Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 16 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  135
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34
    Usuario donador Avatar de StormGonza
    Nick
    StormGonza =D
    Mirá, hace tiempo no te veo ya que no juego demasiado, pero nos hicimos buenos amigos, sé todo lo que pasó y espero por tu bien que hayas cambiado. Sos súper agradable, al menos la faceta que mostras, y más te vale que sea la única. Suerte peton, estás re capacitado para llevar el cargo

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Sos un muy buen usuario, tenés varios puntos positivos a favor, te sabés las reglas, te veo ayudando diariamente, aportas mucho a la comunidad y mantuviste una buena actividad. Estos días te pusimos a prueba junto con algunos compañeros de Staff, para ver como te desarrollabas en las denuncias y supiste resolver cada situación que se te presento. Si te tengo que dar un consejo sería que no te pongas nervioso en las denuncias y la atiendas tranquilo a tu ritmo.

En fin, voy a dar un voto de confianza en vos y te voy a otorgar mi segundo aval.

Espero que si se te da la chance la sepas aprovechar. Suerte.

Chica GO Avatar de Mineta
    Nick
    Mineta ✩
    Perdón, me acabo de enterar de lo que pasó.
    Sé que es tarde para comentar, y me da cosa escribir esto, pero para dejar algunas cosas claras...

Estuve pensando mucho todo este tiempo desde que desaparecí del server, y quería disculparme con la actitud de Jass al comentar estas cosas. Me parecen que están fuera de lugar, fuera del ámbito en el que estamos (un juego) y desde un principio, digo que no lo apoyé ni lo apoyo, porque soy una persona que se quiere alejar de los bardos lo más posible, más que nada con vos, Pyro.

También apoyo la idea de que, si hay algún problema, lo mejor es hablarlo por privado antes de hacer algo como esto, Jass. Disculpa.

Pyro, si bien tuviste actitudes feas en lo privado, yo también admito que las tuve, y son cosas irreversibles, que ya quedaron en el pasado. Uno va cambiando con el tiempo, madura, y es algo que obviamente no me voy a poner a aclarar y exponernos en un foro donde todo el mundo puede ver lo que se escribe.
    Y considero que sí estabas y estás apto para quedar como mod, sin rencores. Porque (siendo totalmente sincera) creo que sos una buena persona con los chicos, lo veo en los comentarios también. No sé la verdad la actividad que tuviste en el server desde que me fui, pero siempre eras copado, ayudabas a la gente nueva, etc (Recién me doy cuenta que es para el RP, sorry xD).

Intento hablar con toda honestidad. Y decirte que si te interesa decirme algo al privado para aclarar ciertas cosas, ya sabés por dónde hablarme. A mí me interesa arreglar ciertas cosas.

Suerte a todos, y saludos en especial a mis compas del server (que dejé de hablar).
    Última edición por Mineta; Hace 1 semana a las 12:06

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    La verdad que esta es una de las postulaciones que más quería guardarme para el final, a pesar de todo lo que pasó en su momento siempre diste la cara y aceptaste tu error, asumiste que no actuaste de la mejor.manera, pediste perdón y al paso del tiempo demostraste a ver cambiado y esta buenísimo eso, ademas que venis muy activo y con un conocimiento de reglas muy claras y frescas. Cabe destacar que este último tiempo me relacione más con vos y sos de esas personas que si alguien le remarca algo negativo buscas la forma de cambiarlo y escuchar. . Agrega mi AVAL