Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  53
Resultados 1 al 13 de 13
    Usuario donador
    Nick
    Zeekkend

Zeekkend STEAM_0:1:85575764

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:85575764
    Fecha, Hora y dia: Domingo 12-01-2020 18:44hrs
    Duración del ban: 4 semanas
    Razón del ban: FailRP x3
    Porque deberíamos desbanearte: Las pruebas presentadas en mi contra fueron sacadas de contexto para hacerme quedar mal. El suceso sucedió de otra manera. En el vídeo se quiere arrestar a una persona (p2p) la cual no había cometido ningún delito, y el policía llamado franco.filippa33 quería arrestarlo. A esto yo le digo que no lo puede arrestar ya que no cometió ningún delito, y este jugador reiteradamente intenta esposarlo a lo que yo lo des-esposo e insisto en que no puede arrestarlo sin una razón. Tambien en mi sanción dice que yo le di armas a un jugador, lo cual no es así, yo saque la caja de armas que spawneaba otro policía (no se quien) y posteriormente la spawnee en comisaria para que la vendan. Finalmente dice que no actué frente al hitman, lo cual es verdad pero en mi cámara no se vio, si bien empece a molestarlo verbalmente, no llegue a apreciarlo.
    Pruebas: No me deja subir el vídeo a youtube, básicamente en mi vídeo se ve como el esposado no tiene armas, que yo no le doy armas, y que no aprecio cuando el hitman lo mata

Moderador TTT Avatar de francofilippa
    Nick
    francofilippa
    Buenas, paso a comentar debido a que me encuentro envuelto en esta situacion.

Para empezar, en ningun momento mi intencion fue la de hacerte quedar mal ni mucho menos, ya que ni te conozco y no es mi forma de ser.

La situacion fue asi: yo veo a p2p cruzar la linea amarilla de comisaria lo cual es razon suficiente para encarcelarlo (cabe aclarar que no fui el unico que lo vio sino la gran mayoria), intento realizar dicho arresto y vos junto con los demas policias presentes no me dejan, empiezan a desesposarlo y a toskearme para que no lo pueda llevar preso, le coloco wanted y aun asi no se lo querian llevar.

Despues de todo eso, p2p pide hit contra mi siendo que lo estaba encerrando y el asesino me mata, en el video que yo subi se ve claramente como vos estas mirando a grin pis en el momento en el que me asesina.

Todo esto se puede ver en las pruebas que presente en la denuncia.

Todos me empezaron a bardear diciendo de como me tomaba el juego enserio a tal hora y es algo que te guste o no tenes que respetar. Si alguien quiere rollear sea la hora que sea, vos no podes hacer algo que entorpezca el juego de dicha persona.

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Buenas, primero que nada voy a dejar el link de la denuncia por la cual fuiste banneado: https://clan-gameover.com/foro/showt...s-p2p-RESUELTO
    El cual tiene todas las pruebas de las que voy a comentar.
    Primero que nada, vos no sabes si el usuario P2P Cometió el delito o no, si ves que un cana lo esta arrestando sera por algo, en caso de ver que esta haciendo rda o failrp lo denuncias, pero la justicia a mano propia en este servidor no existe.
    Segundo se ve claramente como desesposabas al usuario, y lo movías además de tirar algún que otro comentario toxico.
    Tercero spawneaste la caja de armas enfrente a P2P, (primeros 5 segundos del video) y si vemos el tercer video el usuario Complex o grin pis dice "Estabamos jugando duelos de chumbos".
    Y cuarto, estas mintiendo en toda esta denuncia ya que a partir del 1:46 del primer video se ve como le decís "ya grabe, no tiene armas no tiene wanted no tiene nada" mientras Grin Pis le esta disparando a franco filippa y vos estas enfrente de el.
    Voy a dejar el video acá por las dudas https://www.youtube.com/watch?v=T22kp8Lu-L4
    Todo esto que digo esta respaldado con los videos de la respectiva denuncia.
    La verdad no se que esperabas con este unban, pero me parece un descaro de tu parte, sobre todo porque hace menos de 3 semanas ya te puse un warn por failrpx3 (conducir ambulancia, taxi y construir en la calle siendo ciudadano para hacer saltos con los respectivos autos).
    Si seguís con esta conducta puede ser que termines permabanneado por usuario conflictivo, así que te recomiendo recapacitar un poco más sobre tu desempeño en el servidor.
    Sin nada más que decir me retiro.

Usuario donador Avatar de Juan Cruz
    Nick
    JuanJuega
    Perdón que me meta pero hace 1 semana te banearon también por Fail RP por tener 3 faddings en una habitación y también x tener construcciones de persona que no vivían con vos . A lo que voy , cuando me mataron en el raid te dije amablemente si me podías pagar ya que habías roto 2 reglas y la verdad no te quería denunciar, a lo que me respondiste "Cállate mogolico sali de tu casa y deja de romperme los huevos". Después empezaste a mentir sobre todas mis acusaciones de fail Rp y borraste toda la constru ( también tus compañeros) , me dijiste " me voy a trabajar y hacer algo de mi vida no como vos ratón" y te desconectaste.
    Te reporte y le pase pruebas a erne de los fail RP para que después termines baneado por doble Fail RP (si mal n recuerdo fueron 2 semanas ). No apoyo en lo más mínimo el unban y espero que te baneen perma por usuario tóxico.
    Saludos
    Última edición por Juan Cruz; Hace 1 semana a las 20:05

Usuario donador
    Nick
    Zeekkend
    Vamos por partes.
    -francofilippa: Lo des-esposo porque no había cometido ningún crimen ya que estaba con el cuando empezaste a esposarlo, el no cruza linea en ningún momento, si bien entra a comisaria, tengo entendido que comisaria es publico y no hay motivo por que arrestarlo. Hasta ahí eso, después, lo del hit lo pide en uno de los momentos que yo u otra persona lo des-esposa, y el asesino no aparece en mi cámara, si bien yo estoy recto a tu personaje, el asesino esta en diagonal a mi, me gustaría poder subir el vídeo para que vean que no estoy mintiendo, pero no se por que no me deja.

-harrypooter3: Primer punto, no sabia que no me podía meter en la situación de otra persona aunque sepa como fue todo el contexto, mi error. Segundo, en ningún momento negué que lo des-esposara, es mas, yo mismo lo dije, y como dice previamente, no sabia que no podía simplemente des-esposar a alguien y explicarle a otro jugador que estaba haciendo cualquiera (ya que p2p no había entrado a la parte privada de comisaria). Lo que haga grin pis o Complex no es tema mio, yo estoy apelando por mis acciones.
    Disculpa, mentir no miento, espose a p2p, lo revise, no tiene armas, y lo des-espose otra vez, y es cuando yo digo que no tiene arma ni nada. No cambies las cosas como son por favor, y si no estas seguro por favor relee lo que escribí, porque a quien yo revise fue p2p.
    El warn de failRP por los coches si fue una boludes mía que me dio gracia en su momento, mi error, pero no tiene nada que ver con esto.
    Usuario conflictivo? Me es irónico que lo diga una persona la cual no estaba en el momento para saber que pasaba, que no tuvo ni la dignidad de preguntar que paso, directamente aplica sanciones con un video sacado de contexto. Mas fácil hablar y se evitan conflictos. Pero el conflictivo es otro, ok.
    -Juan Cruz: Ya empezamos inventando... Todas las construcciones de ahí eran de personas las cuales eran dueños de las puertas, segundo, el tema de los faidding yo no lo sabia, y cuando lo supe y le dije a mis compañeros no me hicieron caso, no puedo hacerme responsable de accionares ajenos.
    "Cállate mogolico sali de tu casa y deja de romperme los huevos" Discúlpame pero no te dije eso, te agradecería que no pongas palabras en mi boca ni distorsiones las cosas, te dije que no te tenia que pagar nada porque habías ido y raideado.
    No borre ninguna construcción para "salvarme" y es mas, creo haberte dicho que después seguíamos discutiendo, pero bueno, me tuve que desconectar porque lamentable tengo que laburar, no tengo la suerte de poder pasármela en el juego. Y como dije antes, problema de mis compañeros lo que hagan.
    " me voy a trabajar y hacer algo de mi vida no como vos ratón" No cambies las cosas rey, te dije que me tengo que ir a laburar y hacer cosas de mi vida, el rato lo dijo otro usuario que vivia en la casa, pero bueno, te queda cómodo decir que fui yo.

Agradecería que dejen de cambiar mis palabras, dejen de sacar vídeos de contexto, y no mientan. Saludos.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Vos mismo admitís que vas y le querés sacar las esposas siendo que hay un policía que está arrestandolo, a partir de ese punto ya no tenés nada que reclamar en este post porque la sanción está perfectamente aplicada. Después, en el momento que le da el hit y lo completa a menos que tengas una cortina en tu pantalla no hay forma de que ninguno pueda decir que no lo vió, totalmente al pedo que te excuses así y siempre hacés lo que tenés ganas. Te importa muy poco hacer las cosas bien porque cuando alguien quiere explicarte por que te equivocas no les das bola y seguís haciendo lo que querés, merecidísimo el ban, es más yo creo que en tu situación hubiera adicionado más tiempo porque claramente lo que te importa a vos es salir bien parado.

Dejo estas capturas por acá, estas son palabras tuyas cuando te warnearon por última vez y tanto usuarios como Moderadores queríamos explicarte la razón del ban por discord:

Te recomiendo que te calmes y te tomes esto como lo que es, un juego, de lo contrario vas a terminar con más sanciones con el paso del tiempo producto de tu pésima actitud.
    No apoyo para nada el unban, saludos.-

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    Nefasta la actitud que adoptás cuando se te es aplicada la sanción, justamente fui yo el que te sancionó aquella vez por tener tres fadding doors en una sola habitación junto con tus compañeros. Evaluando la situación este ban está bien aplicado.

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Usuario donador
    Nick
    Zeekkend
    Si, admito que voy y lo des-arresto, en ningun momento las reglas dicen que tengo prohibido hacer eso, por lo cual no sabia que estaba prohibido. Cosa que menciono antes.
    No tengo una cortina, lo que si, no tengo una pantalla gigante donde ver todo, si pudiese subir el video verías que en mi pantalla no se ve, ya esta en vos si creer o no.
    Hago lo que quiero? Es un rol-play. Roleo como si fuera la vida real, respecto las rampas si fue boludes del momento, lo de las fadding no tenia ni idea, y esto de des-arrestar tampoco lo sabia, ya que si nadie comete un crimen no veo por que arrestarlo. Error mio en todo caso. "Te importa muy poco hacer las cosas bien porque cuando alguien quiere explicarte por que te equivocas no les das bola y seguís haciendo lo que querés" Dsiculpame? Todas mis sanciones fueron aplicadas sin hablarme primero, y cuando les hables por discord les dio igual y ahi los mande a cagar. En vez de explicar als cosas sancionan y despues explican.
    "claramente lo que te importa a vos es salir bien parado." Salir bien parado? No gano nada saliendo bien parado o mal parado, ni pierdo nada tampoco. Es cuestion de que me sancionan por un video sacado de contexto y se quedan con eso en vez de escuchar la otra parte. Cosa que te quejas de que yo no escuche
    Te recomiendo que te calmes y te tomes esto como lo que es, un juego" Me da igual el juego, me molesta las actitudes que tienen de sancionar en vez de explicar, o de llorar por todo.

Una pena que los mods esten a la defensiva constantemente, y no expliquen las cosas. O al menos ese es mi punto de vista.
    Saludos.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Muy irónico que digas que no te explicamos nada cuando justamente en la conversación que tuvimos en discord tanto erne, Daffcan y yo (también otros usuarios que leyeron lo que hablábamos) estuvimos aproximadamente media hora explicandote porque el ban estaba bien aplicado y tu respuesta siempre era la misma; insultos y seguir justificando tu accionar a pesar de que sabías que las reglas decían lo contrario. En este caso la explicación entera la tenés en el post de la denuncia de franco en toda la respuesta del Moderador Botas, tampoco te podés quejar acá.
    Paso de seguir respondiendo a este unban, nosotros fuimos bien claros y vos te seguís justificando y en ningún mento asumis tu error, sino que intentas culpar a otros de las consecuencias que reciben tus actos, pero bueno vos sabrás lo que hacés.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Primero que nada, perdón a los mods por meterme en la denuncia, pero lo veo necesario ya que vengo a desmentir esto;
    Cita Iniciado por Zeekkend Ver mensaje
    Finalmente dice que no actué frente al hitman, lo cual es verdad pero en mi cámara no se vio, si bien empece a molestarlo verbalmente, no llegue a apreciarlo.
    Pruebas: No me deja subir el vídeo a youtube, básicamente en mi vídeo se ve como el esposado no tiene armas, que yo no le doy armas, y que no aprecio cuando el hitman lo mata
    Primero que nada, en el primer video se te tagea perfectamente al lado de las escaleras;

Luego de que P2P dio el hit, el asesino le empieza a disparara franco, y se ve perfectamente que vos seguís en esa posición, mirando hacia donde esta el asesino.

Y acá se puede apreciar que estás claramente mirando hacia el asesino, él con arma en mano

Ni aunque tengas un monitor de 17" y una resolución de menos de 1024x768, es imposible que no lo hayas apreciado, así que por favor, dejá de mentir.

Como dije anteriormente, no me debería meter en la denuncia, pero veía necesario postear esto, ya que te estás intentando avivar mintiendo para tratar de reducir tu sanción, cuándo tenés actitudes que dejan muchísimo que desear, y actualmente la sacaste barata.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    "Hay es que en las reglas no lo dice y yo no tengo la culpa" excusate como vos queras hermano lo cagada esta hecha aguantatela y deja de reclamar lo que esta bien aplicado. No apoyo el unban.
    - firma hecha por erne

Usuario donador
    Nick
    Zeekkend
    Vex: "justificando tu accionar a pesar de que sabías que las reglas decían lo contrario."
    No estoy seguro si las reglas explicitamente dicen que esta prohibido, no se, de igual manera en ese caso yo no sabia que no se podian poner mas de 2 sala, cuando supe mis compañeros hicieron lo que quisieron y por eso me como una sancion? Cualquiera.
    Los insultos vinieron cuando ustedes empezaron a descansar, asi que, si no les gustan que los insulten, no descansen. Asi de simple.
    Respecto a lo de botas; explique la situacion ya que son videos sacados de contexto, en una primera instancia esperaba que se me quite o reduzca la sancion, ya que no fui participe de todo lo que se narra, pero despues simplemente segui explicandolo para que no flasheen cualquiera.
    Vex, con todo respeto, me pareces un boludo, hace el favor de releer lo que postee porque acepto algunos de los errores mencionados (las que pasaron) las que no, no me voy a hacer cargo.

Derp: Tenes mi pantalla? Fuiste participe? Estuviste en el momento? Asi que no opines, porque no sabes que cosas se ven y que no. Fin. Cuando pueda y la pc me deje, les muestro mi demo.

Milenario: Sancion por algo que las reglas no prohíben y los mods no explican antes de sancionar? Cualquiera hacer eso...
    Y no hay nada bien explicado. Se coloco una sancion sin antes consultar como fueron los hechos ni explicar acciones que segun las reglas no estan prohibidas. Pesimo.

Saludos.

Usuario donador Avatar de JoY
    Nick
    Leila
    Vex: "justificando tu accionar a pesar de que sabías que las reglas decían lo contrario."
    No estoy seguro si las reglas explicitamente dicen que esta prohibido, no se, de igual manera en ese caso yo no sabia que no se podian poner mas de 2 sala, cuando supe mis compañeros hicieron lo que quisieron y por eso me como una sancion? Cualquiera.
    Los insultos vinieron cuando ustedes empezaron a descansar, asi que, si no les gustan que los insulten, no descansen. Asi de simple.
    Saludos.
    Me meto porque estuve en el momento de la discusión en discord. Estas tornando toda la evidencia que hay en contra tuya para tu ventaja sin ni siquiera sacar un buen resultado de la falacia que decís, en otras palabras, no sabes ni mentir bien. Nosotros no te empezamos a descansar, vos empezaste a encerrarte y a mandarnos a la mierda porque te explicábamos que las cosas eran así y seguías faltándole el respeto a los moderadores y usuarios que te aclaraban bien las cosas, en ese momento te dejamos de tomar en serio porque era al pedo ya seguirte explicando lo mismo entre 4 personas.

dejo las capturas de la conversacion entera aca:
    https://imgur.com/a/BO5BwJa

Milenario: Sancion por algo que las reglas no prohíben y los mods no explican antes de sancionar? Cualquiera hacer eso...
    Y no hay nada bien explicado. Se coloco una sancion sin antes consultar como fueron los hechos ni explicar acciones que según las reglas no están prohibidas. Pesimo.
    El staff es el que se ocupa de la violación del reglamento; no vos, un pibe que por lo que veo es toxiquisimo y no aprende a escuchar, para eso están. Imagínate si todos los jugadores hicieran justicia por mano propia, el servidor (tanto TTT como RP) seria un descontrol total y no se podría hacer nada sin que venga alguien y te diga "eso no se puede hacer", acto seguido te mate o te prohíba seguir con lo que estabas haciendo. El staff esta calificado y fue seleccionado para solucionar este tipo de confusiones (en este caso Franco arrestando a esta otra persona). No juegues a el superheroe cuando no estas capacitado para ello.
    Última edición por JoY; Hace 1 semana a las 19:28
    Press [F] to pay respects

*MUERTO* [Elite] JoY: saben cual es la peor sancion a un otaku?
    *MUERTO* [Elite] JoY: bañarlo
    Slendy muted You

Fausto
    to You: sabes que los cheats no estan permitios aca no?