Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 23 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  136
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34
    Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro

[POSTULACIÓN] A Sad Pyro

Nombre: A Sad Pyro
    Server: DarkRP
    Steam ID: STEAM_0:1:54552445
    Nivel: 25
    Me avalan: Vex, Daffcan, Faweek
    ¿Por qué tendrías que ser Moderador?: Quisiera empezar diciendo que a mucha gente probablemente le parezca algo extraño ver esta postulación. Hace un tiempo yo solía decir que no me interesaba para nada ser parte del staff del DarkRP y creo que eso se lo puedo atribuir a tener un concepto erróneo de lo que es ser parte del staff de este servidor. Por un largo tiempo he estado cambiando esta mentalidad y me he dado cuenta de que en realidad no era todo tan así como yo lo pintaba en mi cabeza, por esto estoy haciendo esta postulación.

Comencé a jugar en el servidor de DarkRP hace ya casi 1 año (inicios de 2019) a pesar de formar parte de la comunidad de TTT desde hacía un tiempo. Siempre me llamó la atención jugar en ambos servidores pero el DarkRP me daba la impresión de ser "muy difícil" por decirlo así, por lo que fue un largo tiempo antes que me decidiera a entrar por primera vez. Desde entonces me encantó el modo de juego y si bien tenía algo de razón al ser un modo de juego bastante dinámico y con una gran cantidad de reglas, fui aprendiendo cada una de ellas hasta llegar al punto de manejarme bastante bien adentro del servidor.

Cuento ahora mismo con más de 470 horas jugadas en el servidor. Normalmente disfruto un rol en específico pero eso no ha evitado que haya jugado, probado y entendido la mayoría de los otros roles del servidor. Actualmente cuento con 1 warn, sin embargo no me considero un usuario tóxico o problemático, si bien a veces puede ser que me prenda un poco a la "joda", sé poner un límite y frenar cuando la situación lo amerita. También soy bastante activo en el foro ya sea hablando en la chatbox, creando sugerencias/guías o simplemente comentando y dando mi opinión.

Considero que tengo un buen entendimiento del gamemode, reglas (escritas y no escritas) y una buena parte de las muchas situaciones que se pueden llegar a dar dentro del juego. Suelo intentar ayudar a usuarios que tengan una duda e incluso, en las veces donde se da la situación, ayudar a un usuario nuevo a entender los conceptos básicos del servidor. También estoy siempre dispuesto a trabajar en equipo con otras personas para lograr el objetivo que nos propongamos.

Tengo en claro que ser moderador es una responsabilidad muy grande y me siento preparado para afrontarla y darle lo mejor de mí. Ser parte del staff lo veo como una forma de ayudar y devolver a la comunidad por todos los geniales momentos que me ha brindado durante estos años.

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para leer esta postulación. Sin más que decir les deseo suerte a los otros postulantes. Un saludo.
    Última edición por A Sad Pyro; Hace 1 semana a las 19:31

Si no sos el mejor postulante, pegás en el palo.
    Sos altísimo usuario, altísima persona, me ayudaste de manera desinteresada varias veces, y no sé como agradecertelo, aportás a la comunidad con tu actividad, tu ayuda, e inclusive con vídeos y streams dentro de la comunidad. Tenés experiencia dentro del servidor y sos uno de los pocos que no la toxiquea y se toma su tiempo para enseñar a los demás. Recontra apoyadísimo, si no salís mod quemamos todo.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Nick
    Gekkota
    No me voy a leer todo, creo conocerte un poco, siempre le metes ganas y con los nuevos te he visto que te pones la 10. Postulante Apoyado

Usuario donador Avatar de Retsak
    Nick
    Retsak
    Recontra apoyado, como dijo Derp si no salis quemamos todo. Saludos.

(Console) add Retsak to group vip-jefe

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Siempre daba por entendido que no te interesaba el cargo de moderador, al menos acá en el RP porque siempre me decías eso, sin embargo siempre te vi bastante apto, al menos ahora, ya que sabés las reglas en su mayoría y tenés una actividad bastante considerable en el servidor. No sos un usuario que juega hace años, pero con el tiempo que estuviste acá dentro, llevaste bastante bien tu "estadía", no sos un usuario problemático ni mucho menos, siempre tenés la mejor onda y no andás metido en quilombos. Más allá de que, no hayas estado TANTO tiempo en el server, creo que sos bastante apto y tenés muchos puntos a tu favor y errores mínimos que podés cambiar con el tiempo.
    Apoyo tu postulación ya que te conozco bastante y creo que nos das una buena impresión a todos y siempre estás presente para dar una mano a quien lo necesite, tenés unas cositas que pulir pero creo que son algo de nada. Suerte.
    Sign by Pyro
    (grupo) Sofía ✪: Sos mi cordobés favorito <3
    (grupo) Damn: Y vos mi porteña favorita <3

(*PM*) Sofía ✪: ME PONÉS EN TU EJEMPLO?
    (*PM*) Tinchovich: te lo iba a preguntar si me dejabas AJAJAJAJ

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    NONONONONONONONONONONNONONOONNONONONONONONONO NO Me cagas mi yo sabia que te ibas a postular porque por nada no estabas jodiendo con el tema de las postulaciones. Se puede decir que sos el mejor postulante obvio despues de mi pero bueno eso lo dejamos de lado sos el indicado para el cargo amigo y te tengo mucha fe esta de mas decir que te apoyo ?

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    No te veo mal, principalmente porque te volviste un personaje "conocido" por los usuarios en muy poco tiempo por grabar videos, streemear diferentes eventos que involucran a la comunidad y en general por participar activamente en el foro, por lo cual hacés un buen aporte a la comunidad en ese ámbito y es algo que te hace sobresalir al toque. En el servidor también te hacés notar y en ese sentido nadie te puede decir nada, no obstante hay que reconocer que muchas veces que te vi metido en conflictos tontos te prendiste a insultar en lugar de solucionar los problemas de otra forma, creo que tenés que controlarte en muchas circunstancias que requieren de determinación y serenidad, de lo contrario corrés el riesgo de cometer errores solo por calentarte y rebajarte al pedo.
    Hay cosas que pasaron en tu ámbito personal (aunque esto no importa mucho) y en tu desempeño como jugador del TTT, que si bien no tiene mucho que ver con como te manejas en este servidor, es algo que habló mucho de vos. Me parece que vale la pena mencionarlo al menos para que tengas en cuenta los errores que cometiste anteriormente que fueron externos al RP para no repetirlos acá.
    En fin, te veo normal, seguí intentando hacer las cosas bien y sumando como lo venís haciendo siempre y cuando sea disfrutando del juego.
    Te deseo suerte, saludos.

EDIT: Después de haber aclarado un poco lo que fue el origen y el fin del problema personal del que hablé anteriormente, se despejaron mis dudas y soy el primero en poner por acá que en caso de que salgas Ayudante seas realmente una buena persona (y lo que sucedió solo haya sido una relación que se le fue de las manos a dos personas inmaduras), que para mí es mucho más importante que ser un fenómeno en el jueguito, es por esto que te otorgo mi último aval.
    Última edición por Vex; Hace 2 semanas a las 21:02

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Pandita Manco
    Nick
    Pandita
    Jaja y decia que no se queria postular el pelotudo, si estas mas apto que mi vieja.

pd: me estafaste con el video del psico y la policia

Usuario donador Avatar de JoY
    Nick
    Leila
    Es re chitero pero va a salir igual

a casa pyro, suerte.
    Press [F] to pay respects

*MUERTO* [Elite] JoY: saben cual es la peor sancion a un otaku?
    *MUERTO* [Elite] JoY: bañarlo
    Slendy muted You

Fausto
    to You: sabes que los cheats no estan permitios aca no?

Únicamente voy a comentar sobre la actividad que tuviste en estos 6 meses en los que yo estuve presente (no por nada me gané el premio al más vicio):
    La mayoría del tiempo estás de cana pero soy consciente de que las reglas te las sabes y estás apto para ser ayudante, pulir lo que tengas que pulir y después mod. Con Diamante sos uno de los más activos y creo que podrías llegar a hacer grandes cosas. ¡Muchísima suerte!
    (OOC) Suck my dick: que raro el coci sin rena
    (*PM*) Nosoyjun: Si no sos rena, quien sos?
    (*PM*) Nosoyrena: Si no sos jun, quien sos?
    Dunno to You: andate mamita que queres el mas activo aca tmb?

(Console) kicked Rena (Downgrade de membresia, reconectar en el 2020)

Moderador TTT Avatar de Dunno
    Nick
    Dunno
    Es medio tonto, re corrupto va a ser jaja xd

Ahora fuera de joda, aunque no entre seguido al DarkRP siempre te veo conectado en el por la lista de amigos de Steam, onda se nota que te gusta jugar ahi, pero a su vez cuando el RP esta cerrado, venis al TTT a dar una vuelta, osea que tambien te gusta la comunidad (Que segun yo, es una de las cosas más importantes).
    Mis experiencias con vos en el TTT siempre fuiste un pibe piola que siempre queria ayudar a los usuarios nuevos y quizas a veces te prendias a la joda siempre sabias ponerle su limite y dudo que en el RP sea diferente.
    Nada más, suerte Triste Piromano
    Última edición por Dunno; Hace 3 semanas a las 20:36 Razón: Arreglos <3

Non calentarum, largum vivirum

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    Espero que lo que mostrás en el server sea como sos realmente. En ese caso te daría la chance.
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

Frank to admins: FaustoElCrack Ministro de Economia

Moderador TTT Avatar de SrSlendy
    Nick
    Slendy
    Ysi, apoyado comono
    [Mod Elite] faL' Cold: ningun mod nuevo esta, q vergüenza estos pibes
    *DEAD* SrSlendy .__.: ellos deben tener vida cold
    *DEAD* SrSlendy .__.: xddd
    faL' Cold muted You
    ---------------------------------------------
    *MUERTO* [Mod] [big]zant: tengo tu nariz tengo tu nariz
    *MUERTO* [Mod] [big]zant: y yo tu villetera
    ---------------------------------------------
    foxzert to You: .__. nunca vi algo tan bien hecho

Usuario donador Avatar de Springtrap
    Nick
    Spring
    No tengo nada que decir sos buen pibe no veo que nunca hayas roto alguna regla Te apoyo Suerte
    [CGO] Matias ^^ killed Spring? using m9k_contender
    (OOC) Michy?: te vcoy a dejar la cola como un colador
    Spring? killed Michy? using csgo_bayonet_slaughte
    Goran killed Spring♥ using m9k_svu

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Ya todo está dicho apoyadisimo