Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  41
Resultados 1 al 9 de 9

Nick
    Bolt Nevermore

Ale10500 [RESUELTO]

Usuario denunciante: Bolt Nevermore
    Servidor: TTT
    Usuario a sancionar: Ale10500 STEAM_0:1:71063751
    Fecha, Hora y dia: 06/07/17-23:30
    Explicacion de la situacion: Bueno, me gustaria explicar todo desde el principio, estaba jugando en la noche en el servidor, mapa TTT_Rooftops. En una de esas partidas estaba casi ausente por algunos inconvenientes personales, en una partida, me quede jugando y campeando como Inocente, sin hacer nada, ni dañar a nadie. Despues de varios minutos uno de los DT me acusa por el chat, Matari me decia por microfono ''maten a Bolt'' (Habian mas personas vivas aparte de mi), yo estaba confundido y le pregunte ¿Por què? no me dieron respuestas, Matari subio al lugar donde estaba yo y me mato, en ese momento escuche por microfon que Matari dijo ''Te acusaron porque disparaste'', me estaba matando de risa por algo que nisiquiera habia hecho, le pregunte a Ale si podia reportar al tipo que me acuso falsamente, me habia dicho que no. Bueno, me decidi reportar al sujeto que me hizo RDM debido a esa acusaciòn, su respuesta fue ''Te acuso el DT'' no perdone el reporte, despues de varios minutos veo a Ale sancionandome con la razòn ''Reporte Falso'', le pregunte porque reporte falso, si Matari me RDMeo y me dijiste que no podia reportar a la gente que me acusa falsamente, no dijo mas nada, lo insulte, si, eso fue un error mio (Estaba enojado por una sanciòn injusta debido al problema) lo que quiero recalcar aqui, es que lo que hizo Ale fue algo injusto, Despues de varios dias, Waldin, el unico testigo, le pregunto a yela si los usuario podian reportar a los DT/Inocentes que te acusaran falsamente sin pruebas y le dijo que si, eso me entro mas enojo aun, en fin, eso es todo.
    Testigos: Waldin.
    Pruebas: Ni una prueba de lo sucedido, el server se habia caido y no pude sacar el LOG antiguo de la partida.
    Última edición por Bolt Nevermore; Hace 1 semana a las 20:17 Razón: faltaba cosas

Nick
    Waldín
    le pregunte a yelawolf y me dijo masomenos que depende de la intención del que acusó (y si en realidad te acuso bien) y otras cosas que no me acuerdo muy bien, no es directamente "no es sancionbale".
    lo que mas me importa es que se resuelva el tema de las acusaciones. esta muy confuso y algunos hacen cualquiera. deberian buscar una forma mas o menos justa para todos y dejarla bien claro para evitar futuros problemas.
    CUANDO LE DISPARAN AL DETECTIVE

Moderador TTT Avatar de Ale10500
    Nick
    Ale10500
    Oka Matari y no me acuerdo quien más que te habia acusado estaban.
    En rooftops, al terminar la ronda me preguntas si se puede reportar por acusación falsa: No, no se puede. Consultamos a Matias y nos respondió que no, no se puede. Yo no pongo las reglas, y tampoco voy a inventarlas y moderar como yo quiera. Pero ponete a pensar, Matari te mato bien. Te acuso Fulano (D) tiene todo el derecho a matarte Matari y cualquier otro user, porque forzas el reporte?. Se intento resolver esto de las acusaciones por situaciones asi que al final termina en nada.
    Pero no entiendo, vos te estas quejando de las reglas o mi forma de moderar? No entiendo porque un post por abuso.

Ya nivel bastante alto y ya veterano, como para saber este tipo de reglas, decido sancionarte. Encima rompias para que vea el reporte. foto foto2
    Al final de ver el reporte, te dije que era reporte falso y te sancioné FOTO

Cita Iniciado por Bolt Nevermore Ver mensaje
    Ale sancionandome con la razón ''Reporte Falso'', le pregunte porque reporte falso, si Matari me RDMeo y me dijiste que no podia reportar a la gente que me acusa falsamente, no dijo mas nada, lo insulte
    Yo no te decía nada? Vos no querías entender.
    Después me hablas ya por chat de admin discutiendo el slay:
    Foto1 Foto2 Foto3. Me faltaste el respeto por chat de admin y ahí decido: 1er kick La intención era calmarte, volviste enseguida y por lo tanto te muteo

De hace rato ya venias dándotela de canchero, hace unas semanas cuando estaban Shiro y Fox paso algo similar. volviste pero no calmado Foto Foto2 Foto3 Te banque demasiado eh, te pusiste insoportable Foto4 Foto5 Seguis con lo mismo, Matari te mato bien. Hasta el mismo decía que no te de bola. Foto6. Seguiaaas rompiendo por chat de admin con una actitud un poco infantil y te kickié por 2da vez. Volviste enseguida diciendo: foto enseguida te muteo
    Después de eso cambia de mp y te habia matado porque estabas al lado de tu compa disparando con usp y no le hacías nada, y por el chat pones, te Mutié de una, me habías reportado pero lo cancelaste porque te había matado bien. Bastante cansado, decidí pasar tu ID. Después de eso te fuiste.

Tu actitud es muy toxica, saltas enseguida con los insultos, y que yo sepa ya tenes 3 bans permanentes por la misma razón. Fíjate que yo no soy el que modera mal, tu actitud estará mal.
    Última edición por Ale10500; Hace 1 semana a las 05:41 Razón: Fuente
    *MUERTO* [Mod Elite] PanDalz: el dia que hablen Eameo ☛, Yelawolf y Ale10500 me filmo haciendome una paja y lo subo al foro
    Ale10500 Fue slayeado por Metalforce 6 minutes Atras, Razon: 'amar'.
    [Mod] Dpain: como te gusta fichar ortos Ale10500
    NyanCat Agrego 1 autoslays a You rason: 'dejar que NyanCat muera :c'

Moderador TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    Yo solo vengo a aclarar que me hiciste lo mismo y que veas que el problema sos vos y no los mods, te había metido slay por Reporte falso creo que era y tambien me puteaste diciendo que el server se había ido a la mierda después de que te fuiste. La verdad no sé quién te creés que sos.
    http://imgur.com/Kc4DoNq
    http://imgur.com/D57Zb5x
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Sublime respuesta de Ale, como era de esperar, me contaste la mitad de las cosas por Steam el dia que te aplique el ban. Estaba tratando de que me cuentes bien que habia pasado y lo unico que hacias era insultarlo a ale. Te dije que hagas el post con PRUEBAS y TESTIGOS que hablen de la situacion, no un testigo que nos diga como manejarnos con las reglas...

Teniendo en cuenta tu historial pase a aplicar directamente el ban permanente. Tu unico cometido es que le saquen el cargo a alguien que esta haciendo bien su trabajo

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos

Moderador TTT Avatar de Chapman
    Nick
    Chapman
    Reporte falso y acusacion falsa son dos cosas diferentes, no confundamos.

Admin TTT Avatar de Yelawolf
    Nick
    Yelawolf
    Waldin, el unico testigo, le pregunto a yela si los usuario podian reportar a los DT/Inocentes que te acusaran falsamente sin pruebas y le dijo que si.

Creo que me cansé de aclarar en el servidor que NO se puede reportar por acusación falsa. Recuerdo que Waldin me preguntó y le contesté: Depende la situacion, si el detective se pasa de vivo acusando a quien quiere, si se sanciona y no con slays.

Claro está que Ale se manejo bien en los reportes y en todo (mas con las pruebas en tu contra) porque siempre lo hace bien, al que le falta aprender un poquito es a vos parece.

Usuario Baneado
    Nick
    Lord_Baldomero
    Queria contarles algo..
    nyancat no me dio bola porque soy feo y granoso y bueno me desquite y ahora la puteo para quedar como un rambo 5
    no me cargen por ser tan virgo.
    saludos

Cita Iniciado por Lord_Baldomero Ver mensaje
    Queria contarles algo..
    nyancat no me dio bola porque soy feo y granoso y bueno me desquite y ahora la puteo para quedar como un rambo 5
    no me cargen por ser tan virgo.
    saludos
    No hay problema maestro.
    seras recordado