Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  146
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 153
    Usuario donador Avatar de SpecDex
    Nick
    Oraldeed
    La verdad no se

Nick
    fast
    Casi todos mis amigos o gente con la que juego me hace la misma pregunta.

Usuario donador Avatar de MultiKiller.-
    Nick
    MultiKiller.-
    Lo busqué en Google ;-)
    [Party] LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm: Se va bajando 3 canas
    [Party] LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm: Y encima con 100/100
    [Party] ernɇ: SOS UN CAPO MULTI
    MultiKiller.- killed Macri-Bionico using m9k_mp9
    [Party] ernɇ: Nos carrea el chico bóveda xd
    MultiKiller.- killed Are You Ready? using m9k_mp9
    [Party] recop: lol
    [Party] recop: multi prendio el aimbot
    [Party] LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm: Fua
    [Party] ernɇ: Eu, te vas al asco multi

By Nicolossi

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    Porque es mi nombre real

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Usuario donador Avatar de SoyMati
    Nick
    ElRusoPah
    SoyMati viene de Soy Matias, mi nombre, ya que lo decia todos los años cambiando de compañeros (Muy Original). ElRusoPah viene de un amigo de la secundaria que me llama Ruso, por ser Palido y Rubio, entonces le di su toque Argentino y le puse "El" y "Pah". ElRusoPah lo uso en el GMOD, despues en los demas juegos uso RusoEstevez o Rusovich
    Última edición por SoyMati; 12/03/2018 a las 12:38
    ElRusoPah - V.I.P Jefe DarkRP

(OOC) Goran: Soy un Negro Esteril
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) tomas: Tekiad virgen, no te podes defender solo
    (OOC) Tekiad: mmm parece que quedaste calentito
    (OOC) Shulian =): No usamos ariete, la puerta estaba abrida

Usuario donador Avatar de cratos315
    Nick
    cratos315
    Yo tuve muchos nombre de usuario demaciados , pero no me acuerdo cuando empeze a usar este nombre, Pero cratos es por unos de mis personajes favoritos de la Ps2 kratos, lo de 315 nose porque lo puse pero quedo bien, asique en cada cuenta que uso tengo cratos315 siempre de usar name, la gente siempre me dice en el Chat:
    "es con k no con C, es Kratos no cratos" aveces hasta seguido me pasa, Pero lo puse para que no se parezca tanto.

Usuario donador
    Nick
    ninjavj
    Yo me llamo Ninjavj por que a los 6 años (ayer okno) me gustaban demasiado los ninjas y el vj la v es de mi nombre Valentin y de la j que en esos tiempos era muy apegado a mi hermana Juliana (se que a nadie le importa pero me vale verga xdxd)

Usuario donador Avatar de Mariano0315
    Nick
    Mariano
    Porque me llamo mariano y no tengo creatividad salu2
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: eu zac no hay nada yo que vos
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: no pierdo mi tiempo
    (OOC) Tekiad: Bueno flaco
    (OOC) Tekiad: Callate un poco

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(OOC) Virus (Kiviriu(s): ME PUSE LA REMERA Y TENIA UNA ABEJA ENGANCHADA POR DENTRO Y ME PICO

Nick
    VagsLaOveja
    Mi nombre viene desde el momento que me quise hacer una cuenta de hotmail, y utilice el "VAGS" (que es una inicial de mi nombre real) y otros números mas para mi correo, y "LaOveja" pues, hace un mucho mi hermano, mis primos y yo queríamos hacer un clan llamado "El clan de la granja" (No se, cosas de mi hermano) y cada uno tomo un animal de granja, y sobro la oveja y desde ahí soy siempre he sido la oveja...
    Última edición por VagsLaOveja; 26/03/2018 a las 03:29

Usuario donador
    Nick
    CostalinoolDB
    <3 <3 Perdon de antemano por las faltas de ortografia <3 <3
    Hace mucho tiempo como hace 3 o 4 años, Yo me ponia de nametag DaniGamer, EliasYT y etc, cosas de ratas xddd, entonces un dia encontre un juego llamado Trove y ese dia me hice 4 amigos Cuervo, menda, Raul, y TAN TAN TANNNNN Costal, entonces empezamos a jugar yo me uni al grupo todo guay Pero como siempre Costa(Osea yo no costal, de eso hablamos mas adelante), sigamos pero como yo siempre tengo que tener algun maldito problema con algo Trion la empresa creadora de Trove no me dejaba crear cuenta entonces Costal (Osea el Costa Original) Me regalo una cuenta vieja re petera llamada Costalinhool, tonces seguimos jugando asi re tranqui panqui y por X motivo se desarmo el team (la verdad no recuerdo bien por que fue) ahi paso lo siguiente Costal(no recuerdo su nombre real <3) dejo de jugar con nosotros osea lo que quedo del team y poco a poco se conectaba menos un dia le pregunte a cuervo y menda que estaban en el mismo cole que Costal que avia pasado por que no se conectaba y me dijieron que se estaba juntando con una banda de pibes re farlopa y que se havia echo alto turro mala persona y en fin el pibe osea Costal se metio con las drogas cago toda su vida paso de tener altas notas y ser buena gente a ser alto forro y arruinar practicamente su vida, volvamos al caso yo segui jugando trove como Costalinhool hasta que me aburri de trove entonces arranque a buscar otros juegos en robocraft conoci a actualmente Mi mejor amigo You Again?, Mr.Penito, Tomahawk.HD no se el pibe le pinta por cambiarse el nombre cada 2x3 y ahi el me enseño el DarkRP de [CGO] entonces cuando entre a finales de 2016 al sv no uvo mucha diferencia pero cambio el Costalinhool por Costalinool solo saque la H y al pasar del tiempo lo cambie por Costa y fin .

PD: gracias por leer la historia de mi nombre a pesar de las faltas de ortografia y lo largo que es, otra cosa la historia es mucho mas larga esto es como un resumen es muy triste aunque no lo paresca :,v es muy feo que algo como las drogas que normalmente boludeamos verbalmente con ello te quiete algo tan preciado como un muy buen amigo, espero que les guste la historia Bye.

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Es increible que este post aun no muera Goran creaste una Abominacion
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

[IMG][/IMG]

Nick
    Piusito
    Yo me llamo Piusito porque mi apellido es Más y como mis compañeros de escuela (que por cierto es italiana) me empezaron a llamar Piu, y de ahi Piusito
    Ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a este - Nelson Mandela

(OOC) Adapting™: Les tiro un dato?
    (OOC) Adapting™: me pajeo escuchando a Rama llorar

Cuando el jason te saca de quicio: (OOC) M4730 csgoboss: me voy a la mierda de este server del orto 4 veces me mato el hijo de remil puta de raven

(OOC) Virus (Kivirius): Esta es la mayor comunidad homosexual de latinoamerica de Garry's Mod

firma by DerpRollins :v

Nick
    Deadpool11303
    lei todos los comics y me gusto mucho la peli

Console: "'matias se hace la re guita'"
    Console: "si quieren tener un servidor como gameover, ya saben WWW.GARRYSHOST.COM"
    Console: "ouUU alto chivooooo"
    Console: "jajajjajajaja"

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Y bueno mira te explico che al principio era Magmaman no me preguntes por que me gustaba el nombre despues fue pollo terrorista porque cuando jugaba al csgo me gustaban los pollosy habia una foto de un pollo terro y me puse asi despues uruguay porque me gustan las countryballs y me hace gracias como esta uruguay con argentina asi que cree esta imagen y me puse este nombre despues me puse el mismo pero con hermano de placente y me puteaban todos asi que volvi a este name

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?

(OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Usuario donador Avatar de MateoTortas
    Nick
    Srock
    Porque si.

Etiquetas para este tema