Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  26
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29
    Usuario donador Avatar de arielmcf
    Nick
    Matari

Post [POSTULACION] Matari ◢ ◤

NOMBRE: Matari ◢ ◤
    SERVER: RP
    STEAM ID: STEAM_1:1:61548966
    NIVEL: 21
    Me avalan: - Vex -Milenario1000
    Porque tendrías que ser Moderador: Comencemos en mis inicios, cuando entré por 2017 a mediados (más o menos, ni me acuerdo) gracias a Ianbisio que me enseñó la modalidad, era un desastre, me acuerdo que de una me habian metido 1 warn creo que era por vivir con un medico cuando yo era ladrón o algo así, fue pasando el tiempo hasta que llegué a tener unos 17/18 WARNS, si, aunque muchos no lo crean estuvo a punto del ban permanente por acumulación de warns, hasta que hubo mi salvación el maravilloso "reset total" del servidor, eso me alegró y gracias a todos los warns anteriores tuve como 2/3 warns después de ese reset, ya sentía que tuve un cambio, después dejé de jugar por 1 año maso por el motivo de estudios que ya era mi último año, prepararme etc... (a más de que me había aburrido) Hasta que volví a jugar (me parece que en septiembre/octubre). Y ahora después de otro reset que hubo, no cuento con ningún warn (tranquilos sé que no soy perfecto y sí, me mando cagadas como todos).
    Hablemos de mi personalidad, esto va a ser complicado porque auto-evaluarse no es una tarea fácil (para mí por lo menos) soy una persona tímida con aquellos que no conozco, pero cuando los llego a conocer es como que no me importa lo que piense, tipo ya me conoce. Me gusta ayudar cuando me lo piden o cuando siento que está dudoso o directamente está mal. No suelo meterme en problemas, trato de resolverlo personalmente y no al grado de que lo sepa todo el mundo (con la gente que se puede, me ha tocado gente que no le importa y sigue el bardo por ooc, igualmente le escribo por /pm), también a veces puedo ser molesto tipo que le digo a la persona y no paro hasta que me de bola (estoy trabajando en eso), me suelo prender a la joda (para no estar en la misma rutina, seria y aburrida) SIEMPRE CON CONTROL porque no sabemos a quien le estamos haciendo daño. Yo siempre me he manejado con este dicho "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN" gran dicho, y me ha servido siempre hasta en la vida real misma. Soy una persona muy ablandada con la gente que lo hizo sin querer.
    Hablemos de mi actividad
    Actualmente por motivos de la primera etapa en la Universidad y ponerle ñeque para entrar a la carrera misma, estoy con poco tiempo para entrar al servidor, pero fines de semana entro más seguido a viciar, más que nada a raidear o rolear como policía, en fin mi rutina del rp.
    En fin, sé que algunos les dará pereza leer todo, aunque seguro que me olvidé muchas cosas, porque escribir esto es increíble para mi, soy demasiado despistado.
    ¿Porqué debería ser Moderador?
    Siento que me sé la gran mayoría de las reglas no escritas como escritas, y por ahí si no estoy en claro algo, consulto antes de mandarme una fregada, ayudo a la gente que me lo pide nueva como vieja y no me dejarán mentir, que incluso les mando hablando para que no lo hagan y los baneen.
    Y bueno, les deseo a los demás postulantes éxitos con los que de verdad quieren aportar al servidor y no solo tener un título para verse mejor entre sus amigos.

Pst: Tomaré en cuenta mis errores y trataré de mejorar dentro del servidor como en mi vida diaria. Salu2
    Última edición por arielmcf; Hace 2 semanas a las 18:54
    (OOC) NICO-.-: Matari ◢ ◤ una purga sin vos no es una purga
    (OOC) NICO-.-: [Party] fex3: matari pega como cotto

DJake14 kicked Themself (Matari Hijo mio estas leyendo esto, sacate el aimbot y el FAKEPING, muchas gracias)

(OOC) Nicolossi ♛: Matari ◢ ◤ pegás más que tu papá cuando llega borracho

(OOC) Echu: Matari ◢ ◤ es muy conocido por agarrar una Tommy Gun, disparar al piso y hacerse 3 kills

Administrador TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    VAMOSSS ARIELMCF
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Una de las postulaciones que más esperaba, sos un muy buen pibe, todavía me acuerdo el primer día que entraste al servidor y lo que cambiaste para bien es impresionante y lo pueden testificar todos los usuarios que se han cruzado con vos en este último periodo de tiempo que volviste al servidor.
    Hiciste todo bien desde que volviste, por ahí te falta más presencia en el foro, pero en el servidor tu comportamiento y tu desempeño fue sobresaliente.
    Agregá mi aval, saludos y muy buena suerte.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Lauteee [GT]
    Nick
    Lauteee [GT]
    Ah, pero te estan carreando intenso
    erne's firm

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps
    afloja al chit negro sucio, na mentira, suerte lindo
    Infraccion a la regla 1.15
    Usuario problematico

Nick
    kApZ
    Wtf ratari

Moderador TTT Avatar de Niqoh
    Nick
    Niqoh
    No soy de entrar al servidor del RP porque no entiendo nada, pero cuando lo hago, siempre que te cruzaba me respondias todas las dudas y nos cagamos de risa boludeando, etc, sos buen usuario y persona. No dejes que nadie te pase por arriba y vas a ir excelente.
    Tenes todo mi apoyo . Mucha suerte!!

Si dejas de usar cheats te apoyo
    (OOC) Suck my dick: que raro el coci sin rena
    (*PM*) Nosoyjun: Si no sos rena, quien sos?
    (*PM*) Nosoyrena: Si no sos jun, quien sos?

(Console) kicked Rena (Downgrade de membresia, reconectar en el 2020)

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Sos un buen usuario que cambio mucho para bien y te veo apto para estas postulaciones porque tenes una actitud muy buena y te sabes las reglas o la mayoria de estas . Apoyo esta postulación y te voy a Dar mi Aval en estas postus ojala no decepciones.
    Última edición por Milenario; Hace 2 semanas a las 20:12
    - firma hecha por erne

Usuario donador
    Nick
    Kaneki
    una muy buena persona un amigo crack y apoyado :)

Usuario donador
    Nick
    Bisco43
    Si matari.

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Siii viejaa, te apoyo en las postus y también esta

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Te conozco hace años, desde que comenzaste en esta comunidad, a lo primero eras bastante inmaduro, te la mandabas bastante y andabas en modo "nene caprichoso" pero la verdad que este tiempo note mucho como maduraste, te veo mas metido en el rol, y te sabes bastantes bien las reglas. Pero lo que me da mala espina es que presiento que siempre defendes a tu grupo de amigos y que si sales como ayudante y se la mandan, mirarías para otro lado, pero si llegas a salir ojala me cambies ese pensamiento y me calles la boca, no te avalo pero te deseo muchas suerte
    IMAGEN NO CUMPLE CON REGLAMENTO DE FIRMAS

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Sin dudas hasta ahora la MEJOR postulación que leí argumentando bien y respondiendo a todas las dudas, no hace falta ni hablar maquina vos fuiste de los primeros que me relacione al entrar al servidor, tu buena humildad es la que nunca falta. Apoyo esta postulación <3

Te apoyo porque sos un capo y ayudas mucho. Suerte bb :)