Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  58
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44
    Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran

Alerta [MODIFICACIÓN] Reglas

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Regla 1.15
    Aportar información de la modificación: Permitir que se pueda bunnear en TODA situación.
    Describe porque es necesario esta modificación: Desde que se implementó esta regla, el rol de mucha gente se vio modificado y perjudicado. Realmente desconozco el porqué de esta regla, pero sea cual sea, lo veo como algo completamente absurdo, o por lo menos no encuentro el sentido en prohibirlo. El bunnyhop es una mecánica del juego implementada a posta para ganar velocidad y siempre se vio como algo completamente legal. El hecho de poder hacer bunnyhop permite escapar de muchísimas situaciones de peligro y no es algo malo, como ya dije, es una mecánica propia del juego, a diferencia del "buggeo de hitbox", que parece más un error del juego que cualquier otra cosa. Personalmente y en síntesis, opino que es lo único que se está logrando con esta regla es limitar más el juego de forma inútil e innecesaria, sumado a que se está llegando a un "SeriousRP" que es, hasta donde tengo entendido, algo que siempre se quiso evadir, y si, en caso contrario, se quiere llegar a un Serious, creo que no es forma de iniciarlo. Además, no es algo para nada complicado, nadie está en desventaja porque es una mecánica que se puede aprender y aplicar con mucha facilidad.

EDIT: Por favor, si van a comentar de forma negativa intenten que sea dando argumentos propios del por qué y no acatando a lo que dijo tu amigo o diciendo "no porque no". Muchas gracias.
    Última edición por Goran; Hace 5 días a las 21:24
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    A partir de esta prohibición se están generando bastantes problemas, muchos más de los que había cuando el Bunny Hop estaba permitido. Muy cierto lo que mencionas y creo que tenés razón, apoyo la modificación xD

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Apoyo la sugerencia, si bien hasta ahora no hizo falta sancionar (y si no me equivoco llamar la atención tampoco) por casos del uso desmedido del bunny considero que esta medida solo trae más problemas y limitaciones que otra cosa, por ello creo que debe ser removida.
    Saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps
    Che que poronga de regla, saquenla
    Infraccion a la regla 1.15
    Usuario problematico

Usuario donador Avatar de Dogo
    Nick
    Hecko-ツ
    Apoyo la sugerencia para que aprendan a bunnear y no a llorar
    (OOC) Hecko-ツ: nunca les paso que les picaba la espalda y se terminaron rascando el orto con una alfombra?
    (OOC) Goran: Sí Hecko-ツ, es como cuando te pica un huevo y te terminás clavando una paja
    (OOC) Recter: O cuando te pica el ano y empezas a meterte 3 dedos

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    La gran diferencia entre el bunny y el bugear hitbox es que para hacer correctamente el primero, debes de practicar y perfeccionarlo, no es algo tan simple como presionar un par de teclas y ya, como ya he dicho en anteriores comentarios, cualquier habilidad dentro del RP(como el aim) debe ser recompensada.
    Lo apoyo

Usuario donador Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich
    Apoyo la sugerencia, no hay que olvidar que mas haya del tema de rol es un juego esto, lo que hace que tenga mecanicas propias que le agregan mas diversion al fin y al cabo.
    Estaba muy bueno estar en situaciones en las que te corria un halcon que tiene mas velocidad que vos y si sabias bunnear o te salia bien en el momento capaz safabas de un arresto.
    Ademas siento que aquellos que se la pasaban practicando o sabian bunnear de otros juegos tendrían que ser recompensados.

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Tener que controlar cuándo bunnean los usuarios, en qué situación, si está bunneando en rol o mientras le disparan, trae más quilombos que simplemente dejarlos bunnear.
    El bunny hop es algo que tenés que ir aprendiendo con la práctica y perfeccionando con mucho tiempo, no es como el buggeo de hitbox, que apretás 3 veces el control y ya rompiste todo. El bhop es algo que se aprende.

Apoyo la sugerencia.
    Sign by Pyro

(grupo) Sofía ✪: Sos mi cordobés favorito <3
    (grupo) Damn: Y vos mi porteña favorita <3

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Apoyo la sugerencia pero tiene su lado malo porque hay pibes como titofox que cuando lo arrestas se ponen a bunnear y no lo agarras

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Apoyo la moción con toda violencia.

Nick
    Gekkota
    Aclaro: La verdad yo no se hacer Bunny-Hop

Creo que hay un buen punto para meterlo pero hay algunos que están mal y es que si bien no forma parte de la vida real el Bunnear (porque yo no salto hacia los lados para ir mas rápido a la Facultad) es una mecánica que se puede aprender aunque para los que tienen una tostadora o no conocen bien esta mecánica seria una desventaja, la cual se podría desvanecer aprendiendo a hacerlo, comprando una mejor PC y demás pero aun así se puede considerar una desventaja para algunos, lo que se podría ver como malo es que eventualmente todos los usuarios deberían aprenderlo algunos estando "obligados" a ello para poder disfrutar del Servidor este es un punto medio Negativo.
    En cuanto a lo de que "genera problemas esa regla así que dejemos que todos lo hagan"
    No es un buen punto de la misma forma se podría decir que entonces lo prohíban en su totalidad y listo fuera problemas también, lo de "genera problemas la regla sáquenla" esta de mas.

El BunnyHop le quita el realismo a las situaciones pero es algo que todos o la gran mayoría pueden llegar a hacer y esta podría ser una de esas otras "excepciones" en cuanto a mantener la verosimilitud se refiere pero de mi parte no estoy a favor. Sugerencia no Apoyada
    Última edición por GekkotaS; Hace 1 semana a las 10:33

Usuario donador Avatar de Lautaro
    Nick
    Panadero
    Cita Iniciado por GekkotaS Ver mensaje
    Aclaro: La verdad yo no se hacer Bunny-Hop

Creo que hay un buen punto para meterlo pero hay algunos que están mal y es que si bien no forma parte de la vida real el Bunnear (porque yo no salto hacia los lados para ir mas rápido a la Facultad) es una mecánica que se puede aprender aunque para los que tienen una tostadora o no conocen bien esta mecánica seria una desventaja, la cual se podría desvanecer aprendiendo a hacerlo, comprando una mejor PC y demás pero aun así se puede considerar una desventaja para algunos, lo que se podría ver como malo es que eventualmente todos los usuarios deberían aprenderlo algunos estando "obligados" a ello para poder disfrutar del Servidor este es un punto medio Negativo.
    En cuanto a lo de que "genera problemas esa regla así que dejemos que todos lo hagan"
    No es un buen punto de la misma forma se podría decir que entonces lo prohíban en su totalidad y listo fuera problemas también, lo de "genera problemas la regla sáquenla" esta de mas.

El BunnyHop le quita el realismo a las situaciones pero es algo que todos o la gran mayoría pueden llegar a hacer y esta podría ser una de esas otras "excepciones" en cuanto a mantener la verosimilitud se refiere pero de mi parte no estoy a favor. Sugerencia no Apoyada
    El server lo menos que tiene es realismo, si queres tratar de buscar realismo te vas a un juego como lo es arma 3 o fivem. Ademas no hay una regla llamada PG "Power Gaming" que es la que limita hacer cosas que no podes hacer en la realidad, realmente es lamentable que plantees si tiene una pc tostadora le da una desventaja ya que si fuera así casi todas las cosas que llevan un poquito de habilidad ya son desventaja. Con el tema de que genera problemas es algo lógico, siempre se utilizo el bunnyhop y de la nada empiezan con una regla que prohíba hacerlo en determinadas situaciones si genera una gran oleada de problemas pero eso lo tiene que manifestar un mod no un usuario ya que vos no vas a tomar denuncias.

Y por ultimo el realismo en el server es inexistente, el mayor ejemplo es el tazer raid vos te parece que si es "realista" se podría hacer eso? Para finalizar el servidor paso de ser algo para divertirse y que sea fruta a ser un FARM simulator y Raidear todo el tiempo.
    Última edición por Lautaro; Hace 1 semana a las 12:23

Nick
    Gekkota
    Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje
    El server lo menos que tiene es realismo, si queres tratar de buscar realismo te vas a un juego como lo es arma 3 o fivem
    Como ya dije
    El BunnyHop le quita el realismo a las situaciones pero es algo que todos o la gran mayoría pueden llegar a hacer y esta podría ser una de esas otras "excepciones" en cuanto a mantener la verosimilitud
    No se si lo leíste o te lo salteaste pero con esas "excepciones" en cuanto a verosimilitud me refiero a eso mismo (las cosas que no son realistas en el servidor las cuales en ningún momento he negado), el servidor tiene cosas que no son verosímiles, ademas como ya dije a pesar de no ser totalmente realista tampoco significa que tenga que ser todo lo contrario, literalmente estoy expresando que hay cosas no realistas en el server esta claro en el comentario, no se de a donde sacas eso.

Con el tema de que genera problemas es algo lógico, siempre se utilizo el bunnyhop y de la nada empiezan con una regla que prohíba hacerlo en determinadas situaciones si genera una gran oleada de problemas pero eso lo tiene que manifestar un mod no un usuario ya que vos no vas a tomar denuncias
    Creo que nuevamente te salteaste lo que escribí o lo interpretaste de otra forma (aunque esta escrito literalmente) vuelvo a citarme
    En cuanto a lo de que "genera problemas esa regla así que dejemos que todos lo hagan" No es un buen punto de la misma forma se podría decir que entonces lo prohíban en su totalidad y listo fuera problemas también, lo de "genera problemas la regla sáquenla" esta de mas.

Lo que dije LITERALMENTE es que si fuera por los problemas también se podría prohibir el BunnyHop y de esa forma también se evitarían estos problemas ya mencionados, básicamente invalide un punto de vista, aunque quede medio obvio decirlo ya que esta bien explicado en mi anterior comentario, ademas puedo opinar, para algo están las Sugerencias y las casillas para responder y OPINAR, aun así nunca dije que no genere problemas o que son pocos casos ni nada por el estilo.

El realismo en el server es inexistente, el mayor ejemplo es el tazer raid vos te parece que si es "realista" se podría hacer eso? Para finalizar el servidor paso de ser algo para divertirse y que sea fruta a ser un FARM simulator y Raidear todo el tiempo.
    Otra vez me cito:

El BunnyHop le quita el realismo a las situaciones pero es algo que todos o la gran mayoría pueden llegar a hacer y esta podría ser una de esas otras "excepciones" en cuanto a mantener la verosimilitud
    Con esto reitero que "admito que hay cosas poco realistas" (lo digo en el mismísimo comentario que criticas, de nuevo la burra al trigo) pero acá estoy en desacuerdo con vos el realismo no es inexistente, Recibir un disparo afecta negativamente a la salud, si uno dispara un arma esta cuenta con retroceso, realizar un acto ilegal "dentro de las reglas del juego" puede llevar a la Policía a arrestarte y así podría seguir quien sabe hasta cuando, el servidor tiene cosas que apelan al realismo, puede que no es su totalidad pero tampoco es inexistente master.

Usuario donador
    Nick
    Damn
    Apoyo la sugerencia

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    La verdad que a mi no me trajo ningún problema al momento de atender esta regla, sobre todo porque especifica "en beneficio propio" es decir que si vos estas corriendo de un cana que a penas sabe apuntar y te pones a bunnear como una maquina y salís disparado a 900km/h el chabon ni wanted te va a llegar a tirar.
    No apoyo la sugerencia

Etiquetas para este tema