Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 11 de 11
    Usuario donador Avatar de CKA
    Nick
    CKA

Que me recomiendan para grabar?

debido a que las demos del gmod son una cagada me gustaria grabar con otra cosa, podrian recomendarme algo que no modifique mucho los fps y que no sea la barra de juegos de windows?

(Console) added userid STEAM_0:0:425793938 to group vip-elite
    (Console) added userid STEAM_0:0:425793938 to group vip-presidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de arielmcf
    Nick
    Matari
    Para el garrys mod, me está funcionando de 10 el OBS https://obsproject.com/es/download está de 10.
    Ahora, en mi caso quiero grabar csgo, pero se me ve en pantalla negra, pero el audio si, puede ser una mala configuración mia, capaz pruebe action que también es bueno (o así dicen).
    (OOC) NICO-.-: Matari ◢ ◤ una purga sin vos no es una purga
    (OOC) NICO-.-: [Party] fex3: matari pega como cotto

DJake14 kicked Themself (Matari Hijo mio estas leyendo esto, sacate el aimbot y el FAKEPING, muchas gracias)
    (OOC) Nicolossi ♛: Matari ◢ ◤ pegás más que tu papá cuando llega borracho
    (OOC) Echu:Matari ◢ ◤ es muy conocido por agarrar una Tommy Gun, disparar al piso y hacerse 3 kills
    (OOC) Aleeex: DALE Matari ◢ ◤ SACATE EL AIMBOT

Usuario donador Avatar de [Big]Zanta
    Nick
    Zant™
    El action si querés re buena calidad o el obs que es más optimizable a costo de calidad

DEAD* kApZ: zant siempre te fanee sos como justin del ttt

[Mod] Stig: Zant, haz que el miedo se vaya de aquiiiii

*DEAD* kApZ: EnTRo ZaNT CoRrAMooSS!1

Usuario donador Avatar de monokil
    Nick
    monokil
    para mí el obc es lo mejor para grabar y subir videos rápidos en yotube las demos son medios densos y un vídeo en youtube, siempre es mejor que una simple prueba de una foto para reportar o mostrar un acontecimiento importante.

Usuario donador Avatar de XDjavier
    Nick
    XDjavier ✮
    Bandicam xd
    -By DerpRollins

۩-------------------------©-------------------------۩

Usuario donador Avatar de Tadeo
    Nick
    Klaypex
    Yo uso bandicam y la verdad me va de 10

(Console) added Klaypex to group vip-presidencialplus

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    El propio software de mi tarjeta grafica me ofrece una opción para grabar. Esta se llama reproducción instantánea, lo que hace es estar constantemente grabando y eliminando la grabación. Cuando yo toco una asignación de teclas que tengo entonces la reproducción instantánea se guarda con un lapso de 15 minutos desde que apreté la tecla para atrás, es decir, siempre esta grabando pero si yo no guardo la grabación entonces esta se borra y lo que hago generalmente es que cuando surge una situación donde amerite la presencia de un video entonces pulso la asignación de teclas que tengo para que se me guarde la grabación y desde que toco esa asignación de teclas se genera un video de ese momento a 15 minutos para atrás. Para mi es lo mas cómodo ya que me lo ofrece el software de la PC por lo tanto no me laguea nada, y además no se guardan los videos a no ser que yo lo asigne ósea que no me ocupa espacio y eso lo puede determinar cada uno. En mi caso tengo una tarjeta grafica AMD, con NVIDIA se puede usar la reproducción instantánea también, pero si no tenes una tarjeta grafica de ultima generación no se si lo podes hacer. https://es.gadget-info.com/68889-how...onstantemente. acá encontré este link que explica como instalarlo con NVIDIA y explica mas a fondo como funciona la reproducción instantánea por si no entendieron mi breve explicación. Yo tengo AMD así que si tenes AMD te puedo dar una mano. Pero como te dije, desconozco si con otra generación de tarjetas graficas se puede hacer, según tengo entendido esto no es posible, pero no lo se realmente.

OBS a mi me bajaba los fps. Bandicam, action, fraps, camtasia, entre otros mas también. Lo mas practico es el propio software de la tarjeta o sino las demos. Por ahí a vos no te baje fps las apps para grabar o si te los baja entonces tal vez te sacrificas a jugar con menos frames por el hecho de grabar, eso lo decidís vos. Pero en mi opinión la cagada de los programas para grabar es que laguean o sino laguean te hacen videos muy pesados y tenes que borrar 1 por 1 cuando no sirven. Con la reproducción instantánea solo entro al server a jugar y ya esta, sin bajón de fps, sin videos de 50gb, tan solo toco una tecla y pum, un videíto a full hd de 15 minutos donde se capta mi audio mi escritorio mi gmod, todo.

Y como ultima instancia si no estas dispuesto a tener menos fps o usar mucho espacio en videos entonces te recomiendo seguir con las demos. Cuando le tengas que pasar la demo a alguien ahí podes usar cualquier otro programa para grabarla y pasarla en formato mp4 o subida a youtube para hacerlo mas cómodo.
    Estas son mis sugerencias.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial
    Cita Iniciado por aguu12332 Ver mensaje
    como dijo mi amigo bacon sos un cupo alpedo en la vida gordo nose si te diste cuenta

Usuario donador Avatar de Basilisco
    Nick
    Basilisco
    Yo uso el "Streamlabs OBS" que tiene banda de configuraciones q te sirven para optimizar o personalizar un montón. También tenes el "OBS" aunque tiene menos opciones que el anterior. Por lo que se, mucha gente trata de configurar/optimizar lo mejor posible el "Streamlabs OBS" pero aun así les va mejor el "OBS" en tema de fps. De igual forma los 2 son muy buenos programas y te sirve una banda tanto para subir vídeos a youtube, como para solamente grabar demos y demás.

Usuario donador Avatar de AxEloy
    Nick
    AxEloy
    Segun mi experiencia OBS es el mas completo
    El streamlabs a mi opinion sirve mas pars streams, pero es lo mismo
    Usa el que te parezca mas comodo
    Eso si, vas a necesitar una pc buena porque te van a bajar varios fps

(OOC) TioEbrio: que raro El Castigador roleando de AxEloy
    (OOC) KaiseRツ: El castigador con AxEloy

Usuario donador Avatar de TioEbrio
    Nick
    TioEbrio
    Obs es muy bueno

(Console) added TioEbrio to group vip-presidencialplus

(*PM*) Luccas: abrime Tio
    (*PM*) StrikeSensei ◢ ◤: ABRIMEE TIOO
    (*PM*) LucaDucks❤: abrime tio

(*PM*) TioEbrio: como haces para estar siempre specteando?
    (*PM*) Botas: soy dios

KaiseRツ jailed You for 10000 seconds

TioEbrio la cosita de la cosa (2020-2020)

Usuario donador Avatar de CKA
    Nick
    CKA
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    El propio software de mi tarjeta grafica me ofrece una opción para grabar. Esta se llama reproducción instantánea, lo que hace es estar constantemente grabando y eliminando la grabación. Cuando yo toco una asignación de teclas que tengo entonces la reproducción instantánea se guarda con un lapso de 15 minutos desde que apreté la tecla para atrás, es decir, siempre esta grabando pero si yo no guardo la grabación entonces esta se borra y lo que hago generalmente es que cuando surge una situación donde amerite la presencia de un video entonces pulso la asignación de teclas que tengo para que se me guarde la grabación y desde que toco esa asignación de teclas se genera un video de ese momento a 15 minutos para atrás. Para mi es lo mas cómodo ya que me lo ofrece el software de la PC por lo tanto no me laguea nada, y además no se guardan los videos a no ser que yo lo asigne ósea que no me ocupa espacio y eso lo puede determinar cada uno. En mi caso tengo una tarjeta grafica AMD, con NVIDIA se puede usar la reproducción instantánea también, pero si no tenes una tarjeta grafica de ultima generación no se si lo podes hacer. https://es.gadget-info.com/68889-how...onstantemente. acá encontré este link que explica como instalarlo con NVIDIA y explica mas a fondo como funciona la reproducción instantánea por si no entendieron mi breve explicación. Yo tengo AMD así que si tenes AMD te puedo dar una mano. Pero como te dije, desconozco si con otra generación de tarjetas graficas se puede hacer, según tengo entendido esto no es posible, pero no lo se realmente.

OBS a mi me bajaba los fps. Bandicam, action, fraps, camtasia, entre otros mas también. Lo mas practico es el propio software de la tarjeta o sino las demos. Por ahí a vos no te baje fps las apps para grabar o si te los baja entonces tal vez te sacrificas a jugar con menos frames por el hecho de grabar, eso lo decidís vos. Pero en mi opinión la cagada de los programas para grabar es que laguean o sino laguean te hacen videos muy pesados y tenes que borrar 1 por 1 cuando no sirven. Con la reproducción instantánea solo entro al server a jugar y ya esta, sin bajón de fps, sin videos de 50gb, tan solo toco una tecla y pum, un videíto a full hd de 15 minutos donde se capta mi audio mi escritorio mi gmod, todo.

Y como ultima instancia si no estas dispuesto a tener menos fps o usar mucho espacio en videos entonces te recomiendo seguir con las demos. Cuando le tengas que pasar la demo a alguien ahí podes usar cualquier otro programa para grabarla y pasarla en formato mp4 o subida a youtube para hacerlo mas cómodo.
    Estas son mis sugerencias.
    voy a investigar mas sobre esta, me parecen buenas todas pero creo que esa opcion de no guardar si no lo necesitas es buenisima

- - - - - - - - - -

muchas gracias a todos los que aportaron

(Console) added userid STEAM_0:0:425793938 to group vip-elite
    (Console) added userid STEAM_0:0:425793938 to group vip-presidencialplus