Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador
    Nick
    Betasm

Luislisan!) - STEAM_0:0:30420208 [RESUELTO]

Informacion del post:
    Usuario denunciante: Twitch.tv/Betasm
    Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: Luislisan!) - STEAM_0:0:30420208)
    Fecha, Hora y dia: 25/3/2020 - entre las 3am y 4 am
    Tipo de sancion:: RDM
    Explicacion de la situacion: Estaban robando las casas cercanas a distribuidor y disparándose por lo cual procedí a llamar a la policía, como la policia no vino continue con mi job ( distribuidor ), vuelvo a dejar la camioneta y apenas me bajo me matan. Llame al admin hablo con el y como me mato desde la parte del porton dijo que era por que estaban raideando pero en el video se ve como esta en la parte del techo esperandome y nadie estaba adentro o haciendo acciones de raid ademas, despues de que me matan se van uno aclara que fue por que yo llame a la policia y "les cague el raid" contra la casa que esta al fondo.
    Despues de eso me mato pewke! otra vez pero ya no tengo pruebas.La verdad es que no busco una sanción grave por que entiendo parte del enojo pero todos tenemos derecho de llamar a la policia en estos casos es parte del juego, estoy cansado que siempre me pasen este tipo de situaciones y nunca poder hacer nada al respecto.( Por otra parte recomiendo muchisimo el programa de Nvidia Experience que te permite grabar los ultimos 5 minutos del juego asi pude obtener las imagenes )
    Testigos: Yisuscraist, Agustyn36
    Pruebas: Imagen: https://prnt.sc/rmc684
    Video :

Moderador DarkRP Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich
    En el video se desmuestra claro como el usuario Luislisan!) empezo un raid (entrando y matandote) para cancelarlo casi al instante, cuando lo encuentre en el server voy a hablar con el.
    Prefiero aclararlo y sepa lo que hizo mal, dicho esto paso a cerrar la denuncia.

(Console) added Tinchovich to group modpresidencialplus