Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Nick
    Neko ~Nya~

Angry 10 Correos de Clan Game over diciendome que me alguien a ingresado 5 veces una contra

Aver, el que esta tratando de ver cual es la contraseña de mi cuenta, no se la dire, ademas no veo el problema de hackearlo, ¿por mi nombre?, si es por eso se los dare si pudiera cambiarmelo, pero ya basta de mandar puros mensajes, me tienen la chota hot,hace re tiempo que deje el server y me provoca jugarlo, pero como digo, dejen de hacer esa mamada y hagan otras cosas productivas, ya tengo 5 ips diferentes, y una esta codificada (ni puta idea pero hasta hackearmelo lo quieren) hasta que no vea que mi cuenta fue hackeada, no vere el problema que traera eso, asi que lo comento por aca para que no haya problemas

Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Perdoname uWu

Usuario donador Avatar de XDjavier
    Nick
    XDjavier ✮
    joder me has pillado
    -By DerpRollins

۩-------------------------©-------------------------۩

Usuario donador Avatar de Alejandropro232
    Nick
    Alejandro
    NAAAAAAAAAA me descubriste mi plan
    (Console) added Alejandro to group vip_elite
    [Elite] Alejandro - [Elite] = Alejandro Fuiste- actuallyNothing 2020

Usuario donador Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Hasta la vista dijo el ciego.
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de Pan Islamico
    Nick
    Pan Islamico
    Juro que no lo hago mas

[Mod Elite] actuallyNothing: igual Pan Islámico
    [Mod Elite] actuallyNothing: el lado bueno
    [Mod Elite] actuallyNothing: es que estás re bueno hijo de puta

faciiiil

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    dame la contraseña hermano dejate de joder

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Tadeo
    Nick
    Klaypex
    Última edición por Tadeo; 23/08/2020 a las 20:58

(Console) added Klaypex to group vip-presidencialplus

Moderador TTT Avatar de Mikrazz
    Nick
    Mikraz
    La contra es: 1234

Moderador DarkRP Avatar de arielmcf
    Nick
    Matari
    Ok, ahi le informo a Anonymous que deje de hackearte brother
    (OOC) NICO-.-: Matari ◢ ◤ una purga sin vos no es una purga
    (OOC) NICO-.-: [Party] fex3: matari pega como cotto

DJake14 kicked Themself (Matari Hijo mio estas leyendo esto, sacate el aimbot y el FAKEPING, muchas gracias)
    (OOC) Nicolossi ♛: Matari ◢ ◤ pegás más que tu papá cuando llega borracho
    (OOC) Echu:Matari ◢ ◤ es muy conocido por agarrar una Tommy Gun, disparar al piso y hacerse 3 kills
    (OOC) Aleeex: DALE Matari ◢ ◤ SACATE EL AIMBOT

Moderador TTT Avatar de actuallyNothing
    Nick
    Jungwoo
    ​no pienso parar hasta tener tus emails, tu contraseña y toda tu información personal

I'ma let you fade into the background
    DECONSTRUIR! to You: FLACO, POR DECIMO CUARTA VEZ, NO ESTUDIO EN LA UBA
    niuub to admins: le costo tanto fakearme que pense que era proven

Nick
    Bacon on Fire

Nick
    nehuen't
    eu posta perdoname no le digas a mi mama

Moderador TTT Avatar de CrashFrank
    Nick
    CrashFrank
    Cita Iniciado por arielmcf Ver mensaje