Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    chowo

1 Chowo [CERRADO]

no quiero volver
    para empezar quiero decir eso,mi problema no es que me hayan eliminado del servidor permanentemente,si no la razón del mismo,"prop surf".
    si,si ya sé "hiciste algo que no debiste,así que cagaste",pero un "permaban" por volar es estúpidamente innecesario,lo aceptaría si hubiese ganado siquiera la partida,pero ni eso,a la mínima que me dispararon me mato para no joder la partida a otro,pero no,volaste y cagaste,es como si por largarme un pedo me rompan una pierna.
    una solución severa para un problema simple es una ridiculez
    y si,ya se que apenas lean el,"no quiero volver" harán la vista gorda,pero mi idea original era pedir el "desban",pero me di cuenta que si actuaban así frente a algo tan pequeño,no duraría mucho sin que me metan otro "permaban" por alguna cosa estupida como hacer "propkill" con el trailer,aunque solo mate a una persona por los jajas.
    "pero si te dicen que no lo hagas por que lo haces".
    miren,es un punto muy valido,¡PERO ES UN JUEGO!.¿Por qué no puedo divertirme?.
    claro que con limites,pero no hice daño a nadie y aun así,CLAP,¡PÁ FUERA QUE TE VAS MI NEGRO!.
    eso es todo lo que tengo que decir,no me voy a poner a llorar por un servidor,pero es que esto es muy tonto.
    le faltan un icono de "BRUH".

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    El ban es de 6 dias. Si haces un post de unban, por lo menos respeta el formato (https://clan-gameover.com/foro/showt...ia-o-Apelacion). El servidor tiene reglas que se deben cumplir, en este caso existe la de propsurf (que es básicamente volar con un prop). Si se te dieron los avisos correspondientes y seguías con la misma actitud, no hubo otra que pasar tu ID para que se aplique un ban de 6 días.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Moderador TTT Avatar de actuallyNothing
    Nick
    Jungwoo
    Tu ban dura 6 días.

Se te dio porque por más que 'no ganaste la partida' o te tiraras kill cuando te disparaban, sigue siendo algo que sabés que no tenés que hacer, jugás casi todos los días y tenés un nivel bastante alto.

I'ma let you fade into the background
    DECONSTRUIR! to You: FLACO, POR DECIMO CUARTA VEZ, NO ESTUDIO EN LA UBA
    niuub to admins: le costo tanto fakearme que pense que era proven

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Cita Iniciado por chowo Ver mensaje
    no quiero volver
    para empezar quiero decir eso,mi problema no es que me hayan eliminado del servidor permanentemente,si no la razón del mismo,"prop surf".
    si,si ya sé "hiciste algo que no debiste,así que cagaste",pero un "permaban" por volar es estúpidamente innecesario,lo aceptaría si hubiese ganado siquiera la partida,pero ni eso,a la mínima que me dispararon me mato para no joder la partida a otro,pero no,volaste y cagaste,es como si por largarme un pedo me rompan una pierna.
    una solución severa para un problema simple es una ridiculez
    y si,ya se que apenas lean el,"no quiero volver" harán la vista gorda,pero mi idea original era pedir el "desban",pero me di cuenta que si actuaban así frente a algo tan pequeño,no duraría mucho sin que me metan otro "permaban" por alguna cosa estupida como hacer "propkill" con el trailer,aunque solo mate a una persona por los jajas.
    "pero si te dicen que no lo hagas por que lo haces".
    miren,es un punto muy valido,¡PERO ES UN JUEGO!.¿Por qué no puedo divertirme?.
    claro que con limites,pero no hice daño a nadie y aun así,CLAP,¡PÁ FUERA QUE TE VAS MI NEGRO!.
    eso es todo lo que tengo que decir,no me voy a poner a llorar por un servidor,pero es que esto es muy tonto.
    le faltan un icono de "BRUH".
    Post totalmente innecesario y desinformado. Pareciera que te queres quejar del baneo aunque vos mismo aceptas que es correcto que rompiste una regla¿?

No es permanente, son 6 días. La regla esta para que la cumplas, estas abusandote de romper una regla y se te sanciona por eso. Si fuera una vez sola, bueno se puede pasar, pero si lo haces varias veces y encima venis sumando una actitud no muy buena. Que podrías esperar?

Cierro el falso reclamo para que quede constancia guardada de lo escrito.
    Si no queres volver no juegues mas, no seas un Tanya 2.0
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite