Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador
    Nick
    Evoide ⚝

Quikyy> STEAM_0:1:42964909 / Maxi.0800 STEAM_0:0:516699867 [RESUELTO]

Usuario denunciante: Evoide ♥
    Servidor: DarkRP
    Usuario a sancionar: Quikyy> STEAM_0:1:42964909 / Maxi.0800 STEAM_0:0:516699867
    Fecha, Hora y dia: 13/01/2020 A las 6:50 AM aproximadamente.
    Tipo de sanción: FailRP
    Explicación de la situación: Bueno, yo estaba con el cocinero de drogas y en un momento entran a raidearme Quikyy y su amigo Maxi.0800, el me mata y yo me quedo unos segundos viendo con el F2 a ver si pasaba algo más. Unos momentos después de matarme, agarra un chaleco y un paquete para curarse y sale de la casa, unos segundos después entra él y su amigo. Les intenté explicar que no podían hacer eso q hicieron (entrar y salir del raid) pero no quisieron escucharme, diciendo que eso nunca pasó, deje el problema ahí y seguí cocinando. Después de 30 o 40 minutos aproximadamente, entran de nuevo a raidear, pero esta vez estaban contratados por el conserje. Nuevamente les quise explicar que estaban contratados por el conserje, que prácticamente era lo mismo que entrarle a raidear a tus compañeros de casa, no se puede, otra vez, se negaron y dijeron "Yo me morí" "Nunca me contrató" y muchas más cosas. Otra cosa que pasó, fué que cuando intentaron solucionar la macana que Quikky se mandó, su amigo xZaads intentó cubrirlo, diciendo que Jesús (Ezeeq) me había raideado, apenas me dijeron eso, le hablé por privado a Ezeeq a ver si él me habia raideado, me dijo que no y me pasó una captura donde xZaads le dice a Ezeeq que me diga que él me raideo para salvar a su amigo.
    Testigos: ISG.HyperX ✪ Pixeled y Pardo.
    Pruebas: No tengo un video de como me raidean, pero tengo las capturas de los contratos y demás.

Captura del contrato: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1968006254
    Captura de como Quikyy me raidea: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1968006363
    Capturas de como xZaads intentó mentir: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1967997048 (Acá quiero aclarar que yo le hablé por voz al Jesus preguntandole si el me raideó, por eso no se ve en el chat cuando le pregunto "Vos me raideaste?")

Posdata: Quiero agregar un pequeño detalle que se me olvidó, y como no tengo capturas ni pruebas, lo pongo abajo, solamente para que se tenga en cuenta.
    Minutos después de que Quikyy me haya raideado y se haya dado cuenta de lo que hizo, mi testigo, ISG.HyperX ✪ Pixeled me dijo que xZaads, por el chat de voz le dijo a Quikyy "Pasame toda tu plata, antes de que te baneen". Mi testigo se refirió a la situación de esta manera: "viste que esta evoide es novia de vex / pasame toda la guita por si te banean / le dice xzaads a quicky porque se refieren a que lo van a banear a quicky".
    Última edición por Eva!; Hace 1 semana a las 08:54

(OOC) Loeman: Como hago para jalar a alguien esposado?
    (OOC) xDarkSoviet: Los agarras del pito

(OOC) Matte^: Mi nombre es Matte y hoy os vengo a proponer un nuevo metodo de como hacer dinero facilmente
    Masterkero1 muted Matte^

(OOC) Masterkero1: [DarkRP] Vex Se ha hecho Mascota!
    (OOC) Masterkero1: Te lo imaginás diciéndote "che negro acá te están denunciando por rdm" con el skin del perro

Usuario donador Avatar de emati
    Nick
    Pardo

Testigo

Habla Pardo

Vengo a confirmar que soy uno de los testigos que presencio esto. No traigo pruebas, porque no estaba grabando en el momento (no soy de hacer eso) pero vi como Quikyy> salio corriendo del Hotel California despues de terminar su raid (estando contratado por el conserje) Que por cierto, más tarde le dio la culpa a su compañero Maxi.0800 diciendo que fue el quien habia robado. (mentira)

Otros pequeños detalles de todo lo que hizo Quikyy> esta madrugada: Mientras se le hacia un raid a Evoide, el conserje de hotel (Fekita) que también es su amigo, cerró las puertas y no llamo a la policia para que pueda raidear tranquilo.
    También ocasiones en la que se volvian bastante molestos toxiqueandome (de esto si tengo grabaciones)
    Espero que venga a desmentir todo lo que dijimos, y voy a presentar las pruebas, para que quede claro tambien que este usuario es bastante molesto y mentiroso como lo reconocemos varias personas en el servidor.
    Última edición por emati; Hace 1 semana a las 09:05

Nick
    Pixeled
    Vengo a apoyar a este reporte como testigo y a dar mi testimonio.
    Primera que nada empiezo a hablar sobre el usuario Quikyy, una persona bastante conflictiva y tóxica, donde cada sesión en la que entraba siempre había alguien diciendo que hizo fail rp, rdm, insultaba, etc. Yo creo que esta persona no llega a entender lo conflictivo que es y lo molesto que es soportarlo todas los dias en una partida donde hace cosas mal y molesta.

Caso seguido, usuario Maxi.0800, una persona que se vió entrometida en este caso realizando unos malos actos. En el momento despues de haber pasado aproximadamente 2 horas después viene a mi propiedad, a quejarse de "no haber tocado/pasado a la habitación" en la que recurre a insultarme verbalmente, no contengo demo ya que fué por voz, pero estaba en ese momento con Sofía STEAM_0:0:111546889, quien también se vió afectada por esta persona que demostró su agresión de dicha manera.

Paso a informar sobre la persona xZaads STEAM_0:0:199898119, quien en todo este reporte fué "El Cerebro" por mandarlos a ese raid. A esta persona no la iba a comentar hasta que revalsó el vaso en mí. Donde me cambie de Job porque ya me desconectaba paso hacia su "casa" donde me ofrecen quedarme un rato. Allí es donde me realizan un proped blocked, donde me dejan encerrado entre props que no puedo salir, momentos despues me empiezan a disparar sin razon cuando no habia purga, y en purga me matan.
    Entre todo esto es donde encuentro el momento donde xZaads le pide a Quikyy que le entregue toda la plata porque era muy probable de que él reciba ban después de todas las cosas malas que hizo, y es así como se traspasaron el RP.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Ambos usuarios han sido sancionados por FailRP, rescato la mala actitud que tuvieron en intentar safar como pudieron sin intentar cooperar en ningún momento por solucionar el problema aún así sabiendo que se habían equivocado:

EDIT: Pixeled, te recomiendo que hagas tu propia denuncia a parte en caso de no haber podido solucionar el problema previamente hablando con los usuarios involucrados en la situación que relatas.

/closed
    Última edición por Vex; Hace 1 semana a las 10:52

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus