Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 97 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario donador Avatar de Capitan violin
    Nick
    CapitaN

Alerta Ayuda con Hammer Editor.

Bueno, como pocos saben, estoy haciendo un mapa para el server de TTT, pero he tenido un problema.

Al compilar el mapa, este me genera Leaks que no deberían estar ahí, cuando uso el Load PointFile, solamente me marca una linea roja atravesando una pared sin ningun agujero, grieta, etc hacia el exterior del mapa.

Si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo lo agradeceria

ajojo Agrego 10 autoslays a You rason: '6:51 Mayweather vencedor por KO técnico'
    #RipTempo

“La religión es la mentira que más embauca a las personas con falsas esperanzas y sólo van por su dinero son unos corruptos”. - Edgar David Bravo

la linea te avisa por donde atravesa el leak (la fuga)
    fijate si esa pared es un func_detail o skybox revisa eso

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de Capitan violin
    Nick
    CapitaN
    Probe mover el mapa completo a otra zona, en si, no hay ninguna entidad, skybox, nisiquiera un brush en el linea roja que marca roja, tampoco el origen de entidades (las bolitas azules) y ya tengo activada esa opcion para verlas

No hay nada en el comienzo, trayecto ni fin de la linea

ajojo Agrego 10 autoslays a You rason: '6:51 Mayweather vencedor por KO técnico'
    #RipTempo

“La religión es la mentira que más embauca a las personas con falsas esperanzas y sólo van por su dinero son unos corruptos”. - Edgar David Bravo