Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    Usuario donador Avatar de monokil
    Nick
    monokil

Lightbulb Trabajos vip de farmeo buff

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: buff cocinerro de drogas, y leñador

Aportar información de la modificación:un slot mas al cocinero y mas plata al leñador que gane 3000 o 3500

Describe porque es necesario esta modificación: Hola es casi imposible agarrar el job de cocinero siempre esta reservado y hay que entrar a las 7 de la mañana con el reset para agarrar el job y hay una carrera para hacerlo y no se puede porque lo agarrar otros. en fin lo que quiero decir es que le pongan un slot mas al cocinero

sobre el leñador siento que para ser un job vip gana muy poco 2500 y me parece muy poco que solo lleve una ventaja de 1000 ante el minero ya que aumentaron todos los precios

o sino darle un slot mas a el cocinero solo para el vip presidencial plus

gracias por leer
    Última edición por monokil; Hace 5 días a las 15:52

Usuario donador Avatar de Crazy Assassin
    Nick
    DECONSTRUIR!
    no, 2 slots está perfecto, para leñador habría que agregar otra zona más para farmear si se agregara 1 slot aparte.
    Por otro lado, subirle un poquito la ganancia al leña no estaría mal, el hecho de directamente no poder farmear printer le baja mucho las ganancias en relación a otros jobs de farmeo. Sugiero aumentarle el salario de 150$ (lo que gana actualmente) en 350$ y hacer que gane 3000$ en lugar de 2500$

Moderador DarkRP Avatar de arielmcf
    Nick
    Matari
    Lo vengo diciendo desde antes lo que menos queremos es jobs de farmeo, peor más slots, piensen que esto no es un farming simulator. No apoyo la sugerencia
    (OOC) NICO-.-: Matari ◢ ◤ una purga sin vos no es una purga
    (OOC) NICO-.-: [Party] fex3: matari pega como cotto

DJake14 kicked Themself (Matari Hijo mio estas leyendo esto, sacate el aimbot y el FAKEPING, muchas gracias)

(OOC) Nicolossi ♛: Matari ◢ ◤ pegás más que tu papá cuando llega borracho

(OOC) Echu: Matari ◢ ◤ es muy conocido por agarrar una Tommy Gun, disparar al piso y hacerse 3 kills

Usuario donador Avatar de Axl
    Nick
    Axl
    Creo que ambos trabajos están bien actualmente y no requieren una modificación como la que propones. Agregar más slots haría que se centren todavía más en farmear y el servidor no se trata de eso nomas. No apoyo la sugerencia

Usuario donador Avatar de Tadeo
    Nick
    Klaypex
    El server no es simplemente farmeo, no apoyo para nada la sugerencia.
    Última edición por Tadeo; Hace 5 días a las 17:22

(Console) added Klaypex to group vip-presidencialplus

Usuario donador Avatar de Lauteee [GT]
    Nick
    Lauteee [GT]
    cuarto post de buff al leñador? brrrreeeeeo
    erne's firm

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Intrusos
    quieren sacar los jobs de farmeo con trabajos que valen mas de 1kk jajajaj dios mio
    Infraccion a la regla 1.15
    Usuario problematico

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por Tadeo Ver mensaje
    El server no es simplemente farmeo, no apoyo para nada la sugerencia.
    ahre que sí
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Ratatosk
    Nick
    Ratatosk
    Apoyo el buff al leñador ya que es bastante dificíl farmear la printer sin que te raideen, a diferencia del coci que farmea cuantas printers compra en la seguridad de su casa, generalmente custodiado por sus amigos u otros para asegurarse el farmeo, cosa que no se puede hacer con el leñador a menos que tengas a alguien dispuesto a hacerte de guardia cosa que veo muy dificíl y en ese contexto lo veo algo desbalanceado con relacion al cocinero de drogas, pero bueno es mi punto de vista nomás. Además de ser un job más "trabajoso" por así decirlo, ya que talar árboles durante 2 horas comienza a causar un poco de tedio en el jugador, dicho esto bajo mi experiencia y perspectiva.

Usuario donador Avatar de Matias ♡
    Nick
    Matias ♡
    3 cocis?
    Sorry pero no
    (OOC) Matias ♡: te re comiste la flash,no?
    (OOC) ElGringo: manzana
    (OOC) ElGringo: parecia que me pegue 4 pepas en el ojo
    (OOC) Matias ♡: ASDJASJDJASD

Usuario donador Avatar de monokil
    Nick
    monokil
    Cita Iniciado por arielmcf Ver mensaje
    Lo vengo diciendo desde antes lo que menos queremos es jobs de farmeo, peor más slots, piensen que esto no es un farming simulator. No apoyo la sugerencia
    si tanto dicen que esto no es un farming simulator entonces que matias proiba que los moderadores compren printers y se queden en el techo. ademas el leñador gana una miseria para ser job vip todos lo dicen

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por monokil Ver mensaje
    si tanto dicen que esto no es un farming simulator entonces que matias proiba que los moderadores compren printers y se queden en el techo. ademas el leñador gana una miseria para ser job vip todos lo dicen

Es totalmente estúpido lo que decís, por ahí los moderadores le tienen que pagar las cosas a gente nueva que la están denunciando, entre muchísimas otras ocasiones, me parece que tú comentario es más un problema que te pasa y estás ardido.
    Con respecto a la sugerencia, NO la apoyo, como dijo Matarí, no es un farming simulator, y si querés plata comprala o empezá a raidear o busca otra forma de generarla, no es algo tan difícil.
    Agregando a todo esto, además si se agregan más jobs de farmeo se tendría que reiniciar muchísimo más rápido el sv. Salu2

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Cita Iniciado por monokil Ver mensaje
    Si no tenes la minima idea de lo que hacemos con la plata no hables al pedo amigo . Todos los eventos tienen premios de 100k o hasta de 300k que lo conseguimos comprando las printer mientras realizamos nuestro trabajos de atender, Ahhh pero de lo bueno o cuando pagamos por las personas nuevas que no tienen ni 1k y los denuncian por perden armas vips de 20k . Ven lo que quieren algunos pero cuando nos vallamos van a darse cuenta lo que hacemos y lo que dejamos por el sv.En cuanto a la sugerencia apoyo la de leñador nomas.
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de Wolfy
    Nick
    Wolfy
    ¿Que?

No apoyo la sugerencia.
    ~ Wolfy ~

"Mi rumbo aún sigue derecho en cada cosecho, me olvido la fecha de tu partida pero no el hecho"

(OOC) Ninjavj: Milenario1000 baneate perma porfavor
    (OOC) Wolfy: rt Ninjavj
    [AWarn] Milenario1000 was warned by Milenario1000: PERMA (inf. Ninjavj + Wolfy )

(Console) added QueLocoQueEstaElPity to group vip-presidencial
    (Console) added Wolfy to group vip-presidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Innecesario como te desubicaste, pero ignorando eso no me parece que reciba buff tras otro el leñador, dale un tiempo o rebuscatelas para ganar más adquiriendo printers por ejemplo, porque justamente no tiene que ser tan fácil que alguien se enriquezca rapidísimo sin posibilidad de que ocurra un traspié en su economía (en el caso de tener muchas printers, que te raideen por ejemplo).
    Tengan en cuenta el balance antes de sugerir este tipo de cosas, por favor.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus