Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  34
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31
    Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ

[SUGERENCIA] Variadas TTT

Hola gente, creo que ya es hora de un buen update al servidor de TTT, para sumar algun que otro mapa o nuevas armas/herramientas de Traidor y Detective.

Fui juntando varios addons interesantes para presentarselos todos juntos, ademas de probarlos y que funcionen de 10.

Prop Disguiser

Este herramienta para Traidor lo que nos brinda es el poder de escondernos unos segundos transformandonos en un prop que disparemos con el arma que nos da al adquirir la herramienta (props pequeños y muy grandes no estan permitidos, directamente el addon los tiene bloqueados). Por default viene en 20 segundos el tiempo para estar escondido, pero se le puede bajar a 10, al igual que la vida tambien es configurable. Principalmente me gusto este addon ya que falta alguno que sea para escapar de los quilombos.

http://steamcommunity.com/sharedfile...prop+disguiser

Door Locker

Simple, lockea la puerta y la unica forma de abrirla es a los tiros, por default deja las puertas a 300 de vida y cuando las rompes se convierten en props. Una idea para esto seria que si te sobran 2 creditos te compras una jihad, el locker, vas a alguna habitacion que este llena de monos gritando y bueno, pum. Puede ser clave en algunos mapas.

http://steamcommunity.com/sharedfile...TT+door+locker

Combobulator

Este necesite probarlo antes ya que la descripcion en la Workshop deja mucho que desear, basicamente hace el efecto contrario a la Discombobulator, atrae a todos a la granada cuando explota. En mapas con altura puede ser muy util, la interrogante aca es si la ponemos para que spawnee en el piso para todos como una granada normal o la usamos como un arma de Traidor, ustedes diran.

http://steamcommunity.com/sharedfile...T+combobulator

Prop Exploder

Se ve como un magnetopalo a la vista de los inocentes, pero en realidad agarras un prop, lo pones donde queres y con un simple click lo haces explotar.

http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=680737032

Second Chance

Este capaz sea el mas cuestinable, ya que en si romperia un poco el modo, pero lo dejo igual porque soy un locovich. Basicamente con esto si te moris por manco, revivis 5 segundos despues, lo que podriamos hacer para que no sea tan OP, ponerle un precio de 3-4 creditos para los Traidores y Detectives, no es tan comun tenes tantos creditos, mas que algunos ven 1 creditos y lo gastan mas rapido que negro cobrando el aguinaldo.

http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=672173225

Blue Bull

Este lo pude probar en un server americano y es demasiado bueno, en mapas chicos no sirve, pero en mapas tipo dolls, teenroom, la rompes toda. Basicamentoide te tomas esta bebida (es pasiva, no ocupa ningun slot) y saltas como foxzert para pegarte un tiro ndeah, saltas un 50% mas y tenes un segundo salto en el aire. Medio frutovich, le podriamos poner de precio 2 creditos.

http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=653258161

Homerun Bat

Seria divertido matar de un palaso a algun salame que te caiga mal, pierde municion cuando golpeas a alguien, asi que tranquilo manco. Podriamos meterle solo 2 de municion para que no se abusen tanto.

http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=648957314

Pigeon - Chicken

-

Alguno de estos dos hay que meter, uno es una gallina que te picotea y cuando muere explota, se le puede configurar la vida y el daño. El otro es una paloma (no se come) que la tiras e instaexplota al tocar algo.

Palomoide - Gallinovich

Kill/Headshot Counter

Es un detalle medio boludo, pero me gusto, mas porque pego todo head. Agrega un pequeño contador en la pantalla con todas tus kills/heads (creo que incluye los RDM's).

http://steamcommunity.com/sharedfile...t+kill+counter

Decapitation

Dejo esto por aca.

CON SONIDO - SIN SONIDO

Mapas

Rooftops Night

Necesita urgente una actualizacion este mapa, cada vez que sale el mapa me da ganas de irme, lo odio ya. Lo sugeri en su momento, mas grande, mejorado, trampas de T, T room, easter eggs.

Link mapa

Asylum

Mapa creepy, tamaño medio.

Link mapa

Orange_v7

No recuerdo si alguna vez se jugo este, pero lo probe en varios servidores y esta genial.

Link mapa

EDIT: Herradura

Tiene que volver por lo menos para el Detective.

http://steamcommunity.com/sharedfile...=horseshoe+ttt

Eso fue todo, espero opiniones, nos vemos.
    Última edición por PanDalZ; 12/07/2017 a las 15:54

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Un poco merqueadas las sugerencias pero al cabo estan muy buenas. Mis +10. +rep
    ¡Ale10500 es un traidor!

Usuario donador Avatar de DerpRollins
    Nick
    DerpRollins
    Buen post, se nota que te tomaste tu tiempo recopilando las weás, apoya3.
    Si ponen el addon de las palomas se vienen todos los peruanos al server
    K I N G S L A Y E R

Nick
    Chilvy00
    Por fin alguien que sugiere algo del TTT y no del RP.
    Bueno, en cuanto a los ADDONS la verdad que la mayoria estan buenos pero vamos por partes.

Prop Disguiser: Me gustaria que se ponga a prueba en el server ya que tenes pocas alternativas de escapar de problemas al ser TRAIDOR, pero que tampoco este tan chetado, con que este 10 segundos esta bien. APOYADO
    Door Locker: La estaria bueno implementarlo, ya que si te persiguen le trabas la puerta y te da tiempo a escapar o si hay 20 tipos en el tester pones un remoto y cerras la puerta y LISTORTI, lo unico que no me gusto es la vida, con 200 de vida estaria bueno. APOYADO
    Combobulator: No me termina de convencer, una granada para atraer me parece una pedorrada y un desperdicio de creditos. NO LO APOYO
    Prop Exploder: Yo jugue en un server con este addon y no sabes como se reian los HDPS, estaria bueno implementarlo para echarse unas risas. APOYADO
    Second Chance: Jugue con este addon en un server chileno y los jugadores te campeaban a ver si revivias y siempre terminaban matando al T que revivia, es una cagada ya que la idea es buena. TAL VEZ
    Blue Bull: Creo que te fuiste un poquito al carajo con este addon, imaginate a todos los T saltando a 200 km/h, no le das ni en pedo, seria la chetada maxima. NI EN PEDO
    Homerun Bat: Estaria bueno implementarlo y cagarnos de risa a base de palazos. APOYADO
    Pigeon - Chicken: La paloma explosiva tiene que volver, la gallina tambien estaria bueno implementarla a ver que pasa. APOYA3
    Kill/Headshot Counter: Ya que no esta el addon del headshot podes saber si le diste headshot, estaria bueno ponerlo. APOYADO
    Decapitation: SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI Y SI :3

MAPAS: La verdad que no vendria mal unos nuevos mapas, ya que siempre votan la misma bosta. APOYADO
    Última edición por Chilvy; 13/07/2017 a las 13:59
    TomasEsquivel1176: Chilvy00 deja el explosivo remoto
    [Elite] Ivan10123: Chilvy00 pone remoto
    *MUERTO*[Mod Elite] Niqoh: Chilvy00 marica, usas remoto
    foxzert Agrego 1 autoslays a Themself rason: 'rdm a chilvy'
    CUACKILL to You : puto de mierda te re corte el pito forro
    M a t i a s ^^: todos te recordaremos chilvy
    M a t i a s ^^: caiste ante el mejor

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Te clavaste un faso antes de proponer todo esto?
    Me gustan todas excepto la del blue bull, muy fruta.
    Saludos!
    (OOC) [BϟF]❤Stefi❤: Tengo pito
    Tomets banned Themself for 10 minutes (MOGOLICO DE MIERDA / SOS UN ENFERMO)
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    Doge: Eso es lo bueno de no tener vida

Nick
    harrypooter3
    Prop Disguiser: Me gusta la idea de poder esconderte en los props, pero lo que quisiera saber es si hay un limite de props o lo podes usar siempre que quieras, también quisiera saber si te pueden matar cuando estas en modo prop o solo te rompen el prop y salís del prop.

Door Locker: Me gusta.

Combobulator: Me gusta la idea de usarla para los T ya que hay veces que pones c4, c4 remoto y no alcanzan a nadie por eso tiras esa combulator y los acercas para explotarla, Tambien la podes usar para la jihad.

Prop Exploder: Quisiera saber que tan grande es la explosion y si hay un limite porque si no podrias explotar todos los props.

Second Chance: Esta op.

Blue Bull: Esta op.

Homerun Bat: Le agregaria un toque mas cómico me gusta.

Pigeon - Chicken: Me gusta

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Se nota que le dedicaste tiempo al post , sin dudas si se aplica la mayoria de estos addons y mapas van a darle un mejor toque al TTT . Buen post

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cita Iniciado por harrypooter3 Ver mensaje
    Prop Disguiser: Me gusta la idea de poder esconderte en los props, pero lo que quisiera saber es si hay un limite de props o lo podes usar siempre que quieras, también quisiera saber si te pueden matar cuando estas en modo prop o solo te rompen el prop y salís del prop.

Door Locker: Me gusta.

Combobulator: Me gusta la idea de usarla para los T ya que hay veces que pones c4, c4 remoto y no alcanzan a nadie por eso tiras esa combulator y los acercas para explotarla, Tambien la podes usar para la jihad.

Prop Exploder: Quisiera saber que tan grande es la explosion y si hay un limite porque si no podrias explotar todos los props.

Second Chance: Esta op.

Blue Bull: Esta op.

Homerun Bat: Le agregaria un toque mas cómico me gusta.

Pigeon - Chicken: Me gusta
    Sobre el Prop Disguiser, es configurable la cantidad de "municion" para convertirte en prop, le pones 1 solo uso y si te disparan siendo prop moris. Hay un video dentro de la pagina de Workshop.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador

Moderador TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    Me gustaron todos, más el contador de heads jejej esperamos que se prueben y pongan, saludos durovich
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Usuario donador Avatar de ColdStream21
    Nick
    ColdStream21
    Varios addons tipo el del bate y la paloma ya estuvieron y se sacaron porque eran re flasheros y op, era posta un asco jugar con eso porque es imposible zafar si te venia un T con eso. El resto de los addons también me parecieron medio fruta tipo la de Second Chance, o inútiles como la Red Bull para saltar más. El door locker y prop disguiser se podrían probar a ver cómo funcionan. Y estaría genial tener la herradura otra vez, para los T y los D, les falta muchisima variedad a la tienda de D.

Los que si me gustaron fueron los del Combobulator, estaría bueno para tenerla como una granada que spawnea en el piso y la puedan usar todos. El addon del headshot que literal lo quieren todos desde hace meses ya (la versión sin sonido, la de sonido tiene un earrape terrible que grita HEADSHOT igualito al que tenían los server fruta del cs1.6, y aunque está piola y nostálgico se hace muy repetitivo y molesta). Los mapas coincido en agregar todos los sugeridos.

Y de sugerencia propia estaría genial que al final de cada mapa cuando se hace la votación al siguiente mapa, que la lista se reduzca a unos 10 mapas. Actualmente te da para elegir entre 30 mas o menos y siempre se juega lo mismo. Hace rato que no se juegan mapas muy buenos como erebus, assault, etc.

Moderador TTT Avatar de Ale10500
    Nick
    Ale10500
    Prop Disguiser: Muy flashera, no me gusto, pa eso esta el disfraz y tenes que salir a los pedos
    Door Locker: Ta buena, me gustó
    Combobulator: No, seria un arma de T al pedo, nadie la sacaría
    Prop Exploder: es solo para los T? generaría muchos problemas, muchos, y no va la wea, si es para los T estaria bueno
    Second Chance: Neee, cualquiera
    Blue Bull: Esta buena, que se pueda comprar solo una vez y que tenga efecto de corto plazo (unos 10 seg max)
    Homerun Bat: No
    Palomoide - Gallinovich: Re flashero, no me gusto
    Kill/Headshot Counter: Ta muy bueno
    Decapitation: SISISISISISIIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS AHJDF
    Mapas: Estaria para implementar esos mapas
    La herradura tiene que volveeeeeer

Saliste del cumpleaños y te pusiste las pilas con la sugerencias, bien ahí perri!
    *MUERTO* [Mod Elite] PanDalz: el dia que hablen Eameo ☛, Yelawolf y Ale10500 me filmo haciendome una paja y lo subo al foro
    Ale10500 Fue slayeado por Metalforce 6 minutes Atras, Razon: 'amar'.
    [Mod] Dpain: como te gusta fichar ortos Ale10500
    NyanCat Agrego 1 autoslays a You rason: 'dejar que NyanCat muera :c'

Nick
    Silentgil
    Sigo esperando el camuflage, para cuándo?
    Fuera de joda, los addons no están mal, algunos son muy flasheros pero el prop disguiser estaría muy bueno probarlo.

Moderador TTT Avatar de Chapman
    Nick
    Chapman
    Me gustan, menos el blue bull y el second chance que rompe demasiado la mecanica.

Dale que so vo'

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    PanDalZ si te tuviese al lado mio ahora, te como la boca.

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Este pandalz, literalmente anoche me puse a mirar addons a ver que podia decir y salis vos
    Es la tercera ves que me pasa
    Ahora enserio

Prop Disguiser:
    Parece interesante, pero habria que ver cuales props te permite transformarte y todas lo que te permite hacer transformado

Door Locker:
    No se
    Si se llegara a poner deberian poner el rompe puertas que estaba antes (aunque me parece que me confundi con otor server) que lo tenia el D

Combulator:

Puto esto lo iba a sugerir yo
    Pero bueno, el arma puede dar a muchas mecanicas pero para mi deberia ser de T

Prop exploder:
    Me parece que seria muy abuso, es decir, agarras un prop cualquiera, y lo llevas a una sala llena de Inocentes y se mueren todos porque no hay forma de saber si es una prop normal o uno explosivo y solo podes no arriesgarte y alejarte, para mi me haría muy paranoico jajaj
    Aparte de que ya tenemos la Fragmentada que parece una Disco

Second Chance:

Tenemos el Desfribilador que sirve para eso, revivir compas T, pone uno que te reviva a vos automaticamente cuando mueras me parece muy roto

Red bull:
    Fruta.com sale si o si
    (?
    Enserio, imaginate un foxzert con eso?

Homerun Bat:

Na muy roto
    Nisiquiera tenes que acercarte como si fuera un cuchillo para usarlo, lo podes tirar desde re lejos y si te pegas en mapas como rooftops seguro que moris

Chicken:
    Que buena arma
    En choriplaneros (antiguo) estaba y era un cago de risa jajaj
    Por mi ponganla

Contador de head:
    Muy al pedo

Decapitacion:

#PrayForAddonDelHeadShot

Herradura: me gustaria que el D la vuelva a tener
    Última edición por Reino; 12/07/2017 a las 18:00

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Etiquetas para este tema