Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 16 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  28
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
    Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Tu historial es bueno pero hoy al probarte en una denuncia se sintio esa falta de experencia que remonta al poco tiempo que llevas en el sv y en lo poco que llegas a destacar como usuario pero creo que si seguis asi en las próximas seguramente salgas. Saludos
    - firma hecha por erne

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Perdón negro pero siempre te veo afk, o en una casa haciendo nada, no destacas demasiado.
    Te falta experiencia, no apoyo esta postulacion.

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Sos buen pibe pero al igual que DiamanteNegro no me terminas de convencer, si bien empezaste a jugar en 2017, me parece que te falta más experiencia en el servidor (probar otros trabajos, no cerrarse en un mismo grupo, tener más presencia dentro del servidor y no quedarse AFK tanto tiempo). Quizá en las próximas, suerte!

Moderador DarkRP Avatar de Tucutesei
    Nick
    Tucutesei
    El mismo problema con otros postulantes, tenes simpatía con otros usuarios pero de la actividad que tenes hay mucha que es AFK, ademas de que no te veo resaltando mucho, igual estoy seguro que si le seguís metiendo en un futuro vas a estar bien pulido. Suerte, saludos.