Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  61
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    Nick
    Share

¿Que aspectos les disgustan y cuales les gusta de los servidores de Game Over?

(Srry si se ve feo el post, no me manejo bien con las herramientas de edición)
    ¿Algun aspecto (ya sea del TTT o del RP) que les disguste del Clan Game Over y otro que le atraiga ( o que sientan unico)
    Por mi, la comunidad, onda casi nunca es un embole jugar (casi) y los servidores siempre están llenos, así que en parte eso esta piola, pero también la comunidad es bastante toxica, para dar un ejemplo tenia un amigo que quería abrir su propio sv del DarkRP, al primer día que lo abrió se metieron 3 iluminados a tirarle mierda diciendo que el sv era una copia de el de Game over (obviamente estos jugaban en el sv de DarkRP de matias), y el chabon cerro el sv basándose en eso
    Así que eso diría que es su pro y contra a la vez
    [DarkRP] Has recodigo $200.000

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    El sv es bastante completo, recibe un apoyo increíble por parte de la comunidad y Matias, ya sea actualizando el mapa, ayudando por OOC, sugerencias o eventos (Como el de los premios Game Over).

Siempre van a haber un grupo de personas que son altamente toxicas, frente a ese tipo de personas solo queda esperar, porque tarde o temprano se van permabaneadas o se aburren del juego.

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    El TTT casi nada, es un modo de juego muy simple pero muy divertido y en las más de 500hs que he jugado en el servidor apenas han habido actualizaciones (fuera de agregar o quitar mapas) pero tampoco lo veo como algo malo ya que el modo de por sí es bastante entretenido. Lo único a recalcar que me parece malo, aunque esto no sea problema de este servidor en particular sino directamente del motor de juego, son los problemas con la hitbox. De todas formas hay que pensar que en este caso es un problema que te beneficia como te perjudica, muchas veces me han matado por el tema de la hitbox pero al mismo tiempo muchas veces he conseguido una kill que técnicamente no me merecía gracias a esto.

En cuanto al DarkRP me gusta que sea un modo de juego muy dinámico con muchos roles distintos para jugar, el seguimiento a la comunidad (sugerencias, arreglo de bugs, etc.) también está bastante bien pero algo malo que ha surgido en este tiempo de vacaciones es que están empezando a haber muchos usuarios que tienen actitudes desastrosas e insoportables, que a la mínima ya saltan a ser tóxicos en el OOC o que en caso de haber un problema ingame su primera reacción es insultar y reportar en lugar de intentar llegar a un acuerdo. Pero en general me gusta la variedad de roles que existen y también el otro lado de la comunidad, el lado que es amable y que te podés hacer amigos que es algo que rara vez se menciona.

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Cita Iniciado por A Sad Pyro Ver mensaje
    El TTT casi nada, es un modo de juego muy simple pero muy divertido y en las más de 500hs que he jugado en el servidor apenas han habido actualizaciones (fuera de agregar o quitar mapas) pero tampoco lo veo como algo malo ya que el modo de por sí es bastante entretenido. Lo único a recalcar que me parece malo, aunque esto no sea problema de este servidor en particular sino directamente del motor de juego, son los problemas con la hitbox. De todas formas hay que pensar que en este caso es un problema que te beneficia como te perjudica, muchas veces me han matado por el tema de la hitbox pero al mismo tiempo muchas veces he conseguido una kill que técnicamente no me merecía gracias a esto.

Lo de la hitbox se resuelve tan facil

https://www.gmodstore.com/market/view/5340

Ahora saltan los nenitos "is qui vili 6,49 diliris". Veo el futuro
    (OOC) rasen: batman dame tu autografo soy fan
    (OOC) rasen: me vi todas tus pelis
    (OOC) rasen: le kbio al gil de bane
    (OOC) Sofía ✪: rasen
    (OOC) Sofía ✪: sali al balcon
    Sofía ✪ le da un autografo
    Signature by DerpRollins

El TTT creo que está perfecto, diría que la época de vacaciones es su mejor momento, ya que está activo el servidor casi todo el día, y el ambiente casi siempre es de buena onda, ya prácticamente nos conocemos entre todos y uno se entretiene bastante en un lugar así. Tengo más de 1000 hs en el TTT y todavía no me aburrí de él, eso es lo bueno de su modo de juego.

En el RP creo que es un poco lo contrario, si bien la comunidad está mucho menos tóxica en comparación de 2017-2018, se tornó en un FarmingRP, donde ya casi nadie rolea en su totalidad en su job (a excepción de niveles bajos), y se dedican netamente a farmear plata. Claramente no todos son así, pero muchas veces lo vi de esa manera. En el tema de modo de juego y mapa es un 10.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Nick
    Gekkota
    Yo creo que esta bien el DarkRP y por lo que sé cada vez esta mejorando, la Comunidad no es Toxica como dicen muchos, algunos integrantes de la misma son tóxicos pero otros muchos no y estoy seguro de que juntos podemos mejorar aun mas los aspectos que lo requieren, eso pienso del DarkRP.

En cuanto al TTT jugar con usuarios que ya tienen cierta experiencia en el Modo de Juego es genial, se siente muy bien y bastante correcto el ambiente, aunque al igual que en el DarkRP puede que algunos usuarios Toxicos y Molestos "caguen" la experiencia.

Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    La calidad del Staff se deterioro demasiado.

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Por lo menos en el RP, está plagado de pibes que denuncian por cualquier boludés, un rol súper limitado, y detalles que existían en el pasado que se removieron que hacían el RP mucho más divertido.

Como estas cosas, por ejemplo:

Última edición por Goran; Hace 1 semana a las 05:20
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Claramente la comunidad del DarkRP sé está deteriorando, tanto de usuarios que denuncian o son algo inmaduros y esto hace unos años si bien era algo "raro o un poco común", ahora sé está volviendo algo que es día a día y esto puede ser a la gran demanda de usuarios nuevos que entran pensando que las acciones que hacen o dicen no tienen relevancia, otro punto importante es que son 80 slots para cada jugador anteriormente el servidor se manejaba con 40 - 50, de los cuales la gran mayoría de usuarios eran ya conocidos o "viejos" por esto no había tanta toxicidad dentro del servidor ya que todos se conocían entre sí o mantenían un respeto mutuo, pasando el tiempo esto fue cambiando debido a que muchos de estos usuarios viejos se fueron por X motivos o terminaron en una sanción, al tener 80 slots la mayoría de las veces entran usuarios nuevos y como no hay tantos mods activos para corregir las actitudes que tienen o explicar como funciona correctamente el gamemode se terminan mandando una cagada o puteando a lo primero que ven (Obviamente esto significa que se necesitan más moderadores en Mí Opinión).

Sobre la calidad de staff rescato a muy pocos, hace tiempo atrás tenias personas que ponían muchísimo empeño en salir de moderador y se creaba esa competencia para decir "YO SOY EL MEJOR POSTULANTE", parezca joda o no, ese era unos de los motivos que yo mismo en su tiempo adopte querer ser "Mejor o más" que otro postulante (Obviamente respetando siempre las normas de postulación y compitiendo como se debe), el hecho de destacar en algo era importante ya que tenias a otros a tu nivel y lo hacía parecer "Dificil" para ese entonces, gracias a ese pensamiento salieron muchos de los moderadores antiguos por tener esa actitud de querer mejorarse a si mismos en comparación a los demás, hoy en día hasta hace poco volví a jugar y conocer a los nuevos postulantes, es muy clara la diferencia entre uno y otro (esto también es entendible pero no termina de cerrar o estar 100% seguros que alguien va a salir de moderador como antes) yo creo que se termino perdiendo eso de "Mira estos 3 salen seguro, son unos re postulantes".

Ultimo punto que quiero terminar de hablar son las limitaciones ya sea tanto para tener un control sobre los logs o algo en particular para beneficiar al staff (No digo que este mal), debido a los 80 slots, pero termina siendo algo muy pesado comerte una denuncia" por no poner un anuncio o algo en el chat" (como ejemplo pongo esto), siento que antes era todo más rápido y no tenias que estar tan al tanto de tener binds o cosas por el estilo y esto crea un ROL Limitado, otra cosa es que el servidor se volvió más un Farming simulator que cagarse a tiros (claramente por la plata del RP que es cambiada a plata real por medio de un método de pago), esto también a su vez baja los robos a las casas que pareciera que hoy en día es IMPOSIBLE raidear la casa de un jugador experimentado por las construcciones que se inventan, ni hablar que casi siempre viven de a 4 - 5 personas y siempre va a haber una que se encargue de cuidar (esto lo hablo desde la perspectiva de un usuario nuevo, si bien hago lo mismo siento que es muy abusable y debería de tener algo negativo, para balancear los raideos a las casas).
    Última edición por DJake14; Hace 1 semana a las 03:56

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    los cuales la gran mayoría de usuarios eran ya conocidos o "viejos" por esto no había tanta toxicidad dentro del servidor ya que todos se conocían entre sí o mantenían un respeto mutuo
    Me parece gracioso que digas esto ya que durante esa época esas mismas personas te juzgaban o te trataban mal por el simple hecho de ser junable o inju

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    El sv del Rp es algo donde podes encontrar personas y pasar buenos momentos pero se contrarresta con la toxicidad y la vivieza de algunos usuarios que creen sabersela toda pero cuando los mods le ponemos los puntos te dicen la típica "antes era así" o "Me lo dijo otro mod " lo cual consigue confundir a otros usuarios . El sv dejo de ser lo mismo hace mucho moderar 80 personas no es tan facil como muchos creen tanto como que denuncien 4 personas a la vez 2 sean por bronca y esten mal hechas y la otra mitad sea de mg sin pruebas, y cada moderador entra en el momento que puede no es como si fueramos robots para entrar todo el día al sv y atender denuncias , esto que menciono es como parte del Staff y para que los usuarios reflexionen antes de denunciar por 10 de hp o que le saquen 1 de chaleco que la persona que lo va a atender capaz que no pueda perder el tiempo con denuncias así. Esta parte la voy a escribir como usuario que lleva más de 2 años en la comunidad y que la ha visto cambiar , entran mucha gente nueva que algunos entran para rolear y otros para toxiquear y la gente vieja lo mismo algunos entran para jugar bien y otros hay casos de que la chitean y se van perma. Cada día el sv va perdiendo sentido con los jobs de farmeo que son ocupados 24/7 por las mismas personas. Nada más solo voy a comentar eso .
    Última edición por Milenario; Hace 1 semana a las 10:44
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de IzuruMane
    Nick
    Izuru
    En general odio a los nenes que no se frenan 2 minutos a leerse las reglas y que despues lloran por todo y te amenazan con demo

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    No es nada nuevo que el servidor viene en decadencia y pierda calidad de usuarios, se quedaron en 2017 bros!! xD

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Hace 5 años estoy en esto y muchos de los que jugábamos hace años crecimos, por lógica vemos el juego desde una perspectiva distinta a la que teníamos cuando eramos más chicos y vemos con distintos ojos a los chicos que juegan ahora. Es cierto también que muchos pibes de ahora (o sea, de la nueva comunidad de gmod) cumplen con otras características de fábrica que difieren de las que teníamos nosotros cuando arrancamos a jugar, la realidad es que se nota que hay muchos pibes más maleducados jugando ahora y es una cuestión de la generación también, no todo puede ser culpa del desarrollo de la comunidad.

En fin, comparto en que se perdió la vieja esencia y por lo menos para un usuario que empezó a jugar hace años era mucho más divertido jugar en esa época que ahora, pero hay que reconocer que los tiempos cambian y es inevitable el paso del tiempo.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    El RP se inventó para que Rena le dé de comer a sus hijos