Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 23 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  49
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29
    Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Se pusieron de acuerdo para avalar amigos ? Un poco de objetividad, hay gente mucho mejor, te falta experiencia en esto.
    Última edición por PanDalZ; Hace 3 semanas a las 02:54

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    Conociéndote se que sos un usuario que se lleva bien y ayuda a todos. Las reglas te las sabes muy bien, te veo de las mejores opciones por no decir la mejor. Suerte.
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

Frank to admins: FaustoElCrack Ministro de Economia

Usuario donador Avatar de Jhon Wayne
    Nick
    John Wayne
    Apoyado pero vamos mejorando la actividad eh.

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Últimamente no te veo mucho en el servidor (supongo que es mi inactividad) pero de las veces que te vi y hablé con vos te vi como un buen usuario, no te vi toxiquear y ayudas bastante te apoyo y suerte

Usuario donador Avatar de Mal1ciuS
    Nick
    Mal1ciuS
    Comparto lo que dijieron vex y milenario.
    Te apoyo y te deseo suerte.

(Console) added Mal1ciuS to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    En mí opinión sos demasiado nuevo y te falta muchísima experiencia, por otra parte tus actitudes no destacan tan mal dentro del servidor, pero yo esperaría a las próximas si fuera vos.

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Te voy a dar mi punto de vista que tengo tuyo, sos un usuario que por mas que se sepa las reglas siempre y cuando puede se abusa de alguna o se la pasa por alto, te spectee bastante veces y siempre que lo hacia, te encontraba denigrando a alguien o abusandote de el por no saber las reglas y vos pintandosela como queres y la verdad que eso no me va para nada, es mas ya te banee una vez por esto que se lo hiciste a un conserje que era nivel medio bajo. Espero que si salis, lo cambies y puedas dejarme otro pensamiento tuyo, suerte
    IMAGEN NO CUMPLE CON REGLAMENTO DE FIRMAS

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Ayy, qué molesto que eras cuando apenas te conocí, te juro que te detestaba amigo, eras insoportable.
    En fin, volví al RP y te noté re cambiado, estás mucho más tranquilo ahora, antes flameabas a dos manos y ahora estás más paciente y "amigable" si se le puede dar ese término (?.
    Me gusta rolear con vos porque sos un cago de risa y noté una re evolución en vos, espero que tus deslices los sigas mejorando con el tiempo y si se te da la chance que nos demuestres que sos capaz, aunque yo sé que lo sos.
    Mucha suerte Tinchoo, espero que se te de, tkm negro
    Sign by Pyro
    (grupo) Sofía ✪: Sos mi cordobés favorito <3
    (grupo) Damn: Y vos mi porteña favorita <3

(*PM*) Sofía ✪: ME PONÉS EN TU EJEMPLO?
    (*PM*) Tinchovich: te lo iba a preguntar si me dejabas AJAJAJAJ

Usuario donador Avatar de Axl
    Nick
    Axl
    Pese a que no empezamos muy bien cuando te conocí en el server, fuiste cambiando ese concepto que tenía de vos y para bien. Sos un pibe que no tiene problema en ayudar a alguien que lo necesite, y lo mejor es que lo haces de forma desinteresada. Tienes un conocimiento amplio de las reglas, te manejas bien con el modo de juego y no dudo de que si se te da vas a ser un excelente ayudante y moderador. Sin más, apoyo la postulación y espero que te vaya muy bien!
    Última edición por Axl; Hace 2 semanas a las 14:56

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    Tengo un gran problema con usuarios nuevos que pretenden llegar a ser ayudantes, y es que siempre se presenta la misma característica, pierden muy rápido el interés en el servidor y empiezan a generar una inactividad inmensa, básicamente dejando en bolas al resto de compañeros y generando una carga mucho mayor al staff, en estos últimos 2 años se presentaron 2 casos de lo que menciono y no quiero para nada que ocurra nuevamente. No dudo que seas un buen usuario, es más, creo que estás apto, pero realmente desconfío mucho en como te vas a desarrollar como ayudante, perdón, pero no me encuentro a favor de esta postulación.
    Última edición por erne; Hace 2 semanas a las 03:20

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Luciflexx
    Nick
    InteregnoDGuid
    Siempre lo veo activo por el chat y dentro del server farmeando o haciendo otras cosas, bastante buena onda y maduro hasta donde he podido observar, lo he visto respondiendo muchas dudas por el chat asi que creo que no le iría mal el puesto, Apoyo la postulacion

Usuario donador
    Nick
    Wolfy
    ¿Algo mas que decir? Es Tinchovich vieja, apoyo esta postu.
    ~ Wolfy ~

"Mi rumbo aún sigue derecho en cada cosecho, me olvido la fecha de tu partida pero no el hecho"

(OOC) Ninjavj: Milenario1000 baneate perma porfavor
    (OOC) Wolfy: rt Ninjavj
    [AWarn] Milenario1000 was warned by Milenario1000: PERMA (inf. Ninjavj + Wolfy )

(Console) added QueLocoQueEstaElPity to group vip-presidencial
    (Console) added Wolfy to group vip-presidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Me genera un toque de desconfianza tu postulación; si bien ayudás bastante, tenés una buena actividad y sos muy amigable. Me puse a leer tu postulación y me quedé con esto:

Cita Iniciado por Tinchovich Ver mensaje
    "...poseo un amplio conocimiento de las reglas escritas como las no escritas y varios de sus derivados."
    Realmente no estoy seguro que sea así, hace poco te observé como rompías una regla básica en el servidor (te excusaste diciendo que fulanito también lo hizo) e incluso como abusaste de un nivel bajo que no tenía idea de las reglas. Como dije antes, me genera desconfianza esta postulación, no sé si esas situaciones que algunos moderadores observamos fueron simplemente "errores" o de verdad son actitudes detestables. De todas formas te deseo suerte.

Moderador DarkRP Avatar de Tucutesei
    Nick
    Tucutesei
    Seguis rompiendo reglas en el servidor y a veces tenes actitudes de sabertelas todas, si, sos activo pero muchas veces que estas en el servidor estas AFK y desde ahi no aportas nada, sacando eso mepa que te falta segui metiendole. Suerte, saludos.
    Última edición por Tucutesei; Hace 1 semana a las 17:29