Bueno, tengo una unica propuesta y se consta en una droga secundaria para el cocinero. A que voy con esto, el sistema seria el mismo de siempre (metanfetamina) pero se agregaria otra droga que se pueda fabricar que dure mas tiempo y no supere en ganancias/tiempo a la metanfetamina.
Mi propuesto es el siguiente, sin usar otro addon, ya que el de cocinero que se tiene actual tiene varias drogas, poner una de esas que el tiempo de coccion sea de alrededor de 25 minutos, y esta de un total de 16k/15k o 10k. Esto es una ganancia mas para el cocinero pero a la vez mas trabajo y un poco mas de gasto, esto lo propongo mas que nada para no seguir pidiendo un aumento a la metanfetamina y agregar mas rol al cocinero, es decir que este mas ocupado y no mirando videos mientra se cocina la droga.
En total durante media hora el cocinero lograria una ganancia en bruto (sin contar gastos) de 21k (3 meta) + 16k (1 secundaria) con un total de 37k. aplicando gastos a esto se rebaja aproximado unos 4500 de metanfetamina y que se gaste unos 2k en la fabricacion de la secundaria llegando a ganar con gastos aproximados 31500 por media hora.
En el caso de que no se puede cambiar el tiempo de coccion que se apliquen los 10 minutos pero de un total de 5k que al cabo de 30 minutos daria 15 sin contar gastos al fin y al cabo.
Pienso que mas de un usuario debe estar en desacuerdo con la poca ganancia que tiene el cocinero para lo estresante que es el job (quedarse en la casa sin moverse y defender de raids).
En el caso de que esto no se pueda al menos quisiera proponer un aumento a la meta de 9k que descontando los gastos daria 7k aprox limpios.