Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  34
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Post [Sugerencia] Nerfear la TMP

Hola, vengo a sugerir que se nerfee la TMP de los traidores, siendo un arma con virtualmente ningún riesgo o desventaja al usarla comparada a otras armas, en cualquier situación.

Primero que nada, tiene munición infinita. Esto pasa con varias armas, como la M4SD o la Recortada, pero ninguna en mi opinión es tan abusable como lo es la TMP. Al comprarla, comienza con 30 balas en el cargador y 30 balas en reserva, pero al tirarla al piso y agarrarla otra vez se recarga el arma y se vuelven a añadir 30 balas a la reserva. No solo elimina la necesidad de buscar munición completamente, pero también permite matar a tantos objetivos como el usuario quiera mientras sea capaz de lanzarla en un tiroteo.

Lo cual me lleva a lo siguiente: tirarla al piso y agarrarla otra vez es más rápido que recargarla, con una gran diferencia y un gran beneficio si se sabe tirarla a cobertura gracias a la miseria que es el cooldown al sacar el arma. Esto también reduce el tiempo para matar considerablemente desde que se encuentra a alguien y se apreta la tecla 7.

Dicho tiempo para matar es reducido también por la rabiosa velocidad que tiene a la hora de disparar, matando en el mismo SEGUNDO en el que impacta la primera bala, lo cual es reflejado claramente en los logs junto al abundante daño por disparo.
    Luego de un análisis de estos tiempos y de varias kills grabadas, determiné que el tiempo para matar en promedio de la TMP es de
    1 segundo, independientemente de cuántos objetivos sean que se esté intentando asesinar.

Matar con la TMP es algo fácil, no deja tiempo al contrincante a defenderse y al combinarse con otras armas automáticas para terminar objetivos con poca vida, no existen desventajas al usarla más que quedar expuesto a una muestra de ADN o al conocimiento público de que alguien compró TMP.
    Mi propuesta es
    minimizar las cosas en las que la supera a las demás armas y ponerla en línea con las silenciadas y con las ametralladoras que ya están en el juego, bajando su cadencia, su munición, aumentando el tiempo que toma sacar el arma del inventario y si es posible, arreglar el bug de la munición infinita. Quedarse sin balas en un tiroteo o sacar el arma en frente de un enemigo que te está mirando fijamente son cosas que deberían conllevar un castigo más significante hacia el usuario que el que conlleva el arma.

Según veo, debería tener el mismo uso
    que las demás armas silenciadas: lograr kills silenciosas en las que el objetivo no grite si está distraído, pero dando una oportunidad al otro de darse cuenta de que está por ser asesinado y permitiéndole tomar acción sobre ello.

Me gustaría leer qué piensan, si debería nerfearse, si debería quitarse, si no debería hacerse nada o si tienen otra propuesta relacionada. Muchas gracias.
    'our happiness, son seung-wan.'

*DEAD* [Mod Elite] Dunno: actuallyNothing
    *DEAD* [Mod Elite] Dunno: es para vos esta
    Dunno Agrego 999 autoslays a STEAM_1:1:196476584 rason: 'RDM masivo'

Usuario donador Avatar de Pickactus
    Nick
    Pickactus
    Me haces acordar a los que sugirieron que saquen al psicopata después de que lo mataran, igualmente, no lo apoyo; solo el gordo de Juancruzes la usa.

Usuario donador Avatar de JoY
    Nick
    Leila
    Cada vez que me sacan TMP no tengo ni 1 segundo para reaccionar que ya estoy en 4 en el piso. Bajenle la cadencia un toque y lo de la municion grax
    Press [F] to pay respects

*MUERTO* [Elite] JoY: saben cual es la peor sancion a un otaku?
    *MUERTO* [Elite] JoY: bañarlo
    Slendy muted You

Fausto
    to You: sabes que los cheats no estan permitios aca no?

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    Me parece innecesario, en ese caso habría que hacer lo mismo con el ak y la famas que son casi iguales, solo que la tmp tiene un poco más de ventaja al ser un arma de Traidor. Así como se le puede hacer frente a un ak o famas se le puede hacer frente a una tmp. No lo apoyo.

Tengo entendido que no es un bug, sino una ventaja el que tenga munición infinita.
    Última edición por FaustoElCrack; Hace 6 días a las 20:39
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

Frank to admins: FaustoElCrack Ministro de Economia

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    No apoyo la sugerencia, al fin y al cabo es un arma de Traidor, es decir, tenes que gastar un crédito para conseguirla y por lo cual las armas de traidor de por sí deberían tener una leve ventaja por sobre el resto de armas ya que son como maximo 6 personas que tienen que matar a otras 18 personas (Inocentes y Detectives), de esta forma las Armas de Traidor como en este caso la TMP poseen esa leve ventaja aunque de todas formas se le puede hacer frente con ciertas armas.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.
    *MUERTO* [Mod Elite] Dunno: !slay Valentino2803™
    Dunno slayed You
    [Mod Elite] Dunno: Que me matas

Usuario donador Avatar de Ratatosk
    Nick
    Ratatosk
    No lo apoyo, bajo ese criterio de que no da oportunidad al otro de defenderse entonces tendrían que sacar la faka también ya que mata de una. Eso de arreglar el bug sí.
    Última edición por Ratatosk; Hace 6 días a las 17:58

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Si bien no tendríamos que ponernos a balancear todas las armas del gamemode como si fuera un juego competitivo, la TMP está un poco fuera de lugar en el sentido que dispara muy rápido y cada bala hace bastante daño por lo que creo que alguna de las dos se debería bajar. Si fuera por mí, le bajaría el daño por disparo antes que la cadencia cosa de que tome un poco más de tiempo y habilidad matar (ya que tendrías que pegar más balas, en lugar de pegar 5 o 6 de las 30 que tenés con la misma cadencia).

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    No no. no lo apoyo. Quieren una sugerencia hermosa? Subanle el daño a la recortada.
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    No apoyo la sugerencia. Es un arma de Traidor y las armas de Traidor estan para darle una ventaja. El proximo post es para sacar la mini uzi que hace practicamente lo mismo?

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Yo no veo que esto sea un capricho como dicen mas arriba de que te mataron con la TMP te calentaste e hiciste este post. Estas planteando cosas que nunca antes se plantearon y es el tema del tiempo entre que la agarras del piso y recargas y las balas infinitas. Vos arriba mencionas que no te da tiempo a hacer nada cuando hay una TMP presente ya que esta mata al instante, entonces yo leyendo eso te puedo decir que la usp silenciada mata mas rápido que la TMP por lo tanto considerando el tiempo de vida de una victima presente a esta arma, lo sobrepasa al tiempo de vida con la TMP así que con ese criterio también debería ser nerfeada la usp. La tmp tiene una cadencia bastante elevada pero un daño bastante reducido y tiene un pequeño recoil que simplemente lo compensas con bajar el mouse y listo. Esta arma si bien está silenciada, al disparar tantas balas por segundo parece una minigun solo que con el sonido medianamente saturado. Y siempre citan el factor habilidad, que la TMP la usan los que no saben disparar y bla bla bla. Teniendo en cuenta este factor hay armas que terminan siendo mucho mejores que la TMP solo que depende de quien las use así que no habría que basarse en el tipo de persona que utilice el arma, simplemente en los números y estadísticas de ella ya que si vamos al caso, como te dije anteriormente, una TMP se queda corto frente a una usp en buenas manos.
    Ahora hablando únicamente de estadísticas y valores como debería ser: Es mas complicado dropear el arma y agarrarla en pleno tiroteo que simplemente presionar la R, pero es mas eficaz dropear y agarrar que recargar. Entonces que hacemos? Es simple, yo lo veo como una mecánica de juego en la cual optas por esas 2 opciones, en una hay mas chances de morir pero recargas mas rápido y en otra recargas mas lento pero hay menos chances de morir. Personalmente yo no nerfearía nada, el arma la dejaría así como está ya que esto que para vos es una ventaja para mi es algo que le da mas alternativas al gamemode y lo varia un poco. Obviamente siempre hablando desde mi punto de vista.
    Nunca usé ni uso la TMP, prefiero otras armas (aclaro esto por las dudas porque nunca falta el que viene y dice "vos la usas siempre por eso te opones a la sugerencia")
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Soy main tmp y pu3so asegurar que no esta rota.
    - firma hecha por erne

Moderador TTT Avatar de ManuFkz
    Nick
    ManuFkz
    No apoyo la sugerencia, me parece innecesario la verdad. Ademas, es ponerle un tiro en la cabeza con dk y listo, no es tan dificil man.

Nick
    Gekkota
    Estoy en desacuerdo en algunas cosas por algunos motivos, pese a que no llevo mucho en la comunidad y no juego mucho al TTT creo que la TMP esta bien como esta, es un Subfusil de disparo rápido (al igual que en la vida real) y es un arma bastante conveniente para los Traidores como también hay algunas bastantes convenientes para los Detectives.

"minimizar las cosas en las que la supera a las demás armas y ponerla en línea con las silenciadas y con las ametralladoras que ya están en el juego, bajando su cadencia, su munición, aumentando el tiempo que toma sacar el arma del inventario y si es posible, arreglar el bug de la munición infinita"

Las compras en el TTT se basan en una inversiones, que constan en gastar Créditos de forma inteligente para asegurar la Victoria, Nerfear demasiado la TMP seria tirar por la borda eso, que se pueda comprar un arma estándar y normal de Traidor no me parece la solución a este "problema" si por problema nos referimos a un arma sumamente eficaz lo cual no siempre da como resultado una Victoria inminente, si fuera así al empezar la ronda se compraría esta arma y se ganaría muy fácil, el Modo de Juego esta hecho para que la cantidad de Inocentes y Detectives superen en numero a la de los Traidores (relativamente por mucho), comprar una TMP no te asegura la victoria, depende con cuantos contrincantes te ayes, cuanta vida tengas, cuantos aliados tuyos hay presentes, si ya hay sospecha de vos, etc, el juego no es la TMP y listo, es mas que eso, gestionar bien los recursos que se tienen para ganar, y la TMP es eso mismo, un recurso, no el arma definitiva.

"debería tener el mismo uso que las demás armas silenciadas" seria lo mismo que remplazar la TMP por la M16 Silenciada (Innecesario)
    Esta parte de la Sugerencia No es Apoyada

En cuanto al Bug de recarga (que como bien ya mencionas ocurre al dropear la misma) es algo que debería corregirse sin excepciones, es un problema en todo su esplendor. Esta parte de la Sugerencia es Apoyada

PD: Me parece bien que hagas sugerencias siempre y cuando estén bien llevadas, de esta se puede sacar algo bueno, yo en mi caso no tenia ni idea del Bug de recarga, bien ahí, aunque haya gente que no las lea en su totalidad estas sugerencias ayudan, NICE.

Nick
    DiZiO5
    solo arreglen el bug de la munición.