Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 17 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  5
Resultados 1 al 2 de 2

Nick
    ZEUSxP

game [UNBAN] ZEUSxP----STEAM_0:1:204551849

Prefijo del tema: [UNBAN]
    Titulo del Tema: STEAM_0:1:204551849
    Servidor: TTT
    STEAM ID: STEAM_0:1:204551849
    Fecha, Hora y dia: 23/03/20 15:16hs
    Duracion del ban: 3 semanas
    Razon del ban: rdm, propkill reiterado y no acatar decisiones
    Porque deberiamos desbanearte: Bueno... El RDM fue en el momento en el que estaba por terminar el contador de elegir quien es quien, bueno en el momento en el que faltaba 6sg me dio un lag de internet y justo en ese momento le habia disparado a alguien y como faltaba segundos pense que no le iba a hacer daño y cuando se fue el lag me habia dado cuanta que ya habia empezado y le habia matado a una persona Inocente (porque se habia buegado el contador). Luego lo del PROPKILL fue porque nos juntamos con unos chicos y estabamos agarrando un objeto que cuando lo agarras volvia a su lugar y mataba de una y bueno como todos estabamos haciendo, yo como todo pendejo lo hice y mate a alguien, y luego cuando el mod se dio cuenta, no me baneo permanente, solo me dijo que no lo haga (porque solo los traidores lo podian hacer), y que me lea las reglas, lo que si es que me baneo por 3min (como un slays) y el ultimo de NO ACATAR DECISIONES eso no tiene explicacion, ni razon de ban, porque nunca le insulte ni le dije que no iba a hacer algo, por ejemplo: "no voy a leer las reglas" (es un ejemplo, no es verdad).
    Bueno.... le pido mil disculpas, voy a leerme bien las reglas para no ocasionar problemas, perdon si fue muy largo las explicaciones o no se entienden porque es de mis primeras veces que me banean y es como que no me pude explicar muy bien o no se entendio, pero en otros casos lo unico que puedo decir es que les pido mil disculpas no voy a volver a hacerlo ya me quedo entendido algunas cosas que me dijo un mod (igual voy a leer las reglas). Muchas gracias por su atencion espero una respuenta, sin importar si no la aceptan.
    Pruebas: No tengo, porque son conceptos que los puedo explicar escrito.
    Última edición por ZEUSxP; Hace 2 semanas a las 13:20

Moderador TTT Avatar de Dunno
    Nick
    Dunno
    Bueno yo fui el moderador que paso id y fue por lo siguiente: Generar RDM + Propkill reiterado + No acatar decisiones

Explicación del ban:
    1ero: Te advertí varias veces que pararas con el propkill en el mapa de Tinytown que estabas haciendo porque lo hacías mientras eras inocente y de una forma aleatoria. En una de las situaciones un prop que lanzaste me llega a mi, me hace daño por lo cual te mato y después te empezaste a quejar que te mate que era mi culpa por estar ahí y recibir el daño del prop que no me tenia que meter en un juego que estabas haciendo con otro user.
    2do: Varias veces me hiciste bajar el karma a mi y a otros usuarios cuando propkilleabas a las personas. Otra situaciones que recuerdo es cuando estabas haciéndole propkill a Detective y te quejaste porque te mate cuando te quise explicar no diste pelota (aparte ya te habia sancionado por hacer propkill a T)
    3ero: Varias veces cuando te mataba por generar rdm o hacerme daño con los props escuche que insultabas y te quejabas diciendo "El mogolico este que se mete"

No apoyo este unban recien ayer fuiste baneado y dudo que hayas recapacitado sobre tus actos.
    Sign by Sofía
    Non calentarum, largum vivirum