Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 37 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  14
Resultados 1 al 13 de 13
    Nick
    Elaíus

Mas props para la White List

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones:

Hola a todos! Soy Elaíus, y aquí vengo a dejarles esta propuesta para la bienvenida de overcity
    Trata que hay objetos que no estan en la white list, siendo inofensivos para el server.
    Esto aporta demasiado al server, ya que hay muy pocos muebles para decorar las casas, solo hay un librero y 2 sofas, nada.

Fotos:

Desde ya gracias y buenas noches/tardes/dias.
    Última edición por Chike; 15/09/2020 a las 21:11

Usuario donador Avatar de Poega_73
    Nick
    Poega
    Haber, el tema es que casi nadie decora las casas, y los que decoran son nuevos o gente que está aburrida, ya que solo las compran para poner las printers o para hacer alguna constru para los cocis o alguna para un team raid, además, los props que otorga el sv ya son suficientes.

No apoyo la sugerencia
    (console) added Poega_73 to group vip-presidencialplus

(PM) Bruno 乡(En honor a Soldierpa): [Party] Wimplot☣: poega está chiteadisimo, no le tienen que dar cara nunca

(PM) Bruno 乡(En honor a Soldierpa): Para mi es mas mentira, te siento al toq

Usuario donador Avatar de EcuGamer2017
    Nick
    Ecu
    Cita Iniciado por Poega_73 Ver mensaje
    Haber, el tema es que casi nadie decora las casas, y los que decoran son nuevos o gente que está aburrida, ya que solo las compran para poner las printers o para hacer alguna constru para los cocis o alguna para un team raid, además, los props que otorga el sv ya son suficientes.

No apoyo la sugerencia
    Yo no creo que la diversificación sea algo malo, a algunos les parece bueno que les quede la casa decorada jeje, apoyo la sugerencia.
    (pero pará chike, hay algunos props que vos ves que son chicos pero por el ejemplo en la primera foto, la fila 9 y el slot 9 y también 10 miden como 5 metros no apoyo esos props y unos cuantos más)

Klaypex: eu
    Klaypex: te vas report :v
    Klaypex: autobunny

(Console) added Ecu. to group vip-presidencialplus
    (Console) added Ecu. to group vip-jefe

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No se hacen una idea lo que puede cambiar el hecho de que haya mas variedad de props. Para bien obviamente. No es una cuestión de que decoren o no las casas, en la primera que a alguien se le ocurra innovar con el rol no hay nada mas lindo que esa persona pueda tener un amplio abanico de props por poner y hacer algo lindo visualmente, y no solo eso sino que también afecte a la jugabilidad. Yo creo que lo mejor seria ser selectivo y agregar un par de props que no se rompan ni sean muy grandes, hay mas de 1 que cumplen con estas características. Apoyo la sugerencia
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial
    Cita Iniciado por aguu12332 Ver mensaje
    como dijo mi amigo bacon sos un cupo alpedo en la vida gordo nose si te diste cuenta

Usuario donador Avatar de Denu_Lince
    Nick
    Denun_Lince
    Vendría muy bien agregar más props, ya que mejoraría la manera de rolear como vagabundo y músico callejero

Apoyo la sugerencia

Usuario donador Avatar de XDjavier
    Nick
    XDjavier ✮
    ojala que agreguen esto y poner mayor prop limit
    -By DerpRollins

۩-------------------------©-------------------------۩

Usuario donador Avatar de Pixeled
    Nick
    Pixeled
    Apoyo para la variedad, aunque hay algunos Props que van a ser muy innecesarios, como la bota, bicicleta ( que ya hay ), entre otros.

(Console) added Pixeled to group ayudantepresidencialplus

[AWarn] Te Sentast3 (honor te sentaste) was warned by Botas: Multicuenta (Diuushtacks/elfojohn/tachasprime/martossj/mogolicodemierdahijodeputa)

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Veo bien que se extienda la cantidad de props en la whitelist, después de todo le agrega más variedad no?

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Estragon
    Nick
    EstragoN
    Apoyo la sugerencia, pero hay que tener en cuenta muchos factores al agregar props a esta lista, ya que cualquier prop nuevo podría tirar el server o algo por el estilo, ya que somos 70 monos conectados al mismo tiempo y parece que esto podría pasar.

(Console) added EstragoN to group vip-elite

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Me parece genial que se agregen mas prop yo ya ni estoy entrando al servidor pero cuando entro me gusta hacer giladas con el vagabundo, hacer muñecos y esas cosas pero como que es muy "limitado" la cantidad de props para boludear

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k
    (OOC) Brashan: bld me estoy comiendo unos sanguchito de pija tan buenisimos
    [Admin Elite] ajojo: Porque Aleeex no esta perma todavia ?

Usuario donador Avatar de Uruguay
    Nick
    Uruguay Provin
    Me gusta la idea de agregar mas props para tener variedad, pero creo que te zarpaste con elegir algunos (como el del caballo).
    Habría que ver cuales no generarían un problema (como llegar a tirar el server) y puedan a llegar a servir.

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

(Console) removed all access rights from Uruguay Provincia Rebelde
    (Console) added Uruguay Provincia Rebelde to group ayudantepresidencialplus

Usuario donador Avatar de JuanPizzi
    Nick
    Juan Pizzi
    muchos de Los props que estas sugiriendo son mas inutiles que la esponja del minecraft 1.7.

De que serviria agregar un tobogan? ragdolls de zombies? sartenes? un bebe? y ademas el prop que se usa para la printer.

Nick
    Lucho
    Estaría bueno que pusieran más props. Si bien casi nadie decora las casas, los vagabundos podrían tener más props para usar.

Pero algo en lo que no estoy de acuerdo, es el prop de la calavera (Y todos los props de esqueleto), ya que estos son tomados por el juego como un ragdoll y pueden llegar a crashear el server.