Prop Disguiser:

Sin soporte desde el 2015
Errores:
[ERROR] addons/tttpropdisguise/lua/weapons/weapon_ttt_prophide.lua:78: Tried to use a NULL entity!

this mod causes players to turn into grey statues, something with the lua code not lining up i think. i have confirmed that this mod is the cause. please fix this because this traitor weapon is fantastic. saddens me to have to remove it.

Door Locker:
Basicamente, creo que jugaron al darkrp y piensan mas en rp que en ttt, seguramente les viene a la mente el rompe puerta.
que basicamente con mapas con portales en las puertas se bugea, si las puertas se tienen que romper tienen que ser mapeadas y no mediante un addon.
Este addon funciona con func_door y no con prop_door_rotating, solo el 20% de las puertas mapeadas.

Combobulator:
Quiero intentar de entenderla, pero lo veo tan al pedo.

Prop Exploder:
Esto puede generar un cambio en la dinamica de juego, porque ya agarrar un prop seria tratado como una "actitud sospechosa"

Second Chance:
Frutinga

Blue Bull:
los mapas no estan hechos para saltar mas de la gravedad normal, en gran variedad de mapas puede ser abusado para glitchear mapas, llegar a lugares que normalmente no se puede.

Homerun Bat:
Este addon estuvo instalado en el server un tiempo, y gusto, era medio jodido de pegar, en fin es como un cuchillo sin insta kill y con sonidos re molestos.

Pigeon - Chicken:
Ya estuvieron instalados, y se quejaron de que eran muy OP, se editaron pero de todos modos eran muy desventajosos, matar solo con 1 click.

kill+counter:
Sin soporte desde el 2014
Y ya de por si tenemos hud custom, lo veo muy innecesario.

los mapas voy a verlo, pero ya de por si ya es muy claro, que no voy a poner mapas que pesen 400mb, solo por tener texturas hd y sin estar optimizados.
vamos a realidad del TTT, desde hace tiempo no se hacen ya addons ya sean pagos o gratis, esto es porque la gran cantidad de jugadores de ttt prefieren los servers vanillas y sin tantas modificaciones.
es por eso, que la comunidad de programadores lua de gmod no es tan abierta como lo es para darkrp.