Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    Usuario donador Avatar de Tinchoo
    Nick
    Tinchooo-

Varias sugerencias!

Holaa gente les traigo un par de sugerencias para el DARKRP! díganme cualquier error que lo edito

-Slot para ciudadanos

Seguro me apoyarían casi todos ya que siempre entras al server y queres raidear/defender una tienda siempre esta lleno el job de ciudadano
    mas o menos agregar 25 slot de ciudadanos

-Vagabundos

Siempre en las zonas donde están lo vagabundos construyendo bajan mucho los FPS mas si tenes una pc de mierda (me incluyo) propongo que el vagabundo no pueda construir pero puede seguir pidiendo dinero
    ya que es lógico un vagabundo no construye mendiga nada mas

-Event Addon

Este addon seguro les va a gustar muchos a los mods cuando tengan que organizar un evento ya que es un quilombo tpear uno x uno y decirle las reglas del evento te aparece un cartel abajo en el medio si queres ir al evento o no (No hace falta tpear)
    Caracteristicas:
    -Organiza a los jugadores para que estén listos para el evento (Teletransporta al jugador, establece su HP, armadura, desnuda y les da puños)
    -Un sistema donde el ganador de un evento automáticamente obtiene su premio!
    -Tiene un sistema de eventos automatizado para que los eventos ocurran cada x cantidad de minutos (cambiable en la configuración)
    -Puedes añadir tus propios eventos

-Como se crea un evento?

https://www.youtube.com/watch?v=Fzb7...ature=youtu.be

Link del addon: https://www.gmodstore.com/scripts/view/3225/event-addon
    Última edición por Tinchoo; Hace 1 semana a las 13:08

Moderador DarkRP Avatar de Silentgil2
    Nick
    Silentgil
    No me gustaría que haya 30 ciudadanos, es un job multirol, imaginate 30 chorros, si fuese en un server con 80 slots si, pero acá no iría bien.
    Mm si, es verdad que el vagabundo me baja un montón de fps, habría que buscarle la vuelta pero no sé si la solución que planteas sería la mejor.
    Y el event addon meh, ni me va ni me viene.

Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    -Acheron☯✯
    La única que no sigo es la de slot de ciudadano, es cierto que se llena y aveces no podes raidear, por que hay gente que esta afk o bien no rolear ni de ladrón ni de guardia ni de nada. Pero aumentar de slot solo serian mas Teams que quieran raidear. Yo creo que al igual que todo tiene que haber un tope, y si están ocupados los 17 es cuestión de esperar. La onda es que haya un equilibrio junto con los otros trabajos, así puede haber un Buen Roleplay.
    Luego Me encanto las otras sugerencias, tanto como el vagabundo aunque ya seria muy aburrido para el, y la del Event. es la mejor esa.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    1) Le vendría bien un par de slots más al ciudadano. De hecho, cuando se aumentan los slots del server se deberían de aumentar los de ciudadanos ya que es el job más usado.
    2) Es verdad que a mucha gente se le lagea la pc cuando hay un grupito de vagabundos construyendo (una vez con PanDalZ eramos como 7 vagabundos construyendo en un mismo lugar), pero sacarle la construcción al vagabundo le dejaría de dar uso al job. Lo que se podría hacer es poner una regla que diga que cuando un grupo de vagabundos quieran hacer una construcción grande, la hagan en las zonas menos transitadas del mapa, así no generan lag a nadie.
    3) Está me parece que le hace falta al server. Con la cantidad de eventos que hacen hoy en día (cada 2x3) vendría bien un addon para organizar dichos eventos.

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Que el vagabundo no pueda construir ? Oye viejo relaja la raja.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos

Usuario donador Avatar de DerpRollins
    Nick
    DerpRollins
    Los slots de ciudadanos están bien ahora mismo, 25 personas de ciudadanos ya va a ser un caos de teams que quieran raidear, y que el vagabundo deje de construir... Va a ser muy aburrido el job si no puede construir, ya que lo que lo destaca es que pueda construir, pero me parece correcto que vaya a construir lejos, o utilice espacios vacíos lejanos al centro del mapa, y por último lo de los eventos, me parece muy bien, ya que los mods se rompen el ojete tpeando, organizando y explicando, un addon que los organice mejor sería algo que vendría bien al servidor.
    K I N G S L A Y E R

Usuario donador Avatar de Shinra
    Nick
    Shinra
    Me quedo solamente con la del ciuda pero hasta 20. No mas.
    Última edición por Shinra; Hace 1 semana a las 16:52

Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tu tienes tu justicia y yo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá mas venganza y eso desencadenara un ciclo de odio.
    This World Shall Know Pain

Nick
    Tinchooo-
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Que el vagabundo no pueda construir ? Oye viejo relaja la raja.
    Que te fumaste?

Moderador DarkRP Avatar de Kader11
    Nick
    Tekiad
    El event addon si fuera más seguido estaría bueno pero meh. Por lo demás, el vagabundo es tedioso cuando se ponen full slot y construyen de todo, yo no sufro bajones de FPS pero muchos users piden por favor que le saquemos los props porque no pueden jugar.
    Shinra: Al ser uruguayo siempre estas falopeado
    Shinra: Y si no lo estas, es FailRP
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) FacuBlue: Un headshot en la cabeza
    (OOC) DerpRollins: quien quiere mandar un hit a un pobre inmigrante que le enseña guaraní a Tekiad
    You to Elver Galinda: Tratar temas complicados con gente de darkrp es como jugar pool con una soga x d

Usuario donador Avatar de cAwE
    Nick
    cAwE
    Lo unico que me gusta de esta sugerencia , fue el EVENT ADDONS , despues lo demas , no me jode

(OOC) FedeharKz: Yo una vez me aguante tanto la caca que , me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca...
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Tinchoo.-: me salio un huevo en el grano (?

Usuario donador Avatar de ManU-
    Nick
    ManU
    Lo que me gusto fue el Addon del evento.

Luego, prohibir que los vagabundos construyan? Construir es parte del Gmod. Con los pocos props que nos quedan queres evitar algo que para mi es algo básico del juego, oye parker stas demente xdxd.

(OOC) TheKechu: ese manu es muy bueno xd
    (OOC) Elíptik: alto hack tiene ManU
    (OOC) Papelillo: Te cagué a tiros toda la cara marica
    (OOC) Silver Werewolf: te re cague a tiros y vos me mataste asi de la nada rapido

Nick
    Tinchooo-
    Cita Iniciado por ManU- Ver mensaje
    Lo que me gusto fue el Addon del evento.

Luego, prohibir que los vagabundos construyan? Construir es parte del Gmod. Con los pocos props que nos quedan queres evitar algo que para mi es algo básico del juego, oye parker stas demente xdxd.
    Es un rp no un sandbox

Moderador DarkRP
    Nick
    Kensho
    Apoyo el event addon, vagabundo meh , mi pc se la banca nadiah

25 ciudadanos es mucho, para 50 slot 17 esta bien, como mucho 19
    Kensho - Moderador DarkRP

(OOC) Tyraxx: creo q voy a tirar retry

(OOC) Matari: !ban RioT
    (OOC) Matari: No funciona :/
    (OOC) Matari: !exploit RioT
    Acheron☯✯✯: !noclip
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho denuevo

(OOC) PanDalZ: devolveme las cajas antes que te mande al foro gordo amputado de mierda

Usuario donador Avatar de ManU-
    Nick
    ManU
    Cita Iniciado por Martin15 Ver mensaje
    Es un rp no un sandbox
    Darkrp del gmod

Todos los servidores en los que jugué de darkrp construir como vagabundo es algo básico, y creo que le da diversión.

Si queres un rp donde no se construya y no tengas lag, tenes el San Andreas RP.

I love you
    Última edición por ManU-; Hace 1 semana a las 19:39

(OOC) TheKechu: ese manu es muy bueno xd
    (OOC) Elíptik: alto hack tiene ManU
    (OOC) Papelillo: Te cagué a tiros toda la cara marica
    (OOC) Silver Werewolf: te re cague a tiros y vos me mataste asi de la nada rapido

Usuario donador
    Nick
    luciano materi
    Se que te lo an dicho mucho pero
    -lo de los ciudas ya se que es tedioso bancarse gente que ocupa el slot y no rolea pero 25 es mucho considera que en el sv entran 50 personas
    -yo en lo de los vagabundos pondria que haya un limite de props, no quiero tener que llevar al hamster que mantiene mi pc a urgencias cada ves que me acerco a una construccion
    -y lo de los eventos esta copado
    nada mas que decir prros