Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  12
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario donador Avatar de EzEMaster
    Nick
    Quimi⭐

Quimi STEAM_0:1:438544240 [CERRADO]

Servidor: TTT
    STEAM ID: STEAM_0:1:438544240
    Fecha, Hora y dia: 23/03 fecha y hora no se
    Duracion del ban: una semana
    Razon del ban: generar rdm
    Porque deberiamos desbanearte: porque no recuerdo haber cometido algun problema, aunque gritaba mucho entre demas cosas yo no tuve ningun problema, y los ultimas kills que hice ya me habian puesto los slays, yo estaba jugando normalmente ayer y hoy cuando me levante estaba baneado y necesitaria una explicacion si se que estoy equivocado acepto el baneo, y es mas hasta ahora nunca fui baneado ni en el ttt ni en el darkrp y creo que es excesivo un baneo de 1 semana de la nada
    Pruebas: no se como sacar captura pero fui baneado por stig a causa de generar rdm

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    No apoyo unban. Entraste al server, hiciste un intento de propkill y le hiciste t-bait a uno para que te mate y te fuiste al toque. Ya te habia visto hacer algo parecido pero nunca se te pudo decir algo porque te desconectas al toque. Ademas, sos muy quejoso con las sanciones (no viene al caso pero aprovecho).
    Te metiste con multicuenta al servidor teniendo la sanción de generar RDM. Saludos

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Nick
    Quimi⭐
    QUE DECIS BLD YO NUNCA ENTRE CON MULTICUENTA A NINGUN LADO??? ME ESTAS CARGANDO

- - - - - - - - - -

dale a ver decime las evidencias, decime como se llama mi "multicuenta" a ver, siempre me cagan loco encima que mando el unban para saber que hago ahora me mandan multicuenta daa dejen de joder

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    1- No faltes el respeto.
    2- Entra un usuario con el nombre Eren. Se revisa el perfil y se ve que como nombre tuvo Quimi. Vemos la descripcion y decia Ezequiel (tu nombre). Sumado a eso, la tenias de amigo en Steam.
    Agrego que cuando le pregunte a Eren si eras vos, misteriosamente se desconecto, puso en privado el perfil y se borro de amigos. ¿Que casualidad, no?

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Nick
    Quimi⭐
    sabes que... tenes razon si entre con multicuenta, pero estaba aburrido y queria jugar ttt como todos los dias, se que este ban va a ser largo pero prefiero admitir a estar mintiendo, espero poder volver a jugar en un tiempo cuando me merezca el unban
    F

Moderador DarkRP Avatar de Fausto
    Nick
    Fausto
    Cita Iniciado por EzEMaster Ver mensaje
    dale a ver decime las evidencias, decime como se llama mi "multicuenta" a ver, siempre me cagan loco encima que mando el unban para saber que hago ahora me mandan multicuenta daa dejen de joder
    sabes que... tenes razon si entre con multicuenta, pero estaba aburrido y queria jugar ttt como todos los dias, se que este ban va a ser largo pero prefiero admitir a estar mintiendo, espero poder volver a jugar en un tiempo cuando me merezca el unban
    F
    Te descansás solo pibe. No apoyo el unban.
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

*DEAD* ManaosMan: pato puto sos una mierda admin abuse baneame de una me voy a otro server no como esque que es una mierda

Nick
    Quimi⭐
    ok, queria safar para poder jugar nomas, ya me explique

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    F

Paso a cerrar el unban, ya que el usuario admitió el uso de multicuentas y fue sancionado nuevamente.

/closed
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite