Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 31 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  17
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
    Usuario donador Avatar de Lechuga
    Nick
    Lechuga
    Cita Iniciado por bacon on fire Ver mensaje
    Primero que nada no creo que nadie de acá sea médico o estudiante de medicina. Por lo tanto no se si este sea el lugar.

Segundo, pedile a tu hermana que te prepare tres recipientes en donde te ponga en dos un poco de agua y en el último un poco de vinagre. Ella debería no decirte cual es cual y vos deberías adivinarlos oliéndolos. Si esto último no lo podes hacer entonces tenés un síntoma más que es perdida del olfato y ahí si tenes todos los numeros que tengas el virus Chino. De todas formas, te recomendaría si hacerte el test.

Y si te da positivo no te preocupes. Intuyo que tenés de 13 para 23 y las personas de esa edad que les agarra Coronavirus no más tienen que "sufrir" los sintomas, los cuales como dijo Pixeled son como los de una alergía o una gripe fuerte.
    Con más razón si no hay médicos presentes no hay que autodiagnosticarse, es lo peor que podes hacer.

*MUERTO* [Elite] actuallyNothing: que fakeas lechuiga la concahde te u ptua amdre
    *MUERTO* [Elite] actuallyNothing: de lechuga a coliflor te voya hacer pasar

(Console) added Lechuga❤ to group vip-elite
    (Console) added Lechuga❤ to group vip-presidencialplus

Usuario donador Avatar de Elbrallancompa
    Nick
    Brallan
    Cita Iniciado por bacon on fire Ver mensaje
    Primero que nada no creo que nadie de acá sea médico o estudiante de medicina. Por lo tanto no se si este sea el lugar.
    llamen a tory, experto en la materia.

Cita Iniciado por SuperRedGuy123 Ver mensaje
    Osea Literal Me Despierto Muevo La Cabeza Un Poco Y Ya Me Muero Del Dolor.
    Estoy Tomando Paracetamol cada 3 segundos y uso un trapo frio
    porque como dije anteriormente llege a los 38.7 Grados Y Es horrendo
    va a llegar un momento que no te va a hacer nada el paracetamol, ademas se toma cada minimo 8 horas, t vas a morir pero de sobredosis padre, tene cuidado

edit: acabo de ver que tory ya contesto asi que nada, eso

edit 2:

"Los medicos no dan abasto con esto de la pandemia"

tory:

Cita Iniciado por Tory XD Ver mensaje

Falta de olfato y gusto= esto es uno de los peores sintomas porque es molestisimo, lamentablemente no se puede hacer nada contra esto, solo esperen, y si tienen curiosidad chupense una pija en este momento , porque como no le van a sentir el gusto no los va a hacer putos,
    Fuentes= mis huevos
    Última edición por Elbrallancompa; Hace 4 semanas a las 22:13

Nick
    DivineYT
    Ahora tengo otros sintomas y se me fue el dolor de cabeza pero ahora tengo debilidad y una alergia horrible