Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  129
Resultados 1 al 5 de 5

spooky eva - STEAM_0:0:156627440

Informacion del post:
    Servidor:
    DarkRP

STEAM ID: STEAM_0:0:156627440

Fecha, Hora y dia: 23:05 (Aprox)

Duracion del ban: Permanente

Razon del ban: Uso de programas externos.

Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Buenas noches, hago este post para que llegue a Matias y evalúe la situación por si mismo. El día 17/10/2020 fui baneada permanentemente por supuesto uso de programas externos. Solo un Moderador se me acercó (VALFALHAZ) a comentarme lo que sucedió, el cual vino con información muy tenue, ya que a cada acusación la procedia un "Según Botas" o "Botas me dijo", con esto no quiero que se sientan atacados, sino que me gustaría que en estas situaciones se aclare con el afectado de las decisiones que toman. La prueba que se presentó en mi contra fue un video mio raideando Banco y same, en el mismo se me acusó de aimlock, (vale aclarar que sus pruebas son puras deducciones, ya que por el spectate no se puede ver realmente si apunto o si no lo hago, además, en cada puerta no se ve ningun tipo de textura).
    Cabe recalcar que juego desde 2016, nunca fuí una usuaria problematica y nunca se mencionó ningun tipo de advertencia de este tipo. Se me acusó de que mi mira se instalockeo al momento de disparar con la awp, tambíén en otros policias cuando rushearon la puerta doble de banco, esto lo considero una especulacion bastante subjetiva y erronea del moderador que me evaluó la situacion, ya que se puede ver perfectamente como mis reflejos fueron moviendo la mira para intentar pegarles, es mas se ve como erré algunas balas del cargador, a esto se lo rebatio con el comentario "activas y desactivas el cheat para disimularlo", lo cual es bastante absurdo, si ya de por si es muy dificil coordinar para tener un buen pvp en los raids, es imposible que sea capaz activar y desactivar de manera tan perfecta y simultanea mis supuestos programas externos. En esta situación no se puede comprobar realmente que ocurrió, ya que al no haber ningún tipo de textura a través de la ventana de Banco, no se puede verificar si realmente es un hack o no. Con respecto al raid de same, el primer spray en la cabeza del SWAT fue algo muy sencillo y creo que no avala la existencia de algun cheat para poder hacer lo que hice, ya que se ve claramente como el policia venia en linea recta hacia mi cuando le dispare.
    Por ultimo, el disparo que noscope que recibio el soporte tactico fue simple suerte, como la que tiene cualquier usuario.
    Por si no es suficiente lo destacado, es claro que no soy un usuario con una habilidad inhumana, suelo cometer demasiados errores cuando se trata de tener un enfrentamiento, y me parece muy injusto que solo se tomen fragmentos en donde tuve suerte o hice una buena jugada, ya que cualquier usuario con un poco de presencia en el servidor sabe que no soy una usuaria que tenga actitudes exrtrañas al momento de tener un pvp.
    Por estos motivos me gustaría que Matías analice el video detenidamente, ya que los moderadores nunca me confirmaron si realmente lo vió. Además aclarar que si tienen dudas me den la oportunidad de demostrar que no uso programas externos, a partir de compartir pantalla en Discord, también pueden chequear la veracidad de mis hechos en el LUA (esta opción me la dio el moderador VALFALHAZ durante la llamada de Discord, realmente no se que es esto y tampoco sabía de su existencia).
    Para finalizar y resumir: - El ban no fue detectado por la consola.
    - El "cheat" fue visto por un spectate de un moderador (en mi opinión, no se puede ver realmente lo que ocurre desde la 1era persona).
    - Cabe aclarar que todas son especulaciones basadas en lo que dijo el moderador que me specteo.

Pruebas: Fotos, demos, screenshoot, etc: Este fue el video que utilizaron en mi contra: https://youtu.be/HEX0bh1Xc7wv.
    (Quiero aclarar que grabé la conversación que tuve con el Moderador VALFALHAZ para poder recordar cada acusación, estoy esperando a que me de la aprobación para poder publicarla)
    Última edición por Eva!; Hace 3 días a las 14:09

Moderador DarkRP Avatar de VALFALHAZ
    Nick
    VALFALHAZ
    Buenas tardes. Yo fui el moderador que te baneó, por eso me correspondió a mí explicarte la sanción y por eso fui el único moderador que se acercó.

Efectivamente, el video que grabó Botas es la prueba concreta que usé para banearte por Uso de Programas Externos. Quizá para alguien que no esté acostumbrado o no sepa cómo funciona la herramienta sea difícil detectar algún tipo de movimiento "inusual" o prueba de un programa o LUA.

Te pido por favor que no afirmes que la herramienta es inutil para la detección de algún tipo de cheat, ya que con ella hemos baneado usuarios como Bryo, TachasPrime/ElfoJhon y KoalaViolador/Keruza/TeSentaste, los cuales admitieron el uso de cheats y ya era sabido que los usaban.

Como ejemplo de la utilidad y funcionamiento del spectate para descubrir programas externos paso este video: https://youtu.be/U1IzsTId8hk
    El mismo es una comparación entre la visión del jugador y del moderador con spectate. La única diferencia entre ambos es que, en el spectate, no ves el efecto del recoil en la pantalla del jugador y si llegás a apuntar con un sniper, no cambia la mira, más allá de eso, se podría decir que la herramienta está completa.

No son deducciones, ni acusaciones, yo te estuve explicando los fragmentos de las pruebas y por qué estas son correctas y en ellas se ve AimLock y al final se puede ver SilentAim/AimBot, por ejemplo, nos guiamos desde el segundo 0:11 del video, en el cual se ve como disparás al usuario Sebastian_443 y acto seguido tu mira se lockea en él:

En la imagen se puede ver el efecto del arma que significa que disparaste a la columna, y acto seguido tu mira se mueve directamente al usuario. Me guío por la posición del usuario que brinda el spectate (que es el cuadrado azul con el nombre) y sí se puede verificar si realmente es un hack, haya textura o no, además de que se ve cómo sos vos la que lo mata arriba a la derecha. Recomiendo revisar varias veces el momento a una velocidad de reproducción de 0.25, ya que como dije antes, al no estar acostumbrado el spectate, es difícil darse cuenta.

La siguiente situación es cuando viene el usuario yanpatla, al segundo 0:24, en el que se ve que, cuando empieza a saltar y en medio del aire, tu mira se mueve hacia él y se queda completamente quieta en ese lugar. Puede ser que en ese momento tenías la AWP y quisiste dispararle pero fallaste. Lo único que rescato de ese momento es que cuando el usuario tenía la salud a 16 y salís a rematarlo es que tu mira hace un "flick" raro al cuerpo y lo terminás matando.

Cuando vienen los usuarios Dav0ide y Rodo, en el segundo 0:38. Entra primero el Soporte Táctico y entre ambos (Vos y tu compañero) lo matan rapidísimo, no me sorprende porque entre los 2 le dispararon, y la kill va para Glandom. Después, entra Rodo y te empuja para atrás con los diparos, tu compañero le dispara mientras vos errás varios tiros hasta que te lo deja con muy poca vida, lo terminás matando vos de una forma muy particular:

Éste es el frame más exacto desde que lo matás vos y sale el indicador arriba a la derecha que dice que la kill es tuya. Se puede ver que ni siquiera estás apuntando al usuario al momento de que muere, ÉSTO es SilentAim/Aimbot y no una "especulación subjetiva y absurda".

Siguiente, segundo 0:55, estás apuntando a Sebastian_445 y otra vez, guiándome por la posición del jugador, tu mira se mueve como antes hacia él, pero parece que no disparás y volvés. Dejo la imagen para que se sepa a qué parte me refiero:

La última situación, segundo 1:15, están raideando Same, mataron a tu compañero y te hirieron, retrocedés y te comés lo que había en tu bolsillo. Davo es el que entra primero y comienza el enfrentamiento. Es el único que llegás a matar, y ocurre otra vez lo mismo.

El frame exacto de lo mismo, apenas muere y sale arriba a la derecha que lo mataste. Remarqué con el círculo rojo dónde estaba tu mira en ese momento, ni siquiera estaba apuntando al cuerpo de Dav0 cuando muere, esto no es suerte, otra vez es SilentAim/Aimbot.

No necesitás ni de una habilidad inhumana ni de super reflejos para hacer uso de los cheats si sabés cómo configuarlos o te los configuraron, no tenés que ser una usuaria problemática o tener antecedentes para lo mismo, entonces no es un punto válido. Tampoco nos sirve revisar tu computadora mediante stemeo de Discord o TeamViewer, tranquilamente pudiste borrar absolutamente todo y/o deshacerte de lo que tenga que ver con el uso de programas externos y eso no lo sabemos con claridad.

Para finalizar y resumir: -Los cheats modernos, no el ban, dependiendo de cual, no suelen ser detectados por el sistema VAC o la consola como decís, si no, no tendríamos que encargarnos nosotros si este sistema estuviera pulido.

-El spectate es una herramienta válida para detectar cheats y sí se ve lo que realmente ocurre desde la 1ra persona, sacando solamente el efecto cinematográfico de recoil, te recomiendo buscar algún tipo de comparación como el que pasé o preguntarle a un moderador, antes de poner como argumento que el spectate no sirve.

-Cabe aclarar que no son especulaciones basadas en lo que dijo Botas, son pruebas y ahí las tenés para revisarlas varias veces.

Invito a otros moderadores y por supuesto a M a t i a s ^^ para que comenten y den su propia opinión.

(*PM*) Rakan: me pone muy tenso leer punto final en un juego jajjaa
    (OOC) bruno9815:me pone re nervioso ver un punto al final de una oracion

(Console) added [CGO] VALFALHAZ to group modjefe

(Console) added VALFALHAZ to group modpresidencial

Buenas noches, Valfalhaz, básicamente toda tu respuesta se resume en la charla que tuvimos ayer, nada más que todo el tiempo mencionabas que Botas era el que había analizado el video y porque él consideraba que yo "usaba programas externos". Claramente esto queda en tu palabra contra la mía, aunque la tuya tiene mucho más peso ya que sos moderador. Quiero mostrar mi inocencia ya que esto es una injusticia. No solo para mí sino para cualquier otro usuario que podría llegar a ser sancionado por supuestos programas externos, ya que las medidas tomadas por los moderadores, no se pueden comprobar realmente. Menciono una mejor manera para llevar a cabo las sanciones de programas externos, no para mí, simplemente para los próximos jugadores que pueden ser baneados por esta razón. Consiste en tpear automaticamente al jugador del cual sospechan con pruebas contundentes cuando esté en linea, sin dejarlo cerrar el juego, ya que si lo hace, podría borrar los archivos que contienen los programas externos, al momento de tpearlo deben pedirle que entre a algún discord, asi les comparte pantalla. Si el jugador quitea del juego, se debería ir baneado automaticamente, ya que el mismo salió del juego para borrar sus cheats.
    Otra cosa que quiero aclarar es que ninguno de los jugadores que salieron "afectados" por decir así en los raids, se quejaron de que tenga programas externos o que pegaba tiros muy raros, eso es otro punto para tener en cuenta, tuvieron en cuenta su propia opinión y no se tomaron el tiempo de ver si alguien se había quejado, o sospechaba de mis supuestos programas externos. Para mi entender este ban es por el hecho de que sospechan de que TitoFox, mi hermano, el cual también fue sancionado de una forma injusta, en el cual presentan videos en los que nos dejan mal parados a nosotros dos. Supongo estaban preparando este ban hace tiempo, y se encargaron de buscar buenas jugadas o momentos con suerte, como estoy diciendo desde el comienzo del post.
    Realmente lo que mas me molesta de todo esto es que juego hace 4 años y nunca nadie se había quejado de mis """cheats""", me cae de sorpresa realmente ya que como dije anteriormente, nadie me había mencionado esto nunca. Fuí una persona que le dedicó mucho tiempo al servidor, en cuanto a horas, dónde la mayoría del mismo la pasaba o raideando o boludeando.
    Espero que entre todo el staff puedan analizar realmente la situación dada. Suerte, espero la respuesta de Matias.

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Buenas.
    Antes que nada quiero explicar como funciona bien el spectate, sobretodo quiero aclarar que soy el moderador activo y no activo, que más tiempo invirtió en el spectate, contando casi con 2 años continuos de puro spectate.
    1) Aclaraciones basicas sobre el spectate:
    -En el spectate no se puede ver el recoil del usuario, lo único que se ve en el spectate es la mira (Primera persona).

-En el spectate cuando se hace uso de un sniper no se puede ver el zoom, se sigue viendo el crosshair común, no importa lo que haga el otro usuario siempre se va a ver la mira común.

2) Ejemplos y explicación básica del AimBot:
    Como bien se sabe, existen muchísimos tipos de cheats diferentes, en esté caso estamos analizando una especie de AimBot – aimassist, básicamente al disparar/apuntar (depende la configuración del usuario) la mira se acerca al objetivo (dentro de un rango determinado, configurado anteriormente), un ejemplo para entender esto es el video de Fran:

El usuario en cuestión, no cuenta con un arma al principio, pero igualmente esta “inyectado” por ende su personaje empieza a lockear a cualquier persona que se cruce en su camino.
    Una mala configuración de un cheat terminaría en algo como esto, casi incontrolable y “temblando” para todos lados.
    Otro ejemplo útil es este video, que grabe de Elfo John, en un servidor privado, acá me mostro como funcionaba un cheat casi sin configurar:

Pero, en esté caso es diferente, por tu parte, si contas con una buena configuración, sobretodo gracias a tu hermano (TitoFox) que no solo fue banneado el mismo día que vos por el mismo uso de programas, si no que también fue el que te ayudo a escribir el post, antes que nada cabe recalcar que no solo fueron ustedes dos, si no que de su team banneamos a 4, entre ellos ustedes dos además de Bisco43 y Papilla ciega.
    Lo raro de todo esto comenzó cuando hace un año o quizás un poco más (enero de 2020), cuando banneamos a MartinXTZ por multicuenta, antes de ser banneado Martin jugaba constantemente con tu team,
    Después de ese ban empezó a conectarse un usuario llamado “-ReyDelFlow-”, que básicamente era Martin, solo que esta vez venia acompañado de unos buenos cheats, a partir de ese momento todos las personas del team empezaron a pegar, pero no es que mejoraron, si no que se activaron completamente, en ese punto yo todavía no sabia bien como grabar chiteros, y recién estaba empezando.
    Pero eso es un tema aparte, aunque sirve para llegar a un mejor entendimiento de los espectadores de este reclamo.

Bueno, con todo lo ya mencionado es más fácil refutar todos los argumentos invalidos que presentas, primero que nada, no hay deducciones, en caso de no haber video si serian deducciones, una deducción que podríamos hacer seria “Si la mayoria del team de tito fueron banneados por cheat, todos lo tienen, no?”, pero no fue así, lo tuyo fue grabado y es una prueba concreta, estás asumiendo que desde el spectate no se puede ver ningún tipo de hack, de ser así ningún user estaría banneado hoy en día, hasta hace poco banneamos a un par de users por esto, como ya menciono Valfa, pero al parecer no le diste bola, tales como:
    -Bryo:

-ElfoJohn (Tachasprime) a este lo banneamos cada mes mas o menos:

-Keruza (Te sentaste/Koalaviolador):

-LzkMonster
    -Paleta sandalia
    Estos videos de los chiteros, es para que la gente no solo los que respondemos el reclamo, tenga una mejor idea de lo que pasa cuando alguien se activa en el servidor.
    En caso de estarnos confundiendo, todos estos usuarios (Los cuales admitieron haber usado cheats), tampoco tendrían absolutamente nada, o al menos desde tu punto de vista no podríamos haberlo notado desde el spectate, obviamente que todos sabemos que ellos chitearon, ustedes también lo saben, no hay mucho que demostrar en ese aspecto.
    En la siguiente parte decís como “se ve como erré algunas balas del cargador”, el AimBot es una ayuda de mira, no mueve las balas, en caso contrario tendrías SilentAim, un cheat diferente para controlar a donde se dirigen las balas y no la mira, con el AimTot podes errar tranquilamente, solo que es más difícil, todo depende de como lo configures.
    Acto seguido exclamas que no podrías activar y desactivar en medio de un raid de manera tan perfecta, te cuento aunque ya lo sepas, que para activar o desactivar un cheat es tan sencillo como apretar y/o mantener apretada una tecla, por ejemplo podríamos poner la letra “C”, para que al mantenerla apretada el cheat se active y al momento de soltarla para que se desactive, obviamente también hay configuraciones para que al apretar una tecla se quede activado, y al volverla a apretar se desactive.
    Seguís refutando con que no se puede confirmar si es un cheat o no, por más de que no se vea la textura de banco, se puede ver a través del spectate el nombre y el cuadro con color del usuario (representa el job) aproximadamente donde se encuentra el cuadrado esta la cabeza, Lo único que necesitamos ver es tu mira.
    Ahora, según vos la mejor manera seria tepear a un usuario y hacerle básicamente un SS, o revisarle la computadora, no hace falta eso realmente, no tenemos que encontrar el archivo, con solo spectear al usuario ya podemos sancionarlo en caso de haber uso de programas externos, como en este caso.
    Además, hacer un SS sin saber hacerlo (Al menos yo, no sé hacerlo) podría derivar en no encontrar el programa en sí (lo podes esconder donde se te cante) y por esa razón yo tendría que no recurrir a una sanción cuando es evidente?. El día que banneamos a todos usuarios le dimos la oportunidad a Bisco43, lo tepeamos a un techo con todos los moderadores, y le dijimos que tenia que bunnear de la forma que bunneaba en un video especifico, pero compartiéndonos pantalla (para ver si habría algo, o la consola para ver algún lua), a lo que Bisco se quedo quieto aproximadamente 2 minutos, sin hacer nada, le empezamos a hacer una cuenta regresiva para ver si se movía, y después de otros 2 minutos, lo banneamos, se quedo quieto durante 4 minutos, sin hablar y sin escribir, tranquilamente podría estar borrando todas las pruebas, pero igualmente, si no bunneaba de esa forma tan exagerada compartiéndonos pantalla era evidente el uso de hacks, no tuvo otra que quedarse quieto y anda a saber qué estaba haciendo. Basicamente, banneamos a Bisco43 de la manera que explicas, Bisco43 es parte de tu team.
    Al final, usas la excusa que usa cualquier exploitero “No se tomaron el tiempo de ver si alguien se había quejado”, como ya hemos dicho y decimos siempre, no necesitamos que alguien reporte/denuncie y/o se queje de otro usuario, si el usuario esta rompiendo reglas se sanciona, tal como dice la regla 1.1:
    -1.1- NO permitido el uso de exploits/cheats/bugs/Glicht (Reportarlos obligatoriamente)
    Con esto, quiero dejar en claro que el spectate si sirve para detectar chiteros, y tanto como los nombrados anteriormente y como vos, son chiteros.

Como ultimo quiero dejar cuatro videos que para un mejor entendimiento seria mejor que se centren solamente en la mira, dos de ellos pertenecen a dos usuarios completamente opuestos y que no tienen nada que ver en la denuncia, y tampoco sé si están a favor o no del ban (Son ajenos), pero sirven para una comparación, con el uso de snipers y que al menos, al momento de grabar estos videos no contaban con ningún programa externo o similar.
    Nain: https://www.youtube.com/watch?v=7F7O...ature=youtu.be
    Tuccik: https://www.youtube.com/watch?v=PEl-...ature=youtu.be
    (El post tiene un limite de 8 videos para poner en formato youtube, asi que tuve que poner los links directos)
    Obviamente se podría grabar a cualquier usuario que no haga uso de programas externos y todos darian resultados similares.
    Me tome la libertad de poner en un Loop las partes donde se destacan Aimbot/SilentAim en tu video Eva.

Quiero aclarar, que el staff no tiene nada personal en contra de ustedes, nosotros solo hacemos que las reglas se cumplan, tanto esta sanción como las dadas el mismo día fueron debatidas con todo el staff (Moderadores y ayudantes), y todos llegamos a la misma conclusión.
    El uso de cheats es evidente, no nos traten de tomar el pelo.

Buenas noches Botas, me sigue cayendo de sorpresa que sigan diciendo que uso cheats. Vos decís que todo comenzó con el ban de Martín y siguió con una "multicuenta" de él, que a partir de ese momento, los 4 usuarios de mi team que estamos baneados, empezamos a pegar. Si yo empecé a pegar desde el ban de Martin, porque no hay demos de enero y solo hay 2 demos de septiembre, aproximadamente?
    Viendo esto podríamos decir que estás mintiendo y que no es algo tan viejo, es simplemente algo de 1 mes atrás, si la chiteo desde enero realmente, me gustaría ver las pruebas de ese mes o unos meses adelante, no las de hace 1 mes. También dijiste que como Tito me ""inyectó"" cheats, también me escribió el reclamo, no sé realmente que tenga que ver con el ban, pero te das cuenta de lejos que no son reclamos ni parecidos el mío y el de mi hermano.
    Te voy a ser sincera, en marzo, aprox jugaba todos los días al cs, cuando salió el Valorant, más de lo mismo. En la mayoría de juegos shooter me destaqué con snipers. Todo esto pasó en el transcurso de enero a septiembre, así que obviamente mi rendimiento con el sniper iba a mejorar, si en los shooters los usaba con regularidad, tal vez a eso se debe tener tan buena reacción, o como decís vos "aimlock".

Siguiendo con el tema del spectate, acá hay dos fotos extraídas de los videos que me pasaste, cuando un jugador tiene un arma en la mano, no es precisa la ubicación del cuadrado con la de su cabeza, como se puede ver.

https://imgur.com/7nISvkT

https://imgur.com/slUhRk8

También dejo un video de la dispersión de balas, ya que en la parte que me rushean dos policías en banco, dicen que tengo SilentAim (le pedí a un amigo que grabe el vídeo para ver la dispersión de balas, también pudimos notar que las balas salen unos mili segundos después de hacer la animación o disparar, tal vez por eso disparo a un lugar y las balas salen después o para otro lado, agregando el lag del moderador que specteaba).

Última edición por Eva!; Hace 1 día a las 21:49