Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador Avatar de cAwE
    Nick
    cAwE

Evilnacho Propblock

Prefijo del tema:[DENUNCIA]
    Titulo del Tema: Evilnacho Propblock
    Usuario denunciante: cAwE
    Servidor:DARKRP
    Usuario a sancionar: evilnacho/duki/KoalaViolador (STEAM_0:1:178564889)
    Fecha, Hora y dia: 16-7 a las 3:10pm
    Tipo de sancion:: PropBlock
    Explicacion de la situacion: Loq ue paso fue lo siguiente fuimos a la tienda de este tal evilnacho/duki/KoalaAViolador y al entrar a raidearle habia una de sus rejas con keypad estaba tapada por otra reja para que no se pueda pasar, Evilnacho es un usuario que sabe jugar y sabe que lo que hizo fue propblock , ademas de que estaba afk , asi que supongo que para que no le raideen puso una reja haciendo propblock para que no le puedan raidear.
    Testigos: Djake, Mahdito , Pecusito, Elver Gallinda , ElchorrodelOeste
    Pruebas: http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1071480744 , http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1071480744 , http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1071487824
    Última edición por cAwE; Hace 1 semana a las 15:23

(OOC) FedeharKz: Yo una vez me aguante tanto la caca que , me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca...
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Tinchoo.-: me salio un huevo en el grano (?

Usuario donador
    Nick
    evilnacho
    Buenas, Che Yo le di buddy a mi guardia para que ponga los keypad y en eso me fue a comer afk cerre la armeria y mi guardia sin decirme saca los keypad y se va tengo tesatigos y prueba y otra cosa por que no decis como me mataste sin razon cuando eras mafia y como me raideaste cuando yo estaba afk tengo mitad de sv masomenos de testigo de como raidearon bugeando keypad

Usuario donador Avatar de cAwE
    Nick
    cAwE
    El propblock estuvo , y mi team se perdio un raid por eso mismo , y yo no te raidie , es mas, mientras te raideaban yo estaba haciendo la denuncia , ah y no estuve de mafia... queria aclararlo

(OOC) FedeharKz: Yo una vez me aguante tanto la caca que , me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca...
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Tinchoo.-: me salio un huevo en el grano (?

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    El PropBlock estuvo, y te quiero aclarar que en las fotos se ve que cawe no era Soldado de Mafia.

Moderador DarkRP Avatar de Silentgil2
    Nick
    Silentgil
    Usuario sancionado

/closed