Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  32
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    Usuario donador Avatar de A number 9 larg
    Nick
    Big Smoke

Lightbulb Job de RoboCop

Hola y Buenos días/noches. Este es mi primer post en el foro y quiero empezarlo con una sugerencia en la que estuve hablando con una cantidad considerable de personas. Se trata de un nuevo job que posiblemente reemplace a una fuerza policial la cual es el batman. La cual es el Robocop. Se trata de un cyborg dispuesto a acabar con el crimen sin importar el riesgo.
    Modelo del job: http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=490386378

Equipamiento

Set 1: Winchester 73 (m9k assault rifles) ilustración: http://gamebanana.com/skins/40847
    -secundaria: remington 1858 (m9k Small Arms) ilustración: http://gamebanana.com/skins/36335
    Set 2: Browning Auto 5 (m9k Heavy Weapons) ilustración: http://gamebanana.com/skins/95132
    -Secundaria: remington 1858 (m9k Small Arms) ilustración: http://gamebanana.com/skins/36335
    Set Alternativo: (sugerido por parte de las personas a las que hable sobre el job) http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=621029282
    Set 3: Tec-9 (m9k Small Arms) ilustración: http://gamebanana.com/skins/14056

Limitaciones:

1- Velocidad de movimiento bajo
    2- Solo puede Comprar chalecos antibalas en la comisaria
    3- No puede tener impresora, armas ilegales, etcétera
    4- No Vincularse con personas no partes de la fuerza policial

Estadísticas:
    -150 de vida inicial (+150 o 200 de chaleco)
    Preguntas:
    -Es igual al terminator? -R: Si y no. Tiene la funcionalidad de proporcionar fuego a supresión y acabar con enemigos a muy corta distancia (forma eficaz de usarlo), no es un mercenario, cosa de que no puede ser contratado ni por la policia y por civiles.
    -Porque hay que reemplazar al batman con el robocop: -R: al proponer la idea. Muchos hablaron de lo poco eficaz que es el batman en varios momentos cotidianos en los raids a la hora de ponerlo a prueba, el robocop es traido para proporcionar VERDADERA brutalidad policíaca y destrozar por completo a la des-organizada estrategia del crew de sospechosos
    -Es necesario un Vip para este tipo de job? -R: Eso se lo dejo en manos de matias
    -Precio: -R: Tambien se lo dejo a manos de matias
    -Es Eficaz como suena? -R: Depende de la habilidad de la persona, y la organizacion tanto de la policia como los que estan raideando

Con esto concluye mi sugerencia, espero que lo hayan leido todo y estoy emocionado por sus opiniones. No olviden acotarme en algo que me perdí en decirles o si tienen otro tipo de dudas con respecto a la sugerencia con mucho gusto les respondere. Cuidense

Usuario donador Avatar de Deez
    Nick
    Deez
    La verdad, esta re copado, y me gustaría verlo in-game. En todo caso que se pueda testear antes de que se use oficialmente.
    Hola Number
    Última edición por Deez; 13/07/2017 a las 03:23

Moderador DarkRP Avatar de Tekiad
    Nick
    Tekiad
    Y para no hacer que el Batman como job haya sido una pérdida debería ser VIP Presidencial con el mismo precio para mí... De todas formas, me encanta la idea n-n Apoya3
    Shinra: Al ser uruguayo siempre estas falopeado
    Shinra: Y si no lo estas, es FailRP
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) FacuBlue: Un headshot en la cabeza
    (OOC) DerpRollins: quien quiere mandar un hit a un pobre inmigrante que le enseña guaraní a Tekiad

Usuario donador Avatar de Wanted
    Nick
    Wanted.-
    Number mis 12k porfa ( Pd: buenisima la sugerencia )
    Última edición por Wanted; 13/07/2017 a las 03:17

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cuando nos lo comentaste hoy no me convencia mucho, pero ahora que veo todo completo con el model y los sets de armas, me gusta mas, estaria bueno probarlo, aunque si va a ser lento, deberia tener por lo menos 200 de vida.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    9:06 p. m. - Michy: hijo de puta me rompiste todo

Moderador DarkRP Avatar de Tinchoo
    Nick
    Tinchooo-
    Me gusta la idea ya que el BATMAN si te agarran entre muchas personas te matan fácilmente +10 pa

Nick
    El Pansito
    Me gusto la sugerencia, pero también hay que pensar que van a haber 2 fuerzas policiales tanques y bastantes fuertes, por lo cual, va a complicar un poco los raideos.
    By: Eriberto

(OOC) ByFran: me gustan los trenes
    (OOC) El Pansito: Me gustan los gatos
    (OOC) Shulian =): Me gusta tu hermana

(OOC) Rama #Music: me voy a jugar con las barbies

Moderador DarkRP Avatar de Elver
    Nick
    Elver
    Apoyo tu sugerencia, la idea es genial. Pero va a ser el mismo debate que hubo con el tema del Juggernaut/Bulldozer, es lo mismo pero con distinta skin. Ojalá tu sugerencia se aplique en el server.

Nick
    Eriberto
    Terminator 2
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    La verdad a quien no le gustaría tener un Robocop en el team de los canas, me gustaría que lo implementen la verdad +10

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Moderador DarkRP Avatar de Tinchoo
    Nick
    Tinchooo-
    Cita Iniciado por ElPansito Ver mensaje
    Me gusto la sugerencia, pero también hay que pensar que van a haber 2 fuerzas policiales tanques y bastantes fuertes, por lo cual, va a complicar un poco los raideos.
    Robocop se podría remplazar por batman

Cita Iniciado por Martin15 Ver mensaje
    Robocop se podría remplazar por batman
    No, no es la solucion.
    ya de por si por la gente que compro el job. se pódria adaptar un tanque malevo como para compensar

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    El Mono Mario
    Yo le pondría mas que tantas armas pesadas y demás, un arma que pueda causar que los ladrones dropeen la suya (en vez de un taser) pero habría que buscar un addon, es un poco rebuscado, pero sería divertido.

Usuario donador Avatar de Dezzers
    Nick
    G0SU
    Me encanta tu idea number, la apoyo!!!

PD: Me gusta lo que dijo Matias " se pódria adaptar un tanque malevo como para compensar "