Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  58
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44
    Usuario donador Avatar de PORTONGO
    Nick
    PORTONGO
    Aunque sea una desventaja para aquellos que no sepan bunnear creo que no debería estar prohibido es algo de pura habilidad y que le agrega dificultad al juego, es como si prohibiesen tener buen aim, creo que no tener una buena pc no justifica una desventaja frente al Bunny ya que también se ven afectados con el aim y ya que implementan esta regla para beneficiar a los perjudicados pongan una regla para aquella gente que no tiene aim o no es buena en pvp, (no se puede defender raid de gente nueva(??????) está regla sería igual de incensata que la de no poder bunnear
    APOYO ESTA SUGERENCIA
    Última edición por PORTONGO; Hace 1 semana a las 11:50

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Comerte una sancion por "bunnear" ¿Hasta donde llegamos?, seriamente es una limitacion enorme y viniendo de un DarkRP que no es "Serious" más bien es como Arcade o "Semi-Serius" no tiene sentido poner dicha limitación, la gente vieja y algunos nuevos que entran de otro servidores estan acostumbrados a hacer Bunny sin restrinciones, ahora si bien quieren hacer un servidor realmente serio tendria que empezar por cambiar la base de todas las cosas y dejar claro que es un servidor Serio ya no un "semi"
    Apoyo esta sugerencia.
    Última edición por DJake14; Hace 5 días a las 14:32

Nick
    -[TitoFox]-
    Apoyo la sugerencia, igualmente con los 30 fps del mapa poco y nada se puede bunear

Usuario donador Avatar de Luciflexx
    Nick
    InteregnoDGuid
    Esta sugerencia no tiene sentido, por mas que sea DARK no deja de ser RolePlay, RolePlay= imitar la vida real, una cosa es bizarrear con el gamemode (ver a Jesús por la calle, a Batman eliminando delincuentes, etc) otra muy diferente es permitir que los users abusen de una mecánica del motor de juego que nada tiene que ver con un RolePlay, el BunnyHop no fue creado a posta como vos decís, es algo que surgió a causa de como esta hecho el motor source y no hay forma de remediarlo.

Claramente no apoyo.
    Última edición por Luciflexx; Hace 1 semana a las 22:14

Usuario donador Avatar de Dogo
    Nick
    Hecko-ツ
    Cita Iniciado por Luciflexx Ver mensaje
    Esta sugerencia no tiene sentido, por mas que sea DARK no deja de ser RolePlay, RolePlay= imitar la vida real, una cosa es bizarrear con el gamemode (ver a Jesús por la calle, a Batman eliminando delincuentes, etc) otra muy diferente es permitir que los users abusen de una mecánica del motor de juego que nada tiene que ver con un RolePlay, el BunnyHop no fue creado a posta como vos decís, es algo que surgió a causa de como esta hecho el motor source y no hay forma de remediarlo.

Claramente no apoyo.
    Que no se pueda hacer bunny porque le saca el realismo pero no el ver un batman peleando contra un Casti porque mato a un jesus que tenia una famas que ese arma sale solo 3100 pesos. (Aunque esto es ya por la economía del server)
    Aunque si se puede evitar el bunnyhop por mas que este hecho por el motor grafico si buscas hay addons que a la hora caer después de saltar ralentiza la velocidad del jugador. Por mas que este hecho por el motor grafico no significa que no se pueda remediar
    (OOC) Hecko-ツ: nunca les paso que les picaba la espalda y se terminaron rascando el orto con una alfombra?
    (OOC) Goran: Sí Hecko-ツ, es como cuando te pica un huevo y te terminás clavando una paja
    (OOC) Recter: O cuando te pica el ano y empezas a meterte 3 dedos

Usuario donador Avatar de Luciflexx
    Nick
    InteregnoDGuid
    Cita Iniciado por Dogo Ver mensaje
    Que no se pueda hacer bunny porque le saca el realismo pero no el ver un batman peleando contra un Casti porque mato a un jesus que tenia una famas que ese arma sale solo 3100 pesos. (Aunque esto es ya por la economía del server)
    Aunque si se puede evitar el bunnyhop por mas que este hecho por el motor grafico si buscas hay addons que a la hora caer después de saltar ralentiza la velocidad del jugador. Por mas que este hecho por el motor grafico no significa que no se pueda remediar
    Ya lo explique brot, una cosa es hacer cosas bizarras para que el servidor sea mas "divertido" otra distinta es dejar que los jugadores ABUSEN de una mecánica que según dicen da mucha ventaja sobre las otras personas, y me parece lo mas sensato del mundo que sea sancionado

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No hay mucho que discutir acá, no es una cuestión de si el que sabe bunnear la apoya o el que no no la apoya. Es una cuestión de si trae mas o menos problemas y por lo que veo gran parte del staff apoya la sugerencia y recalca que esta regla resta mas de lo que suma así que lo que hay que hacer es retirarla, no es muy difícil.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Dr. Stabby Ver mensaje
    para nada apoyo esta sugerencia
    Se huelen los 200ms

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

[AWarn] Milenario1000 was warned by Milenario1000: PERMA (inf. Ninjavj + Wolfy )

Usuario donador Avatar de Dogo
    Nick
    Hecko-ツ
    Ya lo explique brot, una cosa es hacer cosas bizarras para que el servidor sea mas "divertido" otra distinta es dejar que los jugadores ABUSEN de una mecánica que según dicen da mucha ventaja sobre las otras personas, y me parece lo mas sensato del mundo que sea sancionado
    Mas que abusar seria aprovechar porque no es una ventaja que se le otorgue a un usuario random, si sabes bunnear es porque lo practicaste es como el aim si lo mejoras te va a servir y es algo que se aprende y mejora.
    (OOC) Hecko-ツ: nunca les paso que les picaba la espalda y se terminaron rascando el orto con una alfombra?
    (OOC) Goran: Sí Hecko-ツ, es como cuando te pica un huevo y te terminás clavando una paja
    (OOC) Recter: O cuando te pica el ano y empezas a meterte 3 dedos

Usuario donador Avatar de Vito-
    Nick
    Vito-
    Personalmente no me molesta la regla de que no se permita bunear porque yo no aprendi a bunnear muy rapido, pero entiendo que debe ser molesto para aquellos que sepan y ya tengan la mecanica, habiendo dicho esto, hay situaciónes donde los usuarios aprovechan el bunny para salir rapido de spawn en purga con el bust que te da el mismo o otros ejemplos de usuarios ( no voy a dar nombres, ellos saben quienes son) que abusan y se escapan bunneando cuando son arrestados y esos son las cosas que irritan ( yo creo que ahi es cuando se deberia sancionar al usuario).

Por otro lado veo la importancia de remover esta regla, ya que contradice al servidor propio, muchos tratan de que se quiera hacer un Serius, nunca se va a llegar a ello si los usuarios no ayudan o no lo quieren. Veo necesario que se planteen bien las cosas ya que empieza a confundir a las personas que leen las reglas y tratan de entenderlas.
    Habiendo dado mis argumentos APOYO LA SUGERENCIA

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran

Claramente no apoyo.
    Está perfecto lo que decís, y sí, estaba mal informado sobre de dónde nació el bunny. Ergo, el airaccelerate del servidor es muy bajo, por ende, las únicas formas en las que uno puede salir disparado y realmente aprovecharse de esto son muy pocas (y no las voy a mencionar, para evitar problemas). No obstante, me parece que si seguimos aplicando reglas tan innecesarias como estas, lo único que se hace es limitar más y más el rol del servidor, que ya bastante limitado está. Desde mi perspectiva, hay cosas y aspectos más importantes sobre las cuales enfocarse en vez del bunnyhop, que dentro de todo es lo de menos. Creo que si no se quiere eliminar esta regla completamente, se debe buscar otra solución que beneficie a ambas partes, no lo mínimo e indispensable como lo es esta regla.

Un saludo.

(OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps
    Jajajaja también queres sancionar a la gente que tiene mejor puntería que vos?, queres sancionar a la gente porque supuestamente se abusan, cuando hacen media cuadra mas que vos, cosa que si usas un poco la cabeza te puede veneficiar a vos también, es cuestión de pura habilidad y practica, tampoco vi que usen bunny en un tiroteo, en esos 2 segundos de estar saltando te llevas 3 o 4 balazos, si la persona que te dispara tiene un aim "decente"
    Infraccion a la regla 1.15
    Usuario problematico

Usuario donador
    Nick
    TioEbrio
    Soy partidario del bhop, pero si es cierto que algunos usuarios estarán casi obligados a aprender está mecánica.
    También es cierto que su uso en exceso puede ser un toque injusto, pero con la debida regulación sería muy feliz si se permitiera hacer bhop en el server

Usuario donador Avatar de Riva
    Nick
    RivaModoUra
    La apoyo si x que si

Etiquetas para este tema