Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 23 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  49
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29
    Usuario donador Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich

[POSTULACION] Tinchovich

NOMBRE: Tinchovich
    SERVER: RP
    STEAM ID: STEAM_0:0:457078657
    NIVEL: 29
    Me avalan: Vex, Milenario. Si alguno mas lo hace edito el post como se debe.

Porque tendrías que ser Moderador: Quiero dar una pequeña introduccion mia, empeze a jugar hace 6-7 meses en los cuales a lo largo del tiempo pude evolucionar tanto como jugador como persona. Desde el dia uno que estoy en la comunidad que me siento parte, creo que mi ingreso al staff puede beneficiar no solo al hecho de darle una mano a los presentes y futuros mods sino a aquellos usuarios que presentan dudas y/o necesitan ayuda en la situacion que sea. Me encanta el servidor y me encanta la comunidad, las de buenos momentos que me ha dado y me seguira dando este lugar son incontables, dentro de lo que se pueden considerar mis puntos fuertes desde mi punto de vista se encuentran la actividad que tengo no solo en el servidor sino en el foro tambien, poseo un amplio conocimiento de las reglas escritas como las no escritas y varios de sus derivados. No me llevo nadie mal con nadie en el servidor, y tampoco soy un tipo que se encuentra constantemente en conflictos. Dentro de mis falencias puedo admitir de mi parte que se me han dado alguna que otra situacion en la que mi "sentido comun" a la hora de aplicarlo en base a un regla o un derivado me ha llevado a una situacion desfavorable, de la cual he aprendido.
    Me gusta joder, pero se cuando no. Se ponerme mis limites y puedo reconocer cuando la joda termina, creo que cuento con la madurez, experiencia y seriedad. Por mi parte me siento preparado para ser parte del staff y aportar a esta comunidad.
    Sin mas que decir, suerte a todos los postulantes y gracias por leer.
    Última edición por Tinchovich; Hace 3 semanas a las 19:07 Razón: Editar avales

Usuario donador Avatar de potatoツ
    Nick
    potatoツ
    Sinceramente me parece que todavía no es momento para que te postules, sos buena onda y no dudo que te sabes las reglas pero te vi hace no mucho haciendo cagadas, No apoyo la postulacion.
    Donald-Atr-✯ to You: tenes hacks
    Shulian =) kicked Themself (Chau, me fui a comer (una tremenda pija))
    Rama kicked MAKFO (Metete la granada donde no te da el sol)
    (OOC) Decoy: por estar escribiendo me mato el mutante y perdi una jihad

Usuario donador Avatar de Springtrap
    Nick
    Spring
    Lo apoyo con toda violación a tu recto anal
    [CGO] Matias ^^ killed Spring? using m9k_contender
    (OOC) Michy?: te vcoy a dejar la cola como un colador
    Spring? killed Michy? using csgo_bayonet_slaughte
    Goran killed Spring♥ using m9k_svu

Nick
    Gekkota
    Cuando entre al servidor yo no era un usuario ejemplar y una de las primeras cagadas que me mande fue con vos haciéndote Metagaming porque no estaba muy cociente de cuando se consideraba así y cuando no, la cosa es que discutimos durante 10 min o mas y al final me quedo bien claro ese tema y aunque mi Metagaming no te afecto en la mas mínima medida (porque el que salio perdiendo fui yo xd) te tomaste el tiempo de explicármelo, nose si te acordas xd. Postulante Apoyado

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    No sos un mal usuario tincho, tampco mala persona, siempre se te ve con ganas de ayudar y enseñar me gusta mucho ls voluntad que tenes lo unico que te puede jugar encontra es hace cuanto jugas pero no creo te deseo lo mejor y todo mi apoyo

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Usuario donador Avatar de sapton
    Nick
    sapton
    Uno de los mejores postulantes, no sos para nada tóxico y siempre que estás conectado te veo ayudando a la gente ya sea por chat o enseñandole a jugar a los nuevos. Apoyo esta postulación.

Usuario donador Avatar de Pickactus
    Nick
    Pickactus
    Mirá tinchovich, voy a intentar ser lo más sincero que pueda, te he visto muchas veces corrigiendo usuarios por reglas incumplidas (con respeto, a diferencia de otros); siempre tratas de explicar todo de la mejor manera posible y nunca te veo toxiqueandola (solo en joda). Te veo re apto, exito.
    (intenté buscar alguna desventaja tuya pero no encontré ninguna o.O)

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Cumpliste con todo lo que te recomendé varios meses antes de postularte de forma completamente desinteresada y demostraste ser capaz, seguí así y no te pinches metiendote en algún problema estúpido que no vale la pena que venís bien.
    Agregá mi aval, saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Juan Cruz
    Nick
    JuanJuega
    Tengo la mejor con vos y sos de los mejores postulantes. No sos un usuario para nada toxico, lo unico malo que encuentro en vos es un poco la inactividad que tuviste en un momento pero por lo demas sos tremendo postulate y te deseo todo lo mejor!!!!!
    Saludos.-

Únicamente voy a comentar sobre la actividad que tuviste en estos 6 meses en los que yo estuve presente (no por nada me gané el premio al más vicio):
    Yo creo que en actividad estás bien, supiste cumplir las expectativas de muchos, si bien ahora estás medio flojito no es nada extremo, roleas de lo que venga desde que te conozco y sé que sabes las reglas porque muchas veces te pregunté cosas y supiste responderlas. Muchísima suerte, para mi re vas para ayudante y moderador.

EDIT: AFKERO DE MIERDA
    Última edición por Rena; Hace 3 semanas a las 19:08
    (OOC) Suck my dick: que raro el coci sin rena
    (*PM*) Nosoyjun: Si no sos rena, quien sos?
    (*PM*) Nosoyrena: Si no sos jun, quien sos?
    Dunno to You: andate mamita que queres el mas activo aca tmb?

(Console) kicked Rena (Downgrade de membresia, reconectar en el 2020)

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Lo único que puedo decir es "BIEN" de las personas que mejor siguieron las recomendaciones de los moderadores y con una actividad buena.
    Agrega mi aval.
    - firma hecha por erne

Usuario donador
    Nick
    Pablinki
    Amigo, antes eras una persona, y ahora sos otra, cambiaste un montón y para bien. Toda la suerte amigo!

[AWarn]Has sido warneado por Tory ✟: pablinki putoooo
    [AWarn] Has sido warneado por Are You Ready?: Exceso de verga

La verdad que lo tenes todo, buena actividad, actitud y relación con los usuarios. Muchos éxitos Tincho

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Conoces muy bien el modo de juego y considero que tenes todo lo necesario para poder aportar a la comunidad. Que tengas suerte, apoyo tu postulacion
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite

Nick
    Matias ♡
    Sos un re user y te re veo como moderador.
    Asi que te contrato,digo... te APOYO