Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 94 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  48
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22
    Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Sos buen usuario y me parece que podes llegar a tener un lugar en el grupo capaz en estas o en las próximas y tambien que te podes bancar el multimod y demostrar que moderar 2 sv con buena actividad es posible.
    - firma hecha por erne

Moderador TTT Avatar de ManuFkz
    Nick
    ManuFkz
    Te desempeñás muy bien como moderador del ttt, así que seguramente lo haces así como usuario en el rp. Como dijeron arriba, por lo general los multimod no son de terminar bien, así que yo diría que en el caso que te den el cargo, dejaras el del ttt porque tal vez en vacaciones puedas entrar a ambos, pero cuando terminen, lo dudo mucho. De todas maneras, te deseo suerte cheto de palermo.
    Última edición por ManuFkz; 04/01/2020 a las 23:10

Nick
    Dr. Stabby
    hey hola fausto,queria decirte que mi apoyo lo tienes,eres un usuario respetuoso,no sueles cometer cagadas y en general un buen usuario,lo unico que me preocupa que no sepas llevar bien el multimod, te apoyo con tu postulacion papu¡ mucha suerte

ARRIBA ESPAÑA

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Fausto querido.. qué decir de vos, fuiste y sos un excelente moderador en el TTT, nadie puede quejarse de vos, y así de bueno como sos allá, también lo sos acá en el RP.
    Me gustaría verte como staff acá, me gusta el tiempo que le dedicás al server y cómo te esforzás por entender las reglas de pies a cabeza todos los días, siempre si tenés una duda le preguntás a quien sea que te pueda responder porque querés aprender.
    El temperamento para ser parte del staff, y la actitud, yo creo que vos las tenés, pero como te dije el otro día que hablabas conmigo de esto, si realmente querésm moderar acá, pensalo bien y si salís, dejá el cargo del TTT. Allá ya hiciste mucho y creo que sería lo más justo para los dos servidores que te dediques de lleno a uno, ya que el RP es una demanda bastante alta de tiempo y no estaría bueno que a la larga, dejes un servidor tirado por moderar el otro. Tuvimos malas experiencias con los multimod, pero eso no significa que jamás vayamos a tener a alguien que realmente pueda dedicarse a los dos servers. Quizás en estos meses puedas llevar los 2 cargos, pero y en épocas de clases y demás? Sería un re quilombo.

Te re banco tincho de Palermo, apoyadísimo.<3
    Sign by Pyro
    (grupo) Sofía ✪: Sos mi cordobés favorito <3
    (grupo) Damn: Y vos mi porteña favorita <3

Usuario donador Avatar de CJsTIG
    Nick
    CJsTIG
    Sos un excelente usuario en el RP por lo poco que jugué con vos, en el TTT te manejas re bien. Y si salís mod espero que te dediques 100% al RP y dejes el cargo en el TTT.

Te deseo mucha suerte en estás postu FaustoElCrack

[Elite]El reino de me aburro: sacaron cañon y no era cj? que esta pasando

Enzo10123 to You: Ni en fortnite saltan tanto como vos

(Console) added CJsTIG to group vip-elite

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Lo mismo que te dijeron tus compañeros, ya te estaba preguntando como te iba en la escuela y como administrabas tu tiempo para mantener algo así, y también te dije que tarde o temprano te vas a aburrir de 1 o quizás de ambos servidores, si vos crees que estas listo por mí perfecto, no te avalo pero apoyo la postulacion.

Moderador DarkRP Avatar de Tucutesei
    Nick
    Tucutesei
    Me pareces un buen postulante, con ganas de ser parte del staff capaz te falta experiencia pero vas bien encaminado lo único que me la baja es pensar como vas a estar moderando 2 servidores y no me da seguridad, capaz te cansas y te vas de los 2 o dejas tirado 1, yo esperaría mas.
    Suerte, saludos.