Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 17 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    micky vainilla

Rodii00Smite - Steam id: Micky Vainilla

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:53999042
    Fecha, Hora y dia: no lo se exactamente, creo que fue hace 2 o 3 años
    Duración del ban: perma ban
    Razón del ban: rdm masivo incluyendo rdm de un admin
    Porque deberíamos desbanearte: primero que nada quiero pedir disculpas públicamente ante la comunidad por los hechos acontecidos esa fatídica tarde, reconozco que ese día (hace tiempo ya) cometí e infringí las normas del servidor e hice un rdm masivo sin ningún motivo en especial, lo que no sabia era que a uno de los que había matado era administrador y bueno, como dije anteriormente, estoy arrepentido de lo que hice, creo que después de un par de años aprendí la lección, pido disculpas y pido encarecidamente que se quite el permaban porque creo que ya estoy listo para re insertarme en la sociedad y dentro del server. lamentablemente no tengo pruebas fehacientes de lo acontecido y si necesitan les puedo facilitar la pantalla que figura cuando quiero iniciar dentro del servidor. muchas gracias de antemano, espero su respuesta.

Atte: Micky Vainilla.
    Última edición por Rodii00smite; Hace 2 semanas a las 11:39 Razón: error al poner steamID. si bien no esta en el titulo esta ahi abajo (creo que es eso). pd2: AGORA SIM

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Te recuerdo por allá en el 2016, eras un usuario con el que te podías cagar de risa y pasar un buen rato, la verdad no tengo idea porque te hiciste esa boludez, pero bueno, me parece que ya pasó mucho tiempo y no veo razón alguna para no otorgarte el unban. Saludos.

Nick
    micky vainilla
    hola daffcan, gracias por tu referencia, nos cagabamos de risa en el server cuando era musico callejero, como todos, cometi un error pero estoy arrepentido y quiero volver