Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  19
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34
    Nick
    Bacon on Fire

Angry ¡¡¡!!!

No es casualidad el error. A las 666 reviews el programa empezo a fallar. Estimo que el error fue producido por el propio Satán en contra de una empresa honorable que nunca sabotearía su programa adrede.

Usuario donador Avatar de Kuro
    Nick
    Kuro
    Cita Iniciado por bacon on fire Ver mensaje
    No es casualidad el error. A las 666 reviews el programa empezo a fallar. Estimo que el error fue producido por el propio Satán en contra de una empresa honorable que nunca sabotearía su programa adrede.

denle admin
    Tadeo, te amo

Usuario donador Avatar de AxEloy
    Nick
    AxEloy
    Cita Iniciado por Rama Ver mensaje
    Lamentablemente nadie puede usar el sony vegas.

Ya empezaron los banneos de licencias, todas las licencias distribuidas por Magix (Quienes se encargaban de distribuirlo por steam) fueron dadas de baja, junto a la página de la tienda oficial en steam.

De ahora en adelante, aquellos que tengan sony vegas por magix (Steam version y otras más) tienen el error -17 cuando tratan de renderizar o importar algo

La solución a este error según Magix es pedir un reembolso en steam (Donde a nosotros nos darían 14 pesos) y volverlo a comprar pero desde su página oficial a un muy lindo precio....

Pueden encontrar más información buscando "Vegas Pro 18 - Error code: -17" o ingresando a los foros, donde encuentran threads como este.

En pocas palabras, la joda nos salió mal a todos y el programa sale sus 599 usd.

EDIT: Fuente de esta información: mismos foros de Vegas y el comentario de este sujeto:
    A mi esto no me pasa, quizas tenia la licencia trucha con el sony vegas 13 que tenia (tambien trucho) y por eso no me tira el error

(OOC) TioEbrio: que raro El Castigador roleando de AxEloy
    (OOC) KaiseRツ: El castigador con AxEloy

Usuario donador Avatar de karmanMZ
    Nick
    karmanMZ
    F por los que compraron el vegas al precio de un chupetin