Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  42
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27
    Usuario donador Avatar de Pan Islamico
    Nick
    Pan Islamico
    soy una persona serena

[Mod Elite] actuallyNothing: igual Pan Islámico
    [Mod Elite] actuallyNothing: el lado bueno
    [Mod Elite] actuallyNothing: es que estás re bueno hijo de puta

faciiiil

Moderador TTT Avatar de DECONSTRUIR!
    Nick
    Crazy Assassin
    Paso ID por RDM masivo

Usuario donador Avatar de ranger
    Nick
    ranger
    Ya voy rompiendo 20 pantallas por todas las espaldeadas de Deconstruir con TMP . Una mas y lo denuncio x abuso ._. (dea)
    actuallyNothing to You: gordo re mil pateadisimo que sos te voy a cagar asesinando fuera del jueguito

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Ta bueno el post pero llegaste medio tarde ya la faltan como 10 telcas a mi teclado xd

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k
    (OOC) Brashan: bld me estoy comiendo unos sanguchito de pija tan buenisimos
    [Admin Elite] ajojo: Porque Aleeex no esta perma todavia ?

Usuario donador Avatar de [Big]Zanta
    Nick
    Zant™
    si te soy sincero antes me re calentaba y le pegaba a la pared jajajaja pero estos ultimos años con todo lo que me paso y demás tuve muchos cambios buenisimos para mejorar mi pesonalidad y madurez. Ahora puedo decir que no me tilteo si no es un caso extremo y si lo hago me calmo a los 10 segundos, soy muy relajado y chill por asi decirlo

DEAD* kApZ: zant siempre te fanee sos como justin del ttt

[Mod] Stig: Zant, haz que el miedo se vaya de aquiiiii

*DEAD* kApZ: EnTRo ZaNT CoRrAMooSS!1

Usuario donador Avatar de Pandita Manco
    Nick
    Pandita
    CUANDO TE DICEN SENTATE Y EL HIJO DE RE MIL PUTA ESTAA CON UNA ESCOPETA O UNA AUTOMATICA ME DAN GANAS DE ROMPER TODO A LA MIERDA
    LACONCHADESUMADRE
    Reaper Ψ: mandita panco noob
    Enzo10123: El Puntano que vive en un cerro Manco ©
    [Mod Elite] actuallyNothing: me comunican que pandita esta jugando desde la estacion espacial internacional
    *MUERTO* [Elite] Gacri Mäŧø.: tenes unas ganas de tener una impresora 3d
    *MUERTO* [Elite] Gacri Mäŧø.: para imprimirte amigos
    [Elite] Haru: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Oizys: sos dj en peligro de extincion

Moderador DarkRP Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Cita Iniciado por Huxley Ver mensaje
    ¿Como es tu reacción cuando te hacen RDM en una partida de TTT o cuando un vago hace FailRP en el servidor de DarkRP?

Moderador TTT Avatar de CrashFrank
    Nick
    CrashFrank
    Recuerdo que siempre reportaba por todo, hasta que Franco me pidió que bajara un cambio y me aclaró que es mejor primero preguntar antes que reportar. Así que con el tiempo fui mejorando ese detalle, ya que en la mayoría de los casos te pedían perdón o se disculpaban y te decían que eran nuevos en el server...
    A veces en esos casos tenemos que controlar nuestro temperamento y tranquilizarnos, ya que simplemente es un juego, y no un competitivo.

Con respecto a mi siempre me caliento más cuando me fakean siendo I o cuando me cagan a tiros por la espalda con armas automáticas. Entonces cuando me pasa eso empiezo a putear por mic o golpear con mi mano el escritorio.
    Lo que si no tolero mucho es a la gente que le gusta boqueartelá en el sentido que estas jugando, te matan y te ponen comentarios tipo "JAJAJA te maté que pete que sos, a casa puto, que malo que sos, etc". No lo tolero la verdad a veces porque comentarios así te hacen perder las ganas de querer jugar (más si sos un user nuevo en el servidor). Porque a veces digo esta bien joder una o dos veces, pero ya tres no da la verdad más si no tenes confianza con esa persona, porque volviendo a lo que dije anteriormente no es un competitivo el TTT, y si lo fuera no estaría mal decir "Che bueno, lo intentamos en la próxima que nos toque, cualquier cosa practicamos la puntería o hacemos esta estrategia para matar al I o al T" o sino también te podes cagar de risa porque salió mal el plan de los "Inocentes o Traidores", ya que mas allá que sea un juego shooter (TTT o GMOD en general) es para cagarse de risa y divertirse a la vez, pero bueno a veces no todos medimos lo que decimos por voz o por chat ya que simplemente lo hacen por cancherear o por presumir y buscar ser el gracioso con los demás. (Desde mi punto de vista, aclaro por las dudas)

Ya para terminar les cuento una pequeña anécdota relacionada al post de Huxley y la bronca de la PC.
    Recuerdo que cuando era mas chico ponele 7 u 8 años me enojaba que no me anduviera o corriera un juego en la compu, así que jugaba un juego en el cual consistía en destruir un PC de escritorio. El juego se llamaba Bash the Computer Game en el cual consistía en hacer la mayor cantidad de puntos que quieras en destruir "tu computadora". Entonces como no podía destruir mi PC, destruía otro "PC" así de paso de me desahogaba y me calmaba un poco.

Así que chicos si quieren destruir su PC traten de destruirlo de manera digital, y ahí encontraran la paz interior. ¡Mucha suerte! ?)
    Última edición por CrashFrank; 04/09/2020 a las 16:32

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Yo la hago muy fácil, quién se meta conmigo va a terminar con la cabeza abollada porque yo saco la moto y voy con los compas del barrio a hacerlo mierda, así que piensenselo dos veces antes de molestarme a mi.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Cita Iniciado por Vex Ver mensaje
    Yo la hago muy fácil, quién se meta conmigo va a terminar con la cabeza abollada porque yo saco la moto y voy con los compas del barrio a hacerlo mierda, así que piensenselo dos veces antes de molestarme a mi.
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de Uruguay
    Nick
    Uruguay Provin
    Yo cuando me enojo la hago facil, voy me acuesto y me pego terrible paja y si encuentro 2 videos buenos termino haciéndome 3.

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

(Console) removed all access rights from Uruguay Provincia Rebelde
    (Console) added Uruguay Provincia Rebelde to group ayudantepresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Tucutesei
    Nick
    Tucutesei
    Cuando me enojo empiezo a patear cabezas afuera de los boliches.

Etiquetas para este tema