Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  371
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 201 de 201
    Moderador DarkRP Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1
    Recién me acuerdo, creo que es un poco tarde. Estaría bueno que el lugar de trabajo del abogado sea de doble puerta porque cuando esposan a uno ahí, por la razón que sea, cuesta mucho (Por no decir que es imposible) sacar a la persona para arrestarla.
    Última edición por Masterkero1; 04/03/2019 a las 16:26

(Console) added Masterkero1 to group modpresidencialplus

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Dev 15

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Buenas, me gustaría sugerir 2 cambios en el mapa.

Zona Barrio Cheto

Lo que quería sugerir sobre esta zona era agrandarla para crear un barrio privado bastante grande. Esta modificación conlleva a que se elimine la iglesia o se mueva de lugar ya que nadie la usa, esta de adorno. El barrio se extendería hacia esa zona eliminando la calle que hay de por medio y el diseño que mejor le quedaría a esa zona seria un circulo de casas siendo su final la mansión de la mafia. ¿Circulo de casas? Con circulo de casas me refiero a algo similar al barrio de Groove Street en GTA, esta calle sin salida finaliza en un circulo con casas a su alrededor, todas casas de alta gama, por lo que podría volver la casa que se elimino en la ultima modificación al barrio e incluso las que había antes en el anterior mapa.

Otra opción que también me pareció buena fue la de extender el camino y tomar 2 direcciones, hacia la izquierda habría unas pocas casas mas mientras que hacia la derecha seria donde se podría encontrar la mansión de la mafia la cual actualmente se encuentra en un lugar donde la considero excluida del mapa. Como en el anterior mapa, esta mansión nuevamente se encontraría en la zona de barrio cheto volviendo a ser la casa mas grande y lujosa del sector, pues le pertenece a la mafia. En la imagen con unos props intente marcar como seria la calle, con sus 2 direcciones y por ultimo marcando donde podría situarse la mansión, en ese lugar donde ahora mismo no hay mapa pero puede extenderse el mapa hasta casi tocar el túnel, dejando espacio mas que suficiente para que entre la mansión.

Zona Desierto

Esto lo sugiero por que serviría bastante para unos nuevos Jobs que podrían implementarse los cuales usarían una zona verde al ser Jobs de ganadería y agricultura.
    https://clan-gameover.com/foro/showt...-Sugerencias-2 [Ahi salen los Jobs]

La idea era el darle mas vida a la zona del desierto cambiando esta por una "Zona Verde" la cual sea una especie de campo o bosque que seria utilizada por estos Jobs si son aceptados, esa zona vacía pasaría a ser ahora utilizada por estos nuevos trabajos [Ganadero - Agricultor - Apicultor - Jardinero] que se encontrarían constantemente en la zona farmeando utilizando esta parte del mapa olvidada.

La idea era eliminar la calle dejando un camino de tierra algo chico [Suficiente espacio para que pase el camión del ganadero] por el cual se encontrarían varios arboles [Para el Apicuntor] dejando zonas abiertas para pequeñas cabañas [Casas de estos Jobs], para uso del Ganadero [Espacio para animales] y Jardinero [Pasto para poder farmear] Por mas que los Jobs no sean aceptados, estaría bueno llenar un poco esa zona tan vacía.

Nick
    M a t i a s
    Vamos a ver que sale de todo esto, tengan en cuenta los limites de brush y entidades, es decir un arbol equivale a 1 entidad en la compilacion.
    de todos modos, estoy al tanto de nuevas sugerencias

PD: Lo que acabo de hacer, es mudar la mansion al actual cementerio y el cemeterio se fue a donde estaba la mansion

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador
    Nick
    Es fachero
    Esta quedando todo muy bonito. Te felicito por el trabajo Mati.

Firma realizada por: Mineta