Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 121 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  66
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36
    Usuario donador Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Sin duda sos buen postulante y estaria bueno que se te de una oportunidad. Suerte
    Última edición por Milenario; 29/06/2020 a las 01:06
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de Uruguay
    Nick
    Uruguay Provin
    Me acuerdo que a principio de la Cuarentena fue cuando nos conocimos realmente, anteriormente solo de nombre y de que eras una ratita. Junto a Tano sos de las mejores personas que conocí este tiempo, en un principio tenias ganas de postularte en las próximas pero decidiste meterles a estas y la rompiste. Ahora mismo sos de los mejores candidatos no te veo ningún defecto solo el que puede que seas un poco "manipulable". Éxitos Santi te lo re ganaste
    Última edición por Uruguay; 30/06/2020 a las 06:08

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

(Console) removed all access rights from Uruguay Provincia Rebelde
    (Console) added Uruguay Provincia Rebelde to group ayudantepresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de arielmcf
    Nick
    Matari
    Zotto vas por buen camino también, no sé porque pero la mayoría tiene ganas y se notan, pero esto me hace confundir, si de verdad todos quieren ayudar o simplemente quieren tener un color verde y un "rango", pero bueno, lamentablemente yo no puedo detectar eso a nadie, y supongo que será muy tarde cuando lo veamos.

En cuanto a ti, si bien no te recuerdo bien antes (mi memoria es muy mala) pero si puedo decir, que jamás he escuchado algún problema que hayas tenido con o contra alguien, estamos hablando de tiempo atras, y ahora también, es cierto que no estas metido en problemas, al principio me decías que no te ibas a postular por razones x, y de repente veo esta postulación, me sorprendiste, no sé, de donde vino ese deseo, pero bueno, aqui andas, por ahí tienes cosas que mejorar, que más adelante se podrán mejorar. Suerte.
    (OOC) NICO-.-: Matari ◢ ◤ una purga sin vos no es una purga
    (OOC) NICO-.-: [Party] fex3: matari pega como cotto

DJake14 kicked Themself (Matari Hijo mio estas leyendo esto, sacate el aimbot y el FAKEPING, muchas gracias)
    (OOC) Nicolossi ♛: Matari ◢ ◤ pegás más que tu papá cuando llega borracho
    (OOC) Echu:Matari ◢ ◤ es muy conocido por agarrar una Tommy Gun, disparar al piso y hacerse 3 kills
    (OOC) Aleeex: DALE Matari ◢ ◤ SACATE EL AIMBOT

Usuario donador Avatar de Faweek
    Nick
    Faweek
    Te conozco desde el 2018 creo, siempre fuiste un pibe tranquilo y nunca te ve metido en quilombos, siempre buscas arreglar las cosas hablando y eso está buenísimo. No voy andar siendo repetitivo porque no tenes nada negativo, muchas suerte zotto, rubio puto

Usuario donador Avatar de Juan Cruz
    Nick
    JuanJuega
    Sos muy buen postulante y espero que salgas bro, dale para adelante. Esta va a ser la unica postu que voy a comentar se te quiere zotito

Usuario donador Avatar de Lauteee [GT]
    Nick
    Lauteee [GT]
    ya tenes 2 avales, dejame de romper las bolas para que te comente
    erne's firm