Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 2 de 2

Nick
    Pixeled

Denuncia contra xZaads STEAM_0:0:199898119 [RESUELTO]

Usuario denunciante: ISG.HyperX ✪ Pixeled STEAM_0:0:144982089
    Servidor: DarkRP
    Usuario a sancionar: xZaads STEAM_0:0:199898119 y Quikyy> STEAM_0:1:42964909
    Fecha, Hora y dia: 13/01/2020. 6:45 AM Aprox.
    Tipo de sanción: PropBlock, RDM y transacciones criminales.
    Explicación de la situación:
    Vengo a crear esta denuncia en base a otro reporte donde tuvo la anterior secuencia. Pero en esta denuncia vengo a hablar sobre xZaads STEAM_0:0:199898119 . Quien a tenido una conducta regular, en la que me vi afectado cuando estuve en la propiedad de Evoide después de los hechos ocurridos desscriptos en la denuncia : https://clan-gameover.com/foro/showt...522#post117522

Una vez pasada esa secuencia en unos minutos mas ya me estaba por ir a dormir entonces me aburria y cambie de Job, y tuve el ingreso en la propiedad de xZaads con su autorización. Una vez pasado esto, me quedo un rato sentado en un rincón sin intento de estorbar hasta que en un momento xZaads y el usuario Quikyy> STEAM_0:1:42964909 recurren a realizarme disparos a un estilo RDM sin haber una advertencia o algo de que yo estuviera haciendo mal. Simplemente lo hicieron por gusto, unos minutos despues de que me hayan dejado a 1 de vida disparandome sin razon y hacerme PropBlock empezaron a hablar de que Quickyy se iba a ir baneado por todas las cosas malas que habia hecho, ellos mismos afirmaban de haber hecho las cosas mal, asi que xZaads le pidió a Quickyy que le pase toda la plata RP por si lo baneaban permanente o por X tiempo, porque le dijo que Vex era novio de Eva. Una vez empezada purga unos 6 minutos despues de todo esto, yo como amistoso de ellos me había quedado y recurrieron a matarme.( Esto último es legal pero me sacaron de quicio. Despues quisieron guardar pruebas falsas diciendole cosas a otros usuarios pero eso ya está dicho en el reporte de Evoide.

En todo este reporte quiero destacar la total TOXICIDAD y MALAS ACTUACIONES realizadas por Quikyy, que después de recibir 12 horas de penalización por lo que hizo, se lo toma todo como si no comprendiera por que lo recibió y no aprende, hace mucho tiempo este personaje vive conservando una mala actitud y actuaciones.

Testigos: Evoide ♥ STEAM_0:0:156627440
    Pruebas: No contengo con demos lamentablemente, pero tengo estas dos imágenes.
    Última edición por Pixeled; Hace 4 días a las 04:15 Razón: No había puesto mi Steam Id.

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Lamentablemente no hay pruebas del RDM por parte de Quikyy y xZaads.
    Usuario (xZaads) sancionado con motivo propblock
    /closed