Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 18 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  7
Resultados 1 al 11 de 11

Nick
    ☢Gerardo

Unhappy Gerardo RDM Masivo+RDM En Denuncia

Servidor: Dark RP
    Mi codigo es 889528432 no se como sacar el id, perdon
    Fecha, Hora y dia: estube jugando desde toda la mañana a la tarde me fui y volvi creo tipo 7pm creo no me acuerdo hasta la 12 o 1am porque mi hermanito me apago la computadora (no estoy mintinedo)
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: RDM Masivo+RDM En Denuncia
    Porque deberiamos desbanearte: Porque la verdad la paso muy bien con la gente y mi amigos a uno le regale el juego para que juegue para que nos divertíamos porque es muy bueno el server.
    yo sinceramente no se porque me dieron ban, yo ante que me apague la computadora mi hermanito denuncie a un usuario del juego que se llamaba Michelago algo asi donde yo habia robado su auto y le tire el anuncio ni apena tire el 2 y de la nada aparece con su amigo nachon en un auto y quiero estacionar el auto pero choque el auto era muy rapido para mi lo coloque en el lugar bajo y me mata el dueño (tenia hit contra mi, era la muerte) A mi algo no me cuadra, capas pidio hit contra mi quien sabe...
    despues de lo ocurrido Lo denuncie 2 veces (No Me tomaron la denucia) ahi estube mal yo pero ese usuario me dijo a casa pelotudo, que no llore, etc para ciendo nosotros persona que podesmos razonar no entiendo como pudiera ser asi pero bueno.
    Y yo despues de mi ban de 2 semanas que fue ya hace un tiempo razone y no volvi a cometer errores.
    Y muchas gracias por leer esto, Atentamente un saludo Gerardo
    No tengo prueba
    Última edición por .Gerardo.; Hace 2 semanas a las 10:23

Usuario donador Avatar de Tadeo
    Nick
    Klaypex
    Perdon que me meta pero tu steam id es STEAM_0:0:444764216

(Console) added Klaypex to group vip-presidencialplus

Nick
    ☢Gerardo
    No pasa nada bbto, Gracias a vos por pasar mi id, un saludo de mi parte

Moderador DarkRP Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich
    No gerardo, te hubieses rescatado un poco.
    Desde que llegue al staff que fuiste una molestia para todos:

Te mandaste una cantidad impresionante de cagadas y si no es por que te jaileamos 20 veces y te perdonamos otras 30 tendrias un perma por acumulacion de warns hace tiempo; la terminaste de coronar con un masivo.
    Espera un par de meses si queres que se te considere para volver a jugar, cambia tu actitud porque desde el dia 1 que empezaste a jugar te estabas desempeñando de una manera terrible.
    Última edición por Tinchovich; Hace 2 semanas a las 12:59

(Console) added Tinchovich to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Acá estamos de vuelta Gerardo, no aprendiste más de todo lo que te dijimos. Como dijo Tinchovich arriba te perdonamos miles de veces algo que por regla general debería ser un warn directo te lo reducimos a un jail o a una simple advertencia pero evidentemente fue en vano porque terminaste con la cereza de la torta que fue hacer RDM masivo.

Yo te recomendaría esperar un largo tiempo antes de intentar hacer un unban y lo hagás cuando realmente vos creas que cambiaste y estás apto para jugar sin causar problemas. No apoyo el unban.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Te dejo tu último unban para que veas las cosas que te pusimos para que entendieras, decime vos si no fuimos lo suficientemente claros o vos no tuviste ganas de entender.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP
    Nick
    MAGU2020
    Bueno paso a comentar , yo fui el moderador que te sanciono , lo cual voy a explicar lo sucedido resulta que tipo 4 de la mañana o 3, denuncian que vos estabas haciendo RDM por lo que me dirijo a spectearte y veo que de policía andabas disparandole a todos los que veías sin dejar pasar a uno , decido tp a un techo para preguntarte que estaba pasando porque es medio raro que un lv alto se mande un masivo lo cual te tp y lo primero que haces es mirarme y cagarme a tiros. En fin la cagada la hiciste no importa si fue tu hermanito o vos o quien seas te mandaste un masivo y no es una mínima cosa, es una gran cagada.Fuera de todo esto no sos un usuario que se merezca otra oportunidad por ahora sos un usuario que le pueden explicar las cosas 20 mil veces las cosas y no la vas a entender y eso es lo malo tuyo porque te teníamos que sancionar demasiadas veces ya sea con ban directo o con jail pero sos capaz de que te perdonen una y que te hagan return y vuelvas a hacer la misma cagada,ese es mi punto de vista como lo tenemos varios del staff. Por ahora no es el momento de otorgarte otra oportunidad ya que tu ban fue dado ayer y no sos un gran usuario, espero que madures y en un gran tiempo puedas recapacitar todo y vuelvas al servidor como un usuario diferente y que no te tengan con la imagen que te tiene todos por ahora.En pocas palabras NO APOYO ESTE UNBAN.

Nick
    ☢Gerardo
    Eso quería saber magu, yo no fui fue mi hermanito que me apagó la computadora yo no sabía el motivo y el me dijo no se como lo puedo comprobar no tendrán un video como me movía y eso?
    Si yo ante juegue a la tarde donde presente denuncias y me comporte muy bien contigo y otro moderador no te parece que algo pasó que cambie mi actitud de la nada? Lo juro que yo no fui por lo menos hubiera escrito algo o me hubiera ido del server mi hermanito es un niño de 9 años, es un niño especial espero que me entiendan a el le gusta ser distribuidor y siempre está feliz...
    Se lo juro que yo no fui
    Última edición por .Gerardo.; Hace 2 semanas a las 23:05

Moderador DarkRP Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Desgraciadamente acá cada uno es responsable por la integridad su cuenta. No importa si vino tu hermanito, tu primo o tu amigo que el masivo fue hecho en tu cuenta y por lo tanto la sanción fue aplicada a tu cuenta así que esta excusa no aporta nada acá.

Moderador DarkRP Avatar de Fausto
    Nick
    Fausto
    Aunque no hayas sido vos (poco probable), sigue siendo tu responsabilidad que alguien use tu cuenta, por lo cual el ban está bien aplicado. Por otro lado, dentro del server eras un jugador pésimo. No apoyo el unban.
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

*DEAD* ManaosMan: pato puto sos una mierda admin abuse baneame de una me voy a otro server no como esque que es una mierda

Nick
    ☢Gerardo
    Hay una manera de recompensar mi errores? Mil Disculpas.