Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 94 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  32
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24
    Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    un asco me dan los cordobeces...

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Cita Iniciado por rasen Ver mensaje

PUEDE DAR ORDENES QUE TENGAN LOGICA (COMO MANDAR AL TESTER O HACER QUE ALGUIEN LLAME A UN CUERPO). PUEDE MATAR A QUIEN DESOBEDEZCA SUS ORDENES (ANTES DEBE DARLE 3 ADVERTENCIAS Y LUEGO UN PALANCAZO).

A mí me gustaría aclarar en esta regla precisamente que en caso de que los inocentes empiecen a "boludear" al detective cuando este les pide ir al tester, el palancazo no es necesario y pueden matarlos sin este. Por qué? Muchos se abusan de que tienen al detective mandándolos al tester y está lejos como para pegarles el palancazo, por ende, empiezan a correr para así "escaparse" y el detective va como un boludo corriéndolos para pegarles el palancazo.

Cita Iniciado por GekkotaS Ver mensaje
    Buena guía +10
    Una duda nomas, el "Descarte" es cuando la cantidad de jugadores que posiblemente sean Traidores es reducida a 2 no? Y a estos se les da la opción de matarse el uno al otro? Es que hace tiempo no juego al TTT.
    El descarte es algo bastante complicado de explicar y no siempre se da la misma situación.. Supongamos, hay 24 personas en el servidor, de las cuales, las 24 juegan la ronda (Supongamos en el caso de que, estén los 6 traidores y no haya ninguno slayeado, o algo por el estilo)
    Terminándose la ronda, quedan no sé, 4 vivos.
    -Había 6 traidores
    -5 traidores murieron, (Queda 1)
    -Queda 1 detective
    -Queda 1 inocente, PROVEN.
    -Queda 1 inocente, NO PROVEN.

Con esta lógica, vos tenés los 4 traidores muertos identificados en el TAB como "muertos confirmados", habiendo 1 detective y 2 inocentes, vos sabés que de los 4, 1 tienen que ser traidor porque es el que falta y no está identificado como tal.
    Voy a poner 4 personas como ejemplo.

-Rasen (Inocente)
    -Anonymous (PROVEN)
    -Gekkota (Detective)
    -Sofía (Traidor)

(SUPONGAMOS QUE SOS EL DETECTIVE) Vos tenés a Anonymous como proven, por lo que ya sabés que te quedan 2 personas más de las cuales 1 es T, y 1 es I.

El descarte se basa en hacer que los NO PROVEN (en este caso, Rasen y yo, nos matemos) y en este caso es sencillo, porque solamente te quedamos nosotros 2 como "inocentes" y ya tenés a un proven y, en el caso de que uno de los dos muera y la ronda no haya terminado, vas a matar al que queda, por lógica, pero el descarte se puede dar de muuuuuuuchas formas, el TTT es algo demasiado dinámico y pueden variar sus situaciones un millón de veces, el hecho de reconocer cómo hacer bien un descarte es cuestión de tener muy en claro la dinámica del juego porque no es algo sencillo.
    Última edición por Sofia; 05/01/2020 a las 09:26
    Sign by Pyro
    (grupo) Sofía ✪: Sos mi cordobés favorito <3
    (grupo) Damn: Y vos mi porteña favorita <3

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Cita Iniciado por erne Ver mensaje
    un asco me dan los cordobeces...
    Que puedo decirle a alguien que se siente identificado con Jotaro
    (OOC) rasen: batman dame tu autografo soy fan
    (OOC) rasen: me vi todas tus pelis
    (OOC) rasen: le kbio al gil de bane
    (OOC) Sofía ✪: rasen
    (OOC) Sofía ✪: sali al balcon
    Sofía ✪ le da un autografo
    Signature by DerpRollins

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    Una pequeña aclaracion sobre estas reglas:

PUEDE MATAR A QUIEN ESTE SNIPEANDO/DISPARANDO A ALGUIEN SIN ACUSARLO (SOLO CON ARMAS QUE MATEN DE 1 TIRO).
    PUEDE MATAR A QUIEN HAGA T-BAITING (DISPARAR CON ARMAS QUE MATEN DE 1 TIRO).

PUEDE MATAR A QUIEN TENGA UN ARMA DE TRAIDOR/DETECTIVE SIN HABER AVISADO POR CHAT.
    Tambien es considerado T-Baiting cuando una persona le dispara a un grupo de gente sin acusar a una persona de traidor. Por lo tanto se lo puede matar.

Al tener un arma de traidor tenes que ser pruven para que no te maten por tenerla, haya avisado o no haya avisado del arma de Traidor se lo puede matar por no ser pruven. El arma del detective solamente hay que avisarla cuando el detective esta vivo, caso contrario el detective te puede matar.

Fijate de agregar o cambiar alguna regla en base a esta guia tambien: https://clan-gameover.com/foro/showt...eglas+escritas
    Última edición por Stig; 05/01/2020 a las 16:15

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Chica GO Avatar de JoY
    Nick
    Leila
    Falta que podes hacer propkill siempre y cuando tengas razón para matar al otro (A lo Zed faerte)
    Press [F] to pay respects

*MUERTO* [Elite] JoY: saben cual es la peor sancion a un otaku?
    *MUERTO* [Elite] JoY: bañarlo
    Slendy muted You

Fausto
    to You: sabes que los cheats no estan permitios aca no?

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Cita Iniciado por Stig Ver mensaje
    Una pequeña aclaracion sobre estas reglas:

Tambien es considerado T-Baiting cuando una persona le dispara a un grupo de gente sin acusar a una persona de traidor. Por lo tanto se lo puede matar.

Al tener un arma de traidor tenes que ser pruven para que no te maten por tenerla, haya avisado o no haya avisado del arma de Traidor se lo puede matar por no ser pruven. El arma del detective solamente hay que avisarla cuando el detective esta vivo, caso contrario el detective te puede matar.

Fijate de agregar o cambiar alguna regla en base a esta guia tambien: https://clan-gameover.com/foro/showt...eglas+escritas
    Ahi lo actualice
    (OOC) rasen: batman dame tu autografo soy fan
    (OOC) rasen: me vi todas tus pelis
    (OOC) rasen: le kbio al gil de bane
    (OOC) Sofía ✪: rasen
    (OOC) Sofía ✪: sali al balcon
    Sofía ✪ le da un autografo
    Signature by DerpRollins

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte^
    Buena guía, bastante útil.

Moderador TTT Avatar de francofilippa
    Nick
    francofilippa

DEBE AVISAR CUANDO PLANTE C4 (CHAT TEAM).
    DEBE AVISAR CUANDO ACTIVE LAS TRAMPAS DEL MAPA (CHAT TEAM) (DEBE DAR ALGO DE TIEMPO ANTES DE ACTIVARLAS).
    DEBE AVISAR CUANDO USE REMOTA/JIHAD/HOLY/FRAG (CHAT TEAM) (DEBE DAR ALGO DE TIEMPO ANTES DE USARLAS).

Podrias poner que tiene que avisar si o si por chat escrito, no por voz

Tambien que nadie puede hablar por chat de admin si estan muertos sin identificar.

Muy buena guia

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Excelente guía, yo le agregaría un minimo detalle y es que el Traidor tambien debe avisar cuando tire incendiaria por ChatTeam.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.
    *MUERTO* [Mod Elite] Dunno: !slay Valentino2803™
    Dunno slayed You
    [Mod Elite] Dunno: Que me matas