Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador Avatar de Jer.
    Nick
    Jer.

STEAM_0:0:63455778 - i´d like to be | STEAM_0:1:86420499 - kaibo [RESUELTO]

Usuario denunciante:

Jer.

Servidor:

TTT
    Usuario a sancionar:

STEAM_0:1:86420499 - kaibo
    STEAM_0:0:63455778 - i´d like to be

Fecha, Hora y dia:

6:30 - 7:05 [aprox]

Tipo de sancion:

Complot

Explicacion de la situacion:

Los 2 denunciados, aparte de hacer ghosting, se dedicaron a molestar toda la mañana provocando y haciendo RDM.

Testigos:

otakuตลอดไป♾

Pruebas:

Usuario Baneado
    Nick
    erne
    Soy ajeno a todo lo que ocurrió en el TTT pero debo hacer el añadido, y es que, tuve que banear a ambos usuarios, que al parecer, no estando satisfechos de demostrar esas actitudes en el servidor TTT, decidieron pasarse al DarkRP, también, a molestar y arruinar la experiencia del resto de jugadores. Tampoco tuvieron la mejor de las actitudes en denuncia, y es que cuando les anuncié que iba a tener que banearlos, no oyeron razones y luego de una pequeña queja automáticamente se tiraron del techo en el cual estaba siendo transcurrida la denuncia.

Última edición por erne; Hace 5 días a las 08:53

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    Son todas pruebas de RDM. No veo nada que me diga que hicieron ghosting o complot.
    La segunda y tercera imagen no te tiene como víctima de RDM, por lo que si reportas eso como RDM sería reporte por otra persona.
    Última edición por Stig; Hace 5 días a las 09:21

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Usuario donador Avatar de Jer.
    Nick
    Jer.
    Cita Iniciado por Stig Ver mensaje
    Son todas pruebas de RDM. No veo nada que me diga que hicieron ghosting o complot.
    La segunda y tercera imagen no te tiene como víctima de RDM, por lo que si reportas eso como RDM sería reporte por otra persona.
    Hay más de lo que mostré en el video y las SS que no pude sacar. Con el ghosting, está al principio del video. En la ronda había matado a kaibo, sin que nadie me viera, y más tarde en la ronda i´d like to be me empezó a disparar. Cuando había terminado le pregunté por chat por qué me empezó a disparar y me respondió con que le habían dicho que era traidor. El complot está con que en todas las rondas que rdmeaban, nunca se hacían daño entre si, siempre intentaban matar entre los 2. La única vez que no lo hicieron fue la ronda en la que a uno le tocó T. Y si no es suficiente, después de hacer esto entraron al RP los 2, con las mismas intenciones que en el TTT, como se ve en el comentario de Erne.

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Viendo las situaciones que mostras y lo que paso en el rp es CLARAMENTE que la ghostean y la estaban comploteando. No solo eso, estoy online ahora en el servidor y me encuentro con que hicieron masivo.
    Asi que los dos usuarios seran sancionados por Rdm masivo por ser las pruebas mas claras-.

/closed
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite