Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  146
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 153
    Usuario donador Avatar de Niqoh
    Nick
    Niqoh
    Una mal formacion de mi nombre verdadero.

[00:36] Niqoh [traitor] has damaged AWP-TryHards_ [innocent] for 2000 HP with a knife
    *MUERTO* [Elite] AWP-TryHards_: ya no sos pete
    *MUERTO* [Mod Elite] Niqoh:
    *MUERTO* [Elite] AWP-TryHards_: ya sos lo mas sida q me cruze en mi vida
    *MUERTO* [Mod Elite] Niqoh: D:

You to admins: alguna vez pensaste en tener hijos conmigo?
    ajojo to admins: Como 3
    ajojo to admins: 1 alienigena y 2 humanos

Nick
    kApZ
    porq tengo ebola en todos los centiods xdfjdo asta eskriviendo bieron? xdD vueno y kaps porq soy kapo entienden xdXdxdLol

Tuve 3 nicks en mi vida como jugador de consolas/pc. Estuvieron rafaelmaster, rafeta y ahora Rufus. El Rufus lo empece a usar cuando me compre el Gmod, y quedo ahi. Basicamente es un apodo que me pusieron, no es un gran misterio.

Nick
    Kos
    yo me lo puse porque... cuando jugue en el ttt me di cuenta que la teco era la headshot machine XDDD de posta mi primero nickname fuy Chains thermal Chains por el personaje de payday 2 (y the heist) y el thermal cuando me lo puse es que jugaba en el payday 2 todo el dia una mision llamada shadow raid que podias comprar thermal paste (pasta termica) y no se, se me ocurrio y ta quedo asi por 2 años, luego use gruber kurz que es enrealidad el nombre de una pistola del payday 2 pero mal escrito (poque enrelidad se llama gruber kruz) y la realidad de mi nombre es que estaba jugando y alguien dijo Kos es kill on sight (no se pq hablaban de eso xdddd) y me lo puse en joda y quedo asi algun dia me lo cambiare y el proximo sera fernet con coca (patrocinado por destru)

Nick
    DucksEverywhe
    Cita Iniciado por RioT Ver mensaje
    Buscaba un nombre simple. Me puse el nombre de un album de Paramore(banda favorita).
    Siempre creí que venía de la compañía esa que creo el LoL jaja.

Cita Iniciado por Loeman Ver mensaje
    La trágica historia del nombre Loeman: El regreso del fernet.

Bueno, ¿Por donde empezar, si no por el principio?, ¿Qué serie de trágicos sucesos llevaron a una persona hasta este punto?, ¿Que historia llena de amor, honor, traicion y horror pudo conllevar a este desdichado final?, ¿Será que solo estoy con la droga hasta el culo y escribo incoherencias?. No, no hay forma de saberlo. No la hay. Empezemos:

Era un oscuro día de verano, se podía oír a las palomas suplicando por sus vidas, y un chico, tan solo un chico, estaba sentado frente a la pantalla enfrentando las adversidades del maicra, sólo, cual condenado a muerte se le deja solo en la horca, sólo, cual ultimo pan en la panera, solo, contra el mundo, contra el horror, solo, mientras oía ruidos traídos desde el mismo infierno, solo, mientras intentaba sobrevivir el día a día, completamente solo. Un día, un amigo, su unico amigo, lo acogió en su servidor, le ayudo, le hizo vivir, sentir la vida, amar el maicra y que el maicra lo ame a él (no homo). El chico, ilusionado, abstraido, encantado, quiso destacar de los demás, ser cómo el amigo que lo ayudó en los momentos mas oscuros. De este modo, ingresó en los lugares más reconditos de la internet, específicamente a una página, en los parajes mas óscuros y abandonados de este sitio, la encontrói. Era perfecta, transmitía el amor, el carisma, el horror y el suspenso. Sus ojos cuadrados mostraban un sinfín de emociones, y ninguna a la vez. Era hermosa, y temerosa a la vez. Era la skin perfecta, y su nombre era Loeman. El chico, sin saber lo que el futuro le depararía y las consecuencias de adoptar tan enigmático nombre, lo usó. Tiempo después, al haber aprendido lo que el maicra queria enseñarle, el chico fue en busca del conocimiento, y encontró una maravilla, algo espléndido, magnífico, encontró Steam. Esta plataforma le daría un sinfín de entretenimiento, pero primero era lo primero. ¿Cuál sería el nombre por el cual lo recordarían?, ¿Cuál sería su legado, su huella en este lugar?. El chico optó por el nombre arkantos500, un nombre mas que honroso hacia el protagonista de AOM, mítico para quienes recuerden la saga. El chico vio un juego, un maravilloso juego, que le recordó a su infancia, llamado Team Fortress 2. Este juego le recordó los tiempos en los que, junto a sus primos y amigos, hacían apuestas para ver quienes ganarían en el tf classic. El juego le gustó, lo amó, le dió horas y horas de entretenimiento. Un día, mientras jugaba en Cf_turbine, recordó con nostalgia el misterioso nombre, y el respeto que esté le trajo en el sádico mundo del maicra, así que con mano firme y sin dudarlo ni un segundo, cambió su nombre para lo que conllevaría el resto de su existencia, y su razón de ser. El chico ahora era Loeman, nada de chico, Loeman, lleno de misterio, intriga, Loeman, sin poder decir quien era en realidad. Loeman, al interesarse más y más por el TF2, eventualmente encontró un servidor local, que conllevaba consigo toda una comunidad, con la que pasó momentos de diversión, suplicio y penurias. Un día, jugando con unos camaradas de la comunidad, todos empezaron a ponerse el "#Imprimidora" . Obviamente, Loeman no se quedaría atras en este extraño suceso, y se dio cuenta, al tipear las últimas letras del nick, que su nombre era hermoso, ideal, perfecto. Loeman siguió jugando TF2 por un tiempo más, hasta que eventualmente, se cansó. Se compró el simulador conocido como Garry's Mod,
    con el único objetivo de aprender a hacer las animaciones que tanto admiraba, pero un día descubrió algo, algo que lo cambiaría para siempre. Encontró el multijugador. Empezó a jugar en unos server yanquis cualquiera, lo cual es historia para otro día,
    pero , un día, se unió a la partida de su amigo del tf2, Profesor mr.gabo, y lo vió, y supo que era su destino,era un servidor del que no entendía nada, pero gracias a los consejos y ayudas de los usuarios, pudo completar su aprendizaje, era el darkrp, siempre tan misterioso, siempre tan agradable. Loeman jugo y se divirtio roleando, y un dia, gracias a un inteligente raciocinio, tal como lo es "Si una impresora soy, impresoras no puedo imprimir", se convirtió en Loeman#NoImprimoImprimidoras, llegando así a su opus maximus. Loeman, conociendo su destino, se aventuró en el servidor, roleando,
    jugando y pasandola bien. Pero todo tiene un final ...o no?, Loeman#NoImprimoImprimidoras se fue, nunca se sabra el porqué, pero volvio en forma de simple y unicamente "
    Loeman"
    Simplemente, hermoso
    Última edición por DucksEverywhere; 16/05/2017 a las 18:05

Made by Redemer

Nick
    El Pansito
    Bueno en un principio me llamaba [iPan] Anonymous pero un amigo mio siempre me decia pan (por mi clan) y debido a esto me puse El Pansito
    By: Derp

(OOC) Jacob: compro jabones por plata del rp
    (OOC) Rama #Music: me voy a jugar con las barbies
    Chile teleported to Rusia 2k18

Usuario donador Avatar de karmanMZ
    Nick
    karmanMZ
    South Park. Pero no sabia como se escribia el nombre del personaje (Cartman), asi que quedo karman. El MZ le agregue mas adelante cuando mapeaba para el HL y cs 1.6

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Sencillo , es mi nombre y el 2803 es el dia y mes de mi nacimiento.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Nick
    Eriberto
    El nombre Eriberto proviene de una paradoja, todo comenzó un día en el que (luego de pensarlo por semanas) decidí cambiar mi nombre de Steam por Eriberto además de mi gamertag o como se diga de mi cuenta de Microsoft a Eriberto también, al entrar me di cuenta que ya me llamaba así lo cual fue confuso ya que recién se me ocurría.
    Más allá de esa paradoja, mi nombre fue seguido por aproximadamente 1 año por el "tag" [A tan solo $99,99] en forma de burla a esas promociones que en vez de 100 ponen 99,99 (Para los que creían que me vendía así de barato). Con el paso del tiempo y luego de recibir múltiples ofertas de compra, decidí viajar a otra tierra (Otros juegos de Steam para no aburrirme de Gmod a tal punto de no querer volver) por lo que me puse [Tierra-2] haciendo referencia a tanto el universo de DC como a la historia previamente mencionada. Un mes más tarde los Yankees no entendían que era tierra (esos Yankees de mrda que no saben ni decir banana en español) por lo que puse [Earth-2] y así estoy actualmente....
    FAQ:
    1) A tan solo 99,99 volverá?
    Probablemente pero no es seguro
    2) Jugarás Gmod de nuevo?
    Komo ke nadie me pregunta eztho ekisde, no tengo amijos pero la respuesta es Si.
    Se despide el Doppelganger de Eriberto.
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Nick
    facu01
    mi nombre común cuando tenia ns 7-8 años era facundodaymer pero me di cuenta de que era muy boludo luego de unos años unos amigos me dijeron que me cambiara de nombre a facu01 que tenia ns me dijeron con mas personalidad y así es como salio mi nombre xD

Nick
    Eleazar
    Es mi nombre. saluditos

Usuario donador Avatar de Nexivan_
    Nick
    Matt
    Mi nick de Nexivan viene cuando jugaba Mainkra, cuando me entere que en los Server se podía Tener Skin pero con un nombre en especifico, y yo quería a toda costa un Skin en Mainkra entonces busque y quería buscar una Skin buena con un nombre facil y que me llamara la atención y encontré una Skin piola que tenia de nombre Nexivan y así quede.
    by Derp

Nuestro origen no define nuestro destino.

Usuario donador Avatar de GenesisVulcano
    Nick
    GenesisVulcano
    me lo puso mi mama
    "Soy la muerte de los monótonos"

"La fuerza de tus convicciones de terminan tu éxito, no el numero de tus seguidores."
    - Remus Lupin

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Bueno nose si a alguien le interesa pero mi primer Name que use en casí todo fue Tutoreto, ese nombre lo invente yo con mi cuaderno de comunicaciónes cuando estaba alpedo.Pero como muchos decían que era un copyright de toreto y usaban algunos amigos míos que se ponían para joderme Me lo cambie me puse Esteban06.La verdad no voy a mentir estaba jugando meta maincra con huzuni y me baneaban cada rato y se me ocurrió ponerme de nombre Pecu y bueno de ahí me siguieron baneando Hasta que invente Pecusito y Hasta ahora en todos los juegos me sigo llamando Pecusito. Hasta ahora soy el único Pecusito en todo el mundo, si hay otro Pecusito es otra cuenta mía o sino alguien quien me copio el name
    Última edición por Pecusito; 17/05/2017 a las 01:39

Usuario donador Avatar de Mateiito
    Nick
    Mateiito
    Empeze poniendome Mateiito, porque así se popularizó mi nombre en mi familia. Después me puse (El Quinto Beatle) solo para joder un día, pero un rato después murió George Martin (El productor de los Beatles), y no me lo quería cambiar porque con ese tenía el rank más alto.

[Admin] Johnny: Send Nudes y te unbanneo

[Mod] Fachts: ¿Cuales son las porciones para preparar un buen fernet?

Doggo!#M'Lady: Pepsi

Johnny banned user Doggo!#M'Lady permanently (Extranjero)

Etiquetas para este tema