Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 105 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  15
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22
    Moderador DarkRP Avatar de Stefi
    Nick
    ❤Stefi❤
    Cita Iniciado por ColdStream21 Ver mensaje
    Te parece bien no poder defenderse si te golpean o cagan a tiros? Si te pega un asesino desde lejos qué haces, te quedas mirando como te mata? Medio sentido común, es defensa propia. Sino cada tiroteo que hay se transforma en denuncia, el garron se lo tiene que comer el que rdmea, no la víctima. Si pasa a ser algo excesivo ahí si no se la sigas, como dijo Goran. Sugeris lo mas complicado y que va en contra al sentido comun y fluidez del gamemode.

ColdStream, si el asesino te dispara te podés defender porque es su trabajo. En cambio el de la pandilla no, paso muchas veces que hacen eso y después dicen: "Yo no sabía que no le podía pegar y el me mató, que me pague las cosas".

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Lo que yo pensaba, es que sin ser mg, vos cuando ves al pandillero y te pega, sabes que es RDM, asi que Ivan,si se hacen los graciosos, saca screen y ID, que si hay un mod Se fija en los logs y tiene las pruebas.

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Stefi Ver mensaje

ColdStream, si el asesino te dispara te podés defender porque es su trabajo. En cambio el de la pandilla no, paso muchas veces que hacen eso y después dicen: "Yo no sabía que no le podía pegar y el me mató, que me pague las cosas".
    No entendi, a quien apoyabas? a cold o a kader?

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Usuario donador Avatar de cAwE
    Nick
    cAwE
    Primero que si te golpea sin razon es RDM y tenes que reportarlo y si te pinta cagarlo bien a tiros , porque se lo merece , es defensa propia

(OOC) FedeharKz: Yo una vez me aguante tanto la caca que , me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca...
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Tinchoo.-: me salio un huevo en el grano (?

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    La posta es que si el pandillero te mete una piña sola y se va a la mierda, lo tenes que denunciar pero yo que vos lo cago a tiros. Nunca viene mal 1 kill más para el ranking

Usuario donador
    Nick
    luciano materi
    Cita Iniciado por ivan4747 Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Ayer un pandillero se bajo de un auto y me pego dos ñapis (XD) y después el muy gracioso se subía al auto de su amigo para irse sin que yo le pudiera hacer algo. Entonces me dije voy a esperar que lo vuelva a hacer y lo lleno de corchazos pero después pense: si hago esto me sancionan pero después volví a pensar: es defensa propia. Así que ahora estoy confundido, debería haberlo matado o debería haberlo denunciado con un mod?

PD: yo era mecánico y tenía una fanas.
    te lo digo por experiencia que no lo mates denuncialo.
    me comi ban de 12 hras porque juandi me hacia rdm con cana y yo me defendi

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    Cita Iniciado por Luciano Materia Ver mensaje
    te lo digo por experiencia que no lo mates denuncialo.
    me comi ban de 12 hras porque juandi me hacia rdm con cana y yo me defendi
    Uh, lo voy a tener en cuenta. Gracias Lince