Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  9
Resultados 1 al 14 de 14
    Usuario donador Avatar de Estragon
    Nick
    EstragoN

Cool [SUGERENCIA] Buffear la UMP del Detective + Ajuste a la itaca.

1.-Aportar información de la modificación: Buffear el arma UMP del Detective

Describe porque es necesario esta modificación: Actualmente la UMP tiene muy poco daño llegando a los 3 puntos de daño, la idea es que haya un buff en el cual el arma se beneficie un poco y que se la empieze a ver más, ya que normalmente los Detectives prefieren comprar una itaca antes de una UMP, ya que tiene un daño muy inferior a la de las demás armas, solo por el hecho de aturdir.

2.- Aportar información de la modificación: Hacer que la itaca no agarre la munición de escopeta, y solo tenga una única munición.

Describe porque es necesario esta modificación: Esta modificación es necesaria ya que la itaca, se agarra las municiones de escopeta del suelo, y basicamente desaparecen sin más ya que esta arma es usada como escopeta, pero la itaca solo tiene una única municion.
    Última edición por Estragon; Hace 1 semana a las 11:54

(Console) added EstragoN to group vip-elite

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    La primera me parece algo lógico ya que el detective no cuenta con mucho armamento en su tienda que sea ventajoso y la UMP no aturde tanto como debería, me parece que agregarle más daño a la UMP sería una forma de balance a las armas del DT con respecto a las armas del T, y si bien es algo menor la segunda pero es algo que nunca nadie mencionó, apoyo las sugerencias.
    The soldiers never die, they simply disappear in action.

Apoyá mis últimas sugerencias en la comunidad:

Nick
    Gekkota
    • "Buffear el arma UMP del Detective"
      Basicamente lo que dice Eagle, yo sinceramente nunca me compro la UMP porque es muy notable que es practicamente un desperdicio de Creditos, casi cualquier cosa es mejor que la UMP actualmente. Sugerencia Apoyada

• "Hacer que la itaca no agarre la munición de escopeta, y solo tenga una única munición"
      Esto no lo entendi muy bien, si alguien e lo explica se lo agradeceria 7w7.
    Gekkota es...

Usuario donador Avatar de JuanPizzi
    Nick
    Juan Pizzi
    La UMP la vi con muy malos ojos ya que hace muy poco daño. Un Buff no estaria mal Apoyado

No sabia que se podia recargar la Itaca. Pero igual lo apoyo ya que una m3 que solamente tiene una bala consume un cargador de 7 balas que le puede servir a alguién más. Asi que una munición aparte no estaria mal Apoyado

Cada vez más grande.

Usuario donador Avatar de Crazy Assassin
    Nick
    DECONSTRUIR!
    1- no la apoyo, perdón, pero la UMP a pesar de tener un daño de mierda tiene ese aturdimiento el cual no te deja ni de lejos pegarle un tiro al DT que la use, es un arma que sirve muy bien para defenderte a la vez que "atacás" al enemigo, yo compro UMP después de haber comprado Itaca y Magmun (si la ronda dura mucho) me parece bien como está.

2- lo de la Itáca no lo había notado, pero si es así que se cambie urgente.
    Última edición por Crazy Assassin; Hace 1 semana a las 11:20

Usuario donador Avatar de Estragon
    Nick
    EstragoN
    Creo que no me expliqué bien con la segunda sugerencia. La itaca no se puede recargar y solo tiene una munición, aún así cuando la llevas recoge munición de escopeta del suelo

(Console) added EstragoN to group vip-elite

Moderador DarkRP Avatar de Fausto
    Nick
    Fausto
    La ump tiene poco daño por su función de que te corre la cámara de lado, pero igual le subiría el daño, muy poco pero le subiría. Lo de la itaca no es muy relevante pero si se soluciona, mejor.
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

*DEAD* ManaosMan: pato puto sos una mierda admin abuse baneame de una me voy a otro server no como esque que es una mierda

Chica GO Avatar de JoY
    Nick
    Leila
    La UMP tiene poco daño por su efecto aturdidor, aunque le subiría el daño poco y nada, que mate de 3 heads sin subir el multiplicador de headshot estaría bien.

El problema de la itaca que se solucione lo mas rápido posible, ya que afecta a el desarrollo de la partida a los demás jugadores.

Apoyado.
    Press [F] to pay respects

*MUERTO* [Elite] JoY: saben cual es la peor sancion a un otaku?
    *MUERTO* [Elite] JoY: bañarlo
    Slendy muted You

Fausto
    to You: sabes que los cheats no estan permitios aca no?

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Para los que no entendieron la Itaca recoge la munición pero no es que se la añade al cargador, simplemente recoge pero no la recarga, es decir que no afecta en la jugabilidad pero es un pequeño bug que ya que estamos que se solucione.
    The soldiers never die, they simply disappear in action.

Apoyá mis últimas sugerencias en la comunidad:

Apoyo que se aumente el daño de la UMP, mientras sea menor al de una SMG común. Lo de la itaca también estaría bueno que se arregle, creo que el magnum también tiene munición única.
    *DEAD* [Mod Elite] Dunno: actuallyNothing
    *DEAD* [Mod Elite] Dunno: es para vos esta
    Dunno Agrego 999 autoslays a STEAM_1:1:196476584 rason: 'RDM masivo'

Player Dunno changed name to Covid-19
    [Mod Elite] Covid-19: !slay actuallyNothing
    Covid-19 slayed You

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte^
    Apoyo las sugernecias

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Apoyo las sugerencias. Lo de la itaca es un detalle minimo pero no vendria mal tratar de fixearlo.
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite

Nick
    Exum 02 -Eze-
    El tema de la UMP es que no es sabiamente usada, es útil para lugares pequeños (donde la gente está siempre en contacto o a vista del D). Lo dejás bastante vulnerable al T cuando lo disparas, no hace casi daño, pero otra persona lo puede ver y aprovechar el momento para matar al T.
    Igualmente, entiendo subir un poco el daño para haber un buen equilibrio con un 1vs1 (Por ejemplo, M4A1 Silenciada o TMP vs UMP), apoyo a la sugerencia.

Y de la Itaca, sí, lo apoyo bastante.

-"
    Ski-bi dibby dib yo da dub dub"
    Scatman

Usuario donador Avatar de Lechuga
    Nick
    Lechuga
    Me parece perfecta la sugerencia, la UMP esta practicamente inutilizada, la usan solo los nuevos hasta que se dan cuenta que no sirve, sobre la ITACA no voy a hablar porque jamas uso las escopetas entonces sus balas casi que ni las noto, pero estaria bien arreglarlo. APOYO LAS SUGERENCIAS