Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  14
Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala

Post ESTA BUENA LA CAMIONETA FORD DE 1 MILLON?

Hola gente, ya casi llegamos al millon de pesos con RO, y nos ibamos a comprar el escarabajo pero nos dimos cuenta de que a Ro le encanta llevar a vender su printer y venderla en el chabon ese que compra las printer... entonces por ahora preferimos la camioneta Ford esa que solo tiene 2 asientos pero tiene la posibilidad de cargar una printer en la parte de atras (o al menos asi me lo imagino yo XD). Segun recuerdo Pecusito vez me llevo a mi en la parte de atras, asi que calculo que se púede cargar la printer atras. Tambien pienso que tendra una velocidad decente (no la misma que un auto deportivo o el 128 de Shulian pero bueno)

Entonces, les formulo 3 preguntas (especialmente a quienes tienen esta camioneta):

1.- Se puede llevar una printer atras?
    2.- Tiene una velocidad decente?
    3.- Nos conviene? o mejor juntamos 100k mas y compramos el escarabajo?

Desde ya gracias y saludos.

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    En mi opinion creo que preferiria la camioneta por mas que solo se pueden llevar 2 personas en los asientos .

" Valentino es proven , esta muerto ... pero es proven " Faweek 2k17

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cada post que haces nos actualizas de como les esta yendo a los dos en el server, parece una serie ya, cada semana un capitulo nuevo, todo bien con sus dudas, pero hay cosas que preguntando adentro del sv te las pueden responder perfectamente.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos

Moderador DarkRP Avatar de Silentgil2
    Nick
    Silentgil
    1- si obvio que se puede
    2- dentro de todo, es razonable
    3- depende de ustedes, la camioneta es más rápida y mejor en todoa los sentidos menos en la cantidad de asientos (2)

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Cada post que haces nos actualizas de como les esta yendo a los dos en el server, parece una serie ya, cada semana un capitulo nuevo, todo bien con sus dudas, pero hay cosas que preguntando adentro del sv te las pueden responder perfectamente.
    Pandalz no puedo entrar al server por que re lleno y siempre me saca por el VIP, obvio que lo preguntaria por OCC pero bueno que va a ser... igual no se como interpretar tu comentario. Pero ya que estas aca decime: esta buena la ford o no la comprarias ?

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cita Iniciado por ivan4747 Ver mensaje
    Pandalz no puedo entrar al server por que re lleno y siempre me saca por el VIP, obvio que lo preguntaria por OCC pero bueno que va a ser... igual no se como interpretar tu comentario. Pero ya que estas aca decime: esta buena la ford o no la comprarias ?
    De una papu :v alv xdxd todo bien killer

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos

Usuario donador Avatar de Shinra
    Nick
    Shinra
    Si lo que buscas es chorear a todo gas, armas y printers, te viene joya, no es rápida ni lenta, esta ahí. Para mi vale la pena, yo los únicos coches que me compre eran para tirar facha . Es el único vehículo que le veo utilidad

Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tu tienes tu justicia y yo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá mas venganza y eso desencadenara un ciclo de odio.
    This World Shall Know Pain

Usuario donador Avatar de Tinchoo
    Nick
    Tinchooo-
    Mala no es la camioneta un poco lenta pero para llevar printers esta perfecta bastante útil
    Última edición por Tinchoo; Hace 1 semana a las 04:10

Usuario donador Avatar de Asesino Desespe
    Nick
    Shulian =)
    Hay una manera de probar autos antes de comprar, creas un Sandbox de un jugador y spawneas el auto y lo probas. Esa es una buena manera

Discúlpame, pero es necesario poner en mayúscula todos los títulos de los post?

Y si, la raptor es un autazo
    la joyita de todo raider pro

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    Cita Iniciado por Asesino Desespe Ver mensaje
    Hay una manera de probar autos antes de comprar, creas un Sandbox de un jugador y spawneas el auto y lo probas. Esa es una buena manera
    Shulian tenes razon, no se me habia ocurrido che jaja. Gracias.

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    Discúlpame, pero es necesario poner en mayúscula todos los títulos de los post?

Y si, la raptor es un autazo
    la joyita de todo raider pro
    Honestamente colocar mayúsculas es una costumbre por mi trabajo, cuando contesto demandas o las inicio siempre utilizo mayúsculas para resumir de forma clara que es lo que le estoy pidiendo al juez. De todas formas, por que se supone que usar mayúsculas sea molesto? Igualmente... tu foro, tus reglas... si queres no las uso mas.

Pd: ahora descubri que ves mis post y no me los contestas por que no queres XD jajaja. Ah y gracias por la respuesta.

Abrazo
    Última edición por ivan4747; Hace 1 semana a las 21:56 Razón: Utilice una misma frase dos veces sin querer.

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Es bastante buena para raidear casas. Tambiénse puede llevar gente atrás.

Si la compras no la pintes de roja porque se va a parecer al PecuMovil y vamos a andar mal.

Usuario donador Avatar de Elver
    Nick
    Elver
    Teniendo en cuenta que es raro verte armando teams, o en un team(y que como policía no lo vas a poder usar a menos que agarres el policía de civil), creo que el auto que les conviene es la camioneta, y no creo que noten la falta de asientos.
    Última edición por Elver; Hace 1 semana a las 19:48

Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    -Acheron☯✯
    Considerando que Ambos compraron el Vip, el cual les va a dar un dinero por el mismo rango, y las impresoras que ganan mas junto con el cocinero. Podrían darse el lujo de juntar mas y comprarse La Raptor. La ford no es mala, pero yo Optaría por comprar algo con mas calidad y facha n.n

Usuario donador Avatar de Asesino Desespe
    Nick
    Shulian =)
    Igual es mejor que antes de comprar los autos primero se encarguen de comprar todo jobs que farmeen. Despues darse los gustos con los autos
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术