Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    Martin *

martin * [RESUELTO]

Titulo del Tema: Martin * | STEAM_0:0:144050052
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:144050052
    Fecha, Hora y dia: 24/07/16-01:38
    Duracion del ban: Permanente :O
    Razon del ban: Multicuenta y hacks
    Porque deberiamos desbanearte: !Buenas¡ Yo quisiera pedir un UNBAN en DarkRP , Por que voy a explicar todo lo que paso , ami me banearon en el TT por Hacks , que no me creen que le pase la cuenta a mi amigo que el es Hacker , osea no sabe jugar a nada y usa hacks , y nadie me creyó entonces me banearon nadie me pidio alguna explicación , bueno ahora que mi "Amigo" tiene un VAC no se si cambiaran las cosas , por que al fin le metieron VAC por jugar con chets , eso es lo de los hacks
    esta es la cuenta del chitero , https://steamcommunity.com/id/RaidersOneDay

Ahora la multicuenta , como estaba baneado , le pido cuenta a mis amigos que jugaban al Difunto Hermandan fenix , entonces no jugaban al clan game over , cuando me digieron que si que no había problema , entre juge unas semanas muy divertidas , se dieron cuenta quien era , y me metiron BAN , después un amigo mio me regalo el Gmod para jugar otra ves al clan game over , entre se dieron cuenta a la semana que era yo , entonces otro ban , igual no quiero que me vean como VICTIMA por que si se dan cuenta yo en el clan game over estaba muy enviciado que hasta pedia cuenta a mis amigos para jugar , no se si me creen la comunidad de game over , pero no soy un jugador TOXICO , FLAMER , Las reglas me las se todas , siempre que entraba alguien nuevo yo lo ayudava con mis conocimientos por experiencia , solo pido una sola oportunidad que me estén vigilando si soy un jugador malo , toxico , flamer , para que vean que no miento y que no soy una mala persona , ya paso mucho tiempo que tengo ban , y quiero volver a jugar CLAN GAME OVER ,

Matias , por favor , se que sos un chico tolerante , perdóname por las tonterías que hice , Fueron 5 meses ya de ban

Muchas Gracias .

Nick
    Martin *
    Me comprometo , a empezar de nuevo , a que vean que no soy mala persona ni mal usuario , solo quisiera volver a la comunidad divertirme como lo solía hacer , no romperé ninguna regla no sere toxico ni flamer , me llevare bien con la comunidad eso te lo aseguro .

Bueno gracias por leer.

1) no soy un chico.
    2) tu historia esta linda, pero no olvides cual fue el motivo del ban, nunca.
    3) nose que tiene que ver el VAC de tu amigo.

Los ban por cheats, no son apelables de ninguna manera.

usaste cheats, y no solo aca, me basta en poner tu steamid en google para ver en la cantidad de servers y comunidades del mundo fuiste y estas baneado.

/closed