Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  29
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Usuario donador Avatar de Cangudo
    Nick
    Cangudo
    Eso de la denuncia en el foro lo decía para que no sean sancionados peor y para que paren un poco con las cosas que estaban haciendo, pero no hacían caso y seguían en su bola. Yo les dije un par de veces que paren para que no los manden al foro pero les re chupo un huevo
    (Console) added CANGUDO DE PATUDO to group vip-elite
    *DEAD* Barba Negra : es que cangudo es re patudo y es pelotudo
    [Mod Elite] Stig: cangudo esta en la 4ta dimensión
    CANGUDO DE PATUDO was impaired by 10 health this round.

Usuario donador
    Nick
    Matthew
    Tenés un video grabado, ¿O no? Mostralo desde la discusión con Dani en Desperados, si te parece así lo vemos todos y escuchamos.

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Mira yo soy la persona que menos descansa a alguien sin conocerlo el mismo staff te lo puede decir a los únicos que "descanso" son a mis amigos o personas con la que tengo mucha confianza a vos ni te conozco como mucho te cruce de las pocas veces que entro al ttt pero despues no te conozco de ningun lado, creo que vos tampoco pero bueno si vos decis que decir que te calmes es "descansar" bueno esta bien ? aparte ¿a quien banean por hablar ? si vamos al caso de tu ban Dani paso tu id porque considero que en el tiempo que estubo en el servidor noto que no tenias ganas de calmarte

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k
    (OOC) Brashan: bld me estoy comiendo unos sanguchito de pija tan buenisimos
    [Admin Elite] ajojo: Porque Aleeex no esta perma todavia ?

Usuario donador
    Nick
    Matthew
    No me interesó a quien se lo dijo, sino el término que usó.
    PD: Con Yankko juego Roleplays desde hace años, somos amigos de la vida, ni Ghosting ni MetaGaming hago por Discord despreocupate, que al primero que mato es a mi amigo para joderlo, si tenés pruebas de que ghosteo demostralo, porque estar en un discord no significa que lo esté haciendo.

Moderador TTT Avatar de actuallyNothing
    Nick
    Jungwoo
    Cita Iniciado por Matthew Ver mensaje
    No es la primera vez que respondes así. Y como te dije, el mic saturado fue menos de 2 segundos 1 sola vez. Ok, me gaggeaste, listo, te cayó mal un chiste, entiendo. Con los pibes que estaban jugando nos estabamos cagando de risa desde que entramos, al único que le molestó esa "jodita" que duró literalmente menos de 3 segundos fue a vos, y si me gaggeaste por eso está perfecto, pero no te pido que respondas como atención al cliente, te pido que respondas de la misma forma que yo respondo cuando me hablan bien, o mejor dicho, como responde cualquier tipo de persona cuando le hablan bien. Lo de los chicos que juegan sin mic ni lo leí, no me voy a meter a discutir si se puede o no se puede jugar sin mic, me parece absurdo, lo dije porque es extremadamente aburrido jugar sin mic a mi parecer, mis gustos.
    Yo no le falto el respeto a nadie si no lo conozco, si tenés alguna evidencia de que lo hice con vos, te pido que la aportes, es un problema que estás teniendo desde que abriste el post: la falta de evidencia.

De nuevo: me hago cargo, pero no te dije mal lo que te dije. Te lo dije como es. Dejo el tema acá porque no tiene nada que ver con la denuncia, simplemente fue algo que coincidió con lo que dice el resto sobre tu actitud ante una sanción.
    Última edición por actuallyNothing; Hace 6 días a las 00:19

I'ma let you fade into the background
    DECONSTRUIR! to You: FLACO, POR DECIMO CUARTA VEZ, NO ESTUDIO EN LA UBA
    niuub to admins: le costo tanto fakearme que pense que era proven

Administrador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Bueno. Claramente esta denuncia es cualquier cosa, es solo de bronca y se desvirtuó encontra del denunciante.
    Lo acepten o no, hicieron cagada. Tu misma denuncia y tus respuestas muestra la actitud que tenes dentro del servidor y por la cual fueron sancionados.

Las pruebas en las denuncias no tenemos porque mostrarlas, mostramos un par de fotitos y seguís insistiendo, en todo caso. VOS sos quien debería estar mostrando evidencias para mostrar lo contrario en esta denuncia mal hecha.

Conclusión: El tiempo de baneo son 3 semanas, toma el tiempo para volver tranqui y tu compañero también, si decís que no vienen a joder usen el tiempo para calmarse y volver a jugar sin joder a nadie. NO usen mas el discord estando dentro del servidor, es un aviso que la próxima será una sancion mucho mayor. Pueden jugar hablando por el juego como hacemos todos.
    Cierro denuncia.
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite
    (Console) added Mazzei to group Admin-Elite