Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador Avatar de Santycm13
    Nick
    SantyC

SantyC STEAM_1:1:102755876 [FailRP+Farmeo] [CERRADO]

Información del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:102755876
    Fecha, Hora y día: 24/03/2020 02:00
    Duración del ban: 3 Días
    Razón del ban: FailRP + Farmeo
    Porque deberíamos desbanearte: Mi ban como FailRP y farmeo fue porque, mientras estaba con el job de Servicio Secreto, había otro SS que estaba constantemente haciendo un leve FailRP (RDM, tazeaba sin razón y molestaba en general) hasta que empezó ya a molestarnos (Presidente y los restantes SS), grifeaba y hasta el punto donde se salia de la party para herirnos y matarnos. Después de intentar matarnos numerosas veces (y tratar de matarme desde spawn mientras yo estaba en su burbuja de NLR segundos después de matarlo), nos hartamos de tratar de solucionarlo por nuestras cuentas ya que el agresor no parecía ni intentar ni querer, decidimos llamar al Moderador presente y su decisión fue banear permanentemente al agresor y por 3 días a todos los otros SS involucrados.
    Ahora de lo que quería hablar es que por otra razón por la que nos banearon fue porque no tendríamos que haber reaccionado hacia la agresión y tratar de matarlo nosotros, pero sino haber llamado inmediatamente a un Moderador porque hacerlo por nuestras cuentas lo hace FailRP. Desde nuestro punto de vista (Servicio Secreto del Presidente), ya que en la misma habitación donde estaba el agresor se encontraba la persona con el Rol de Presidente y otros SS únicamente, estábamos haciendo nuestro trabajo de proteger al presidente de ser asesinado, por lo tanto cumpliendo el Rol y no fue RDM, ya que el agresor fue siempre el que empezaba a disparar. Lo que quiero decir es que usando el sentido común diría que si alguien presenta una amenaza seria hacia el presidente, su servicio secreto seria detenerlo, no simplemente esperar a que los mate a todos para poder reportarlo.
    Me gustaría ver otras opiniones sobre el tema. Si es que el Moderador responsable del ban cambiara su parecer, preferiría no un Unban directamente, pero al menos una reducción de tiempo de la sentencia ya que si fue mi culpa no reportarlo antes de que empiece todo el lío y dejar a los moderadores hacer su trabajo de mantener al margen a la gente y no tratar de hacerlo nosotros.
    Pruebas: No tengo ninguna

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    No fui el moderador que te banneo, ni tampoco estuve presente, pero siempre en estos casos lo primero que se hace es llamar al moderador, en caso de no haber moderador se graba o se sacan pruebas y se sube una denucia al foro, en esté servidor no existe la justicia a mano propia, si vos o ustedes mataron al que les estaba pegando sin razón, siendo de su mismo job en este caso el SS, sigue siendo una rotura de las reglas, por ende el rompió las reglas y ustedes también.

Moderador DarkRP Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Buenas, yo fui el moderador que te aplicó la sanción.

Me sorprende que hayas hecho este unban ya que cuando te tpee a un techo para explicarte la situación me dijiste que entendías y aceptabas mi resolución sobre el caso.

Paso a explicar la situación: durante la purga me había ido unos minutos y al volver tengo varias denuncias dirigidas a Ethan (el SS que recibió un ban permanente) sobre FailRP masivo. Al preguntar y revisar logs me percato de que Ethan estuvo no solo tiroteándose constantemente con sus compañeros y presidente sino que también estaba disparando a ajenos durante la purga por lo cual tomé la decisión de aplicarle una sanción permanente ya que sus acciones fueron inexcusables.

Sin embargo en los logs también demostraban que el resto de los SS (entre ellos incluido vos) respondían a sus provocaciones y le disparaban, incluso matándolo varias veces. Acá es donde consideré la situación ya que cada uno lo mató 2-3 veces o más y tenía la opción de aplicarles la misma sanción (ban permanente) ya que se podía contar como farmeo masivo pero decidí simplemente aplicarles una sanción de unos días ya que entiendo su reacción ante la situación que, si bien va contra las reglas y debe ser sancionada, es entendible hasta cierto punto.

No te puedo ofrecer una reducción de tiempo ya que, como relaté arriba, ya fue "reducida" en cierta manera. Espero que esta respuesta haya aclarado un poco la situación.

Un saludo.-

Usuario donador Avatar de Santycm13
    Nick
    SantyC
    Estaba de acuerdo con vos con que necesitaba el castigo pero como dije antes no estaba buscando directamente un Unban sino otras opiniones. Ya que unos amigos que también juegan en el server por mucho mas tiempo que yo me dijeron que no fue para tanto como para que fueran 3 días, no son Moderadores por lo tanto tienen menos idea que ustedes. Por eso hice el appeal para ver sus opiniones. Disculpa por el malentendido no quería que veas esto como si fuera en contra tuyo sino que nada mas quería estar seguro. Muchas gracias por leer y responder al problema.

Moderador DarkRP Avatar de Fausto
    Nick
    Fausto
    Cierro el unban ya que la sanción expiró.
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

*DEAD* ManaosMan: pato puto sos una mierda admin abuse baneame de una me voy a otro server no como esque que es una mierda