Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  146
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 153
    Nick
    MrGabriel
    Bueno cuando era chiquito me gustaba todo lo que tenga que ver con la elegancia y ser un caballero(Si, re normal) asi que me puse XxXGabrielXxXSr para entrar a un sv de SAMP
    Despues lo simplifique a GabrielSr
    y finalmente unos años despues lo cambie a MrGabriel por que me gustaba mas como quedaba

Moderador TTT Avatar de Isma
    Nick
    3.14 Jota
    Por un bajista de rock, y Isma es mi nombre
    Disfruta el AHORA
    No mueras en el pasado
    Ni vivas para el futuro

Admin TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    fox por que me encantan los zorros, y zert no tengo idea capaz me da mas aim
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Nick
    Loeman
    La trágica historia del nombre Loeman: El regreso del fernet.

Bueno, ¿Por donde empezar, si no por el principio?, ¿Qué serie de trágicos sucesos llevaron a una persona hasta este punto?, ¿Que historia llena de amor, honor, traicion y horror pudo conllevar a este desdichado final?, ¿Será que solo estoy con la droga hasta el culo y escribo incoherencias?. No, no hay forma de saberlo. No la hay. Empezemos:

Era un oscuro día de verano, se podía oír a las palomas suplicando por sus vidas, y un chico, tan solo un chico, estaba sentado frente a la pantalla enfrentando las adversidades del maicra, sólo, cual condenado a muerte se le deja solo en la horca, sólo, cual ultimo pan en la panera, solo, contra el mundo, contra el horror, solo, mientras oía ruidos traídos desde el mismo infierno, solo, mientras intentaba sobrevivir el día a día, completamente solo. Un día, un amigo, su unico amigo, lo acogió en su servidor, le ayudo, le hizo vivir, sentir la vida, amar el maicra y que el maicra lo ame a él (no homo). El chico, ilusionado, abstraido, encantado, quiso destacar de los demás, ser cómo el amigo que lo ayudó en los momentos mas oscuros. De este modo, ingresó en los lugares más reconditos de la internet, específicamente a una página, en los parajes mas óscuros y abandonados de este sitio, la encontrói. Era perfecta, transmitía el amor, el carisma, el horror y el suspenso. Sus ojos cuadrados mostraban un sinfín de emociones, y ninguna a la vez. Era hermosa, y temerosa a la vez. Era la skin perfecta, y su nombre era Loeman. El chico, sin saber lo que el futuro le depararía y las consecuencias de adoptar tan enigmático nombre, lo usó. Tiempo después, al haber aprendido lo que el maicra queria enseñarle, el chico fue en busca del conocimiento, y encontró una maravilla, algo espléndido, magnífico, encontró Steam. Esta plataforma le daría un sinfín de entretenimiento, pero primero era lo primero. ¿Cuál sería el nombre por el cual lo recordarían?, ¿Cuál sería su legado, su huella en este lugar?. El chico optó por el nombre arkantos500, un nombre mas que honroso hacia el protagonista de AOM, mítico para quienes recuerden la saga. El chico vio un juego, un maravilloso juego, que le recordó a su infancia, llamado Team Fortress 2. Este juego le recordó los tiempos en los que, junto a sus primos y amigos, hacían apuestas para ver quienes ganarían en el tf classic. El juego le gustó, lo amó, le dió horas y horas de entretenimiento. Un día, mientras jugaba en Cf_turbine, recordó con nostalgia el misterioso nombre, y el respeto que esté le trajo en el sádico mundo del maicra, así que con mano firme y sin dudarlo ni un segundo, cambió su nombre para lo que conllevaría el resto de su existencia, y su razón de ser. El chico ahora era Loeman, nada de chico, Loeman, lleno de misterio, intriga, Loeman, sin poder decir quien era en realidad. Loeman, al interesarse más y más por el TF2, eventualmente encontró un servidor local, que conllevaba consigo toda una comunidad, con la que pasó momentos de diversión, suplicio y penurias. Un día, jugando con unos camaradas de la comunidad, todos empezaron a ponerse el "#Imprimidora" . Obviamente, Loeman no se quedaría atras en este extraño suceso, y se dio cuenta, al tipear las últimas letras del nick, que su nombre era hermoso, ideal, perfecto. Loeman siguió jugando TF2 por un tiempo más, hasta que eventualmente, se cansó. Se compró el simulador conocido como Garry's Mod,
    con el único objetivo de aprender a hacer las animaciones que tanto admiraba, pero un día descubrió algo, algo que lo cambiaría para siempre. Encontró el multijugador. Empezó a jugar en unos server yanquis cualquiera, lo cual es historia para otro día,
    pero , un día, se unió a la partida de su amigo del tf2, Profesor mr.gabo, y lo vió, y supo que era su destino,era un servidor del que no entendía nada, pero gracias a los consejos y ayudas de los usuarios, pudo completar su aprendizaje, era el darkrp, siempre tan misterioso, siempre tan agradable. Loeman jugo y se divirtio roleando, y un dia, gracias a un inteligente raciocinio, tal como lo es "Si una impresora soy, impresoras no puedo imprimir", se convirtió en Loeman#NoImprimoImprimidoras, llegando así a su opus maximus. Loeman, conociendo su destino, se aventuró en el servidor, roleando,
    jugando y pasandola bien. Pero todo tiene un final ...o no?, Loeman#NoImprimoImprimidoras se fue, nunca se sabra el porqué, pero volvio en forma de simple y unicamente "
    Loeman"
    Última edición por Loeman; 15/05/2017 a las 23:28

Our Teachers helped us finish our Homework.

-Daft Punk

Derp porque antes veía esos vídeos de Derp Song y el Rollins por Seth Rollins (best wrestler 2k18)

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Bueno pos, si bien tagueo Tekiad (pues es mi nickname de casi toda la vida) acá me conocen como Kader. Bueno, principalmente yo empecé a jugar en el RP con amigos, el día anterior estábamos hablando boludeces como de costumbre e hice una foto representándonos y le puse de título "Escuadrón Retraso"(Kader Verzögerung) y pos, como me gusta el alemán como idioma lo traduje en el translate de Google y quedó, además de no querer usar mi nick por vergüenza XD.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Nick
    Gleen
    Por el personaje "Frog" de este juego

Admin de Mi PC

Nick
    Shiro
    Porque soy alto putaku
    [/IMG]

Usuario donador Avatar de ByFran
    Nick
    ByFran
    mi nick se debe a que me llamo francisco, para abreviarlo me puse ByFran, el By no tengo ni idea de por que me lo puse, pero me gusto, y ByFran quedo

Usuario donador Avatar de Monti
    Nick
    SnakeYou
    Bueno, como primero tagee Monti explico lo de Monti: mi apellido tiene que ver con el tag, es como un "diminutivo" del apellido, mis amigos del cole me empezaron a llamar asi por casualidad y bueno cuando empece a jugar tageaba Monti porque no acostumbraba a que me digan otro nombre (alto inutil).
    En segundo lugar tagee SnakeYou porque asi me llamo en la play
    ¿Y porque te llamas "snakeyou"?
    Simple, en esos tiempos me apasionaba el MGS (Metal Gear Solid) por culpa de un amigo que me lo enseño (el MGS4) y ahi bueno me empezo a gustar, igual no crean que soy re fan fan sino que me gustaba el juego y la historia estaba buena, no me se todo todo a la perfeccion.
    Entonces me puse Snake y el you porque si, porque yo en ese momento pense un you ahi re intimidante para terminar el nombre (esto fue cuando yo estaba en 3/4 grado asi que...)
    Y nada eso c:
    Última edición por Monti; 16/05/2017 a las 14:50

Usuario donador Avatar de M4te0_Kn0t
    Nick
    Sid. Fxur/AM
    Mi nick viene de una banda fav llamada "Slipknot" y bueno salio. El "M4te0" me lo puse porque me hace acordar al arma "M4" mucha gente no sabia como decir mi nick entonces le añadi el "Sid" (integrante de la banda Slipknot) aunque actualemente tengo el nick igual cambiando lo de "Kn0t" ahora es "Gh0st" por otra banda

[Party] ManU: esperen, hay un pajaro en mi cocina, lo tengo que sacar lpm jajajaja

[Party] ManU: no es joda ya vengo

Nick
    Alee
    Quería registrarme con mi nombre Ale en club penguin y me apareció que estaba ocupado y como nick disponible Ale10500 y asi quedo pa toda la vida
    *MUERTO* [Mod Elite] PanDalZ: el dia que hablen Eameo ☛, Yelawolf y Ale10500 me filmo haciendome una paja y lo subo al foro
    Ale10500 Fue slayeado por Metalforce 6 minutes Atras, Razon: 'amar'.
    [Mod] Dpain: como te gusta fichar ortos Ale10500
    *MUERTO* [Elite] rasen: desde que conoci a Ale10500 ya ni jugar una ronda t puedo

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Al pedo hacer otro post de esto. El que hizo Ianbisio se puede revivir.

Mi nombre se debe a la canción de Twenty One Pilots. Y la terminación que tengo "TWP" es otra cosa que no se lo voy a decir a nadie.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje

Mi nombre se debe a la canción de Twenty One Pilots. Y la terminación que tengo "TWP" es otra cosa que no se lo voy a decir a nadie.
    Que te haces el misterioso laucha de alcantarilla.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Maruken_Rc
    Nick
    Maruken_Rc
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    Al pedo hacer otro post de esto. El que hizo Ianbisio se puede revivir.

Segun la pagina web "collinsdictionary" TWP es: *Stupid y * Daft.
    PD: KHE https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr...P#q=QUE+ES+TWP
    Última edición por Maruken_Rc; 16/05/2017 a las 16:12

Etiquetas para este tema