Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 263 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  12
Resultados 1 al 5 de 5
    Nick
    TheAwakening

Ganadores de los Premios Steam:

Clic aca para ver mas: http://store.steampowered.com/SteamAwards/

Todos los grandes juegos de Steam, viejos o nuevos, pero nunca pasados de moda, merecen tener gloria, y en los premios Steam, se merecen (como dice una descripcion mas abajo de la pagina) "¡La fama eterna de haber ganado en los primeros Premios Steam de la historia!"
    Y si votaste y no salio ganador quien esperabas, bienvenido al club :V

«Villano más necesitado de un abrazo: Hay quien solo necesita un abrazo.»
    Y el ganador es...

«Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio: Este título no tenía detrás una enorme maquinaria de mercadotecnia, pero tú lo encontraste y te encantó. Entonces se lo dijiste a tus amigos. Y les encantó. Y ahora ese pequeño juego que sí pudo está a punto de ganar un premio... Pero recuerda: tú lo viste primero.»
    Y el ganador es...

«La prueba del tiempo: Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa... siempre volverás para jugar a este.»
    Y el ganador es... (redoble de tambores)

«Solo cinco minutos más: Mañana toca levantarse temprano. Necesitas dormir, así que vas a jugar una última vez antes de irte a la cama. Una nada más. Espera, una más. ¿Qué dices?, ¿que son las 2:30 a. m.? Este premio es para ese juego que te tiene jugando a las altas horas de la noche.»
    Y el ganador es... (ya lo sabia)

«¡Qué alucinante!: Algunos juegos te dejan perplejo. Tal vez sea un giro impredecible en la trama. Tal vez sea la medicina para el dolor de muelas. Sea lo que sea, este juego te dejó ALUCINADO»
    Y el ganador es...

«Juego dentro de un juego: Los huevos Kinder. Los chocolates rellenos de almendras. El pan dulce con mermelada dentro. Todas son cosas maravillosas rellenas de otras cosas maravillosas. Como un majestuoso turducken, este premio reconoce al mejor minijuego oculto dentro de otro juego.»
    Y el ganador es... (si, de nuevo :V)

«No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo: Los juegos son divertidos. Pero hay veces que un juego sobrepasa la diversión, y te afecta de forma inesperada. Este premio celebra que tomó a tus sentimientos por sorpresa.No pensabas que ibas a llorar. Ese no era el plan, pero sucedió.»
    Y el ganador es... (Voy a ser honesto, no crei que TWD ganara, pero bueno, quede en segundo lugar, que se le va a hacer)

«Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja: Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible.»
    Y el ganador es...

CATEGORIAS CREADAS POR LA COMUNIDAD

«Bum, bum: Seamos sinceros, las explosiones son de lo mejor que hay. En las superproducciones de películas, son emocionantes. En las celebraciones con fuegos artificiales, son hermosas; y cuando hay una detrás de un policía poniéndose sus gafas de sol, son nada menos que gloriosas. Estos juegos comprenden el sofisticado arte de la detonación.»
    Y el ganador es, el mitico, el mas sangriento que hay, el legendario...

«Relación de amor odio: «¡Se supone que los juegos solo son para divertirse!». Oh, mi dulce niño estival, bendita inocencia la tuya. Los juegos pueden ser mucho más que simple diversión. Pueden ser desafíos que exigen la perfección. Estos juegos son implacables retos que te hacen cuestionar tus propias habilidades. Una prueba que te empuja hacia la grandeza o hacia tus límites. Despertarás a tu familia con gritos de emoción. Pronunciarás palabras que harían sonrojar a tu madre. Tu amigo el relajado te preguntará: ¿Para qué juegas a algo que te estresa?". Con mirada fija y dura, tú responderás: «Porque me encanta».»
    Y el ganador es...

«Relájate, descansa: Viste la descripcion del premio anterior? Pues lo contrario»
    Y el ganador es...

«Mejor con amigos:

Hay por ahí algunos juegos que sencillamente no son lo mismo cuando los juegas solo (con zombies). Tal vez necesitas (con zombies) un amigo a quien cubrir las espaldas . O tal vez necesitas (con zombies) un amigo a quien apuñalar por la espalda. Sea como sea, la diversión espera a quienes se juntan con sus amigos para jugar a estos juegos (con zombies).»
    Y el ganador es...

Si, Garry's Mod no ganó, quedo en segundo lugar.
    Hasta el año que viene

Usuario donador Avatar de FrancoH4RD
    Nick
    FrancoH4RD™
    KOMO QUE GARYSMOD NO GANO A DENUNCIAR A STEAM.

"Estaba bueno matar a la gente con headshot y ver como la cabeza le explotaba, te daba satisfacción." Rufus - 2k17

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Lo bueno es que desde el año pasado no haces Crap...

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador

Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Lo bueno es que desde el año pasado no haces Crap...
    Desde el año pasado no muere un panda!

Usuario donador Avatar de BL3ND
    Nick
    BL3ND x_O
    Wa bldo fuera de joda te aparece en el inicio de la tienda en Steam esos premios... Jajajaj al dope pero igual gracias (?